Tunea tu BATRACIO (edited by TOPOTA MADRE)

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
El larguirucho hijo de piratas parece que se ha puesto de moda, y no es para menos. Fijaos qué gran pose:

image0013ji.jpg

Dignísima de que los fotoshoperos desempolven el arma mofística.

En este caso creo que va a estar jodido subir el nivel... hay cada uno de órdago... Crouch time!

image0029zd.jpg

image0038tb.jpg

image0041lt.jpg

image0052fd.jpg

image0063bo.jpg

image0070vn.jpg

image0082pv.jpg

image0098hc.jpg

image0105nb.jpg

image0111ym.jpg

image0132rc.jpg

spidercrouchxx.jpg

crouchtriunfo.jpg

CROUCHMANÍA INCOMING!

A ver quien tiene huevos a superar..

Yo la única rana que veo es la de tu avatar :lol:

De todas formas ya ni me acuerdo de lo que había que trastear en el Firefox para que no apareciesen.. seguro que algún friker de los de aquí te lo aclara.

Me cago en imageshack y en el puto arquitecto de Matrix del foro, ya se están traspapelando todos los posts :cry:

Vaya tenía el photopaint listo y sólo veo ranas...

Magnifica cerveza la judas.

Es como tomarse un chupito de alcohol 120º. :lol:

Para lo de las ranas
En el firefox, escribid about:config
alli, buscad network.http.sendreferrer y cambiad su valor de 2 a 0.
Esto puede hacer que algunas paginas no os vayan. Si poneis esto de nuevo a 2 no habra problema.

Wireless rebuznó:
ya q estais explicad de una puta vez y en grande como hacer para ver las fotos de la rana

a) Se pone about:config en la barra de dirección (pulsais intro y eso).
b) Se busca la línea network.http.sendRefererHeader y le poneis el valor 0.

Vale la pena este pequeño hackeo, porque los apaños de este señor me han regocijado en un gran lol. Cuentan con mi beneplácito, sobre todo porque el afoto del menda se prestaba a ello con ganas.

Forochat gñe

Wireless rebuznó:
Manolo Escobar explicando como se hace para con el firefox ver las imagenes de la rana dos cojones rebuznó:

.

muchas gracias chacho en serio

No hay de qué, chacho.

Algún admin eficiente debería poner un post-it explicando lo de las ranas -lo mismo hay alguno ya que yo no he visto-, sería aplaudido ad eternum.

deftony rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El larguirucho hijo de piratas parece que se ha puesto de moda, y no es para menos. Fijaos qué gran pose:

01_1.jpg

En este caso creo que va a estar jodido subir el nivel... hay cada uno de órdago... Crouch time!

CROUCHMANÍA INCOMING!

A ver quien tiene huevos a superar..

De nada. :roll:

Hijo de puta posteas para 2 putas palabras, para eso te puedes meter el "de nada" por el ojal

Muy guapos los tuneos...hablando de todo un poco

ya q estais explicad de una puta vez y en grande como hacer para ver las fotos de la rana
y os tuneo algo con muy poca gracia ahora q tengo una paleta de esas de pintar de mierda de esas baratas

Liana1.png

Edito: Me acabo de dar cuenta de que había uno parecido... :cry: :cry: :cry:

-Hey, doc, no acabo de entender esto: los post escritos en el foro durante 1955 estan delante de los que han sido escritos a dia de hoy, en 1985! Se responden mensajes que aun no han sido posteados!

back_to_the_future_part_ii.jpg

-Esto debe ser el error en el condensador de fluzo del Delorean, aumentaremos la potencia en 1,21 Gigovatios, ayudame Marty.

82delorean002.jpg

-Hey doc, ¿si vuelvo al 1965 y me follo a mi madre antes que me engendre, seria inmoral? Es que la muy zorra tiene un polvazo.

1.jpg

...

llevo unos días que no os entiendo nada, pero nada :lol: tim, qué te han hecho :cry:

Manolo Escobar explicando como se hace para con el firefox ver las imagenes de la rana dos cojones rebuznó:

.

muchas gracias chacho en serio

Timothy Leary rebuznó:

01_1.jpg

02_2.jpg

03_3.jpg

04_4.jpg

05_5.jpg

06_6.jpg

07_7.jpg

08_8.jpg

09_9.jpg

10_10.jpg

11_11.jpg

12_12.jpg

spidercrouchxx.jpg