[RETARDS] Tunea con la imaginación - valen más cien palabras que una imagen

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.977
Reacciones
25.495
Ideas para tuneos. Si algún tuno ve alguna que le chanele puede realizar el tuneo para gran jolgorio de la forisma. Me se ocurre:

Una bolsa de snacks de plástico en la que ponga "Torreznos El Liachezno. Sus sabrosos torreznos desde 2005."

Y como imagen de la marca esta foto:


:liachu:

Otra idea:

Escena de misa negra en la que aparece Satanás con forma de macho cabrío, pero la cara es la de Cioran. Sus adoradores, los sabandeños, hacen fila para besar su ano "extremadamente sucio e velludo".

1691041827226.png



Un Heil Hitler para todos!!1!
 
os prometo que no sé de qué habláis cuando decís esas cosas de los sabandeños y María Dolores Pradera
 
Pai mai se la pasa a max (la pelota, vale, no te pierdas, es un partido de futbol "roleado") que recibe de espaldas en mitad del campo, para girarte y pasar tírarme D10 más tu AGI y saca por lo menos 4<
 
Última edición:
Rolea con la imaginación. hahahah
mira un tuneo imaginario, pues mira mi hula hoop
 
Un tuneo de google tío mandanga cobrando 2000 euros sin hacer nada.
 
Me imagino un tuneo de la etiqueta de un bote de aceitunas que diga "contiene 345 aceitunas y una está chupada por el mismísimo max demian".
 
Foto de @John McClane mirando al tendido, con una larga barba, en blanco y negro. Vaya época, eh. Madre mía.

Esa foto era difícil de tunear porque salías como en escorzo, pero molaba.
 
Ideas para tuneos. Si algún tuno ve alguna que le chanele puede realizar el tuneo para gran jolgorio de la forisma. Me se ocurre:

Una bolsa de snacks de plástico en la que ponga "Torreznos El Liachezno. Sus sabrosos torreznos desde 2005."

Y como imagen de la marca esta foto:


:liachu:

Otra idea:

Escena de misa negra en la que aparece Satanás con forma de macho cabrío, pero la cara es la de Cioran. Sus adoradores, los sabandeños, hacen fila para besar su ano "extremadamente sucio e velludo".

Ver el archivos adjunto 143779


Un Heil Hitler para todos!!1!
torreznos-liachezno.jpg
 
os prometo que no sé de qué habláis cuando decís esas cosas de los sabandeños y María Dolores Pradera
¿Pero qué diantres tienen que ver Los Sabandeños con María Dolores Pradera ?

Es que a ti no te suena el ♪Islas canarias ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
¿Pero qué diantres tienen que ver Los Sabandeños con María Dolores Pradera ?

Es que a ti no te suena el ♪Islas canarias ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.


"se hicieron especialmente populares por sus actuaciones con María Dolores Pradera".
 
Arriba Pie