Tunea tu firma de Pitercito / Anterior hilo decadente

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
El presente post enlaza todo el arte y salero que seamos capaces de crear teniendo como base la patética firma de Pitercitonorth, subnormal entre subnormales, OWNEADO entre los OWNEADOS:

piter.jpg

Ahí van las primeras creaciones.

alcasser2.JPG

proplayer.JPG

lol.JPG

daddy.JPG

Postead vuestras creaciones de mierda, el ganador se llevará una lavadora último modelo de la cual adjunto fotografía a continuación:

polla.jpg

Maldito el día en que metiste aquí a tu ex-novia, nos arrebato todo lo bello que en tí quedaba.

:lol: :lol: :lol: :lol:

jugais sucios, estoy drojada con drojas legales.

si alguien me curra una me la pongo. si no, pues nada.

Pues la verdad es que tenéis razón, hijos de la grandísima puta.

¿Cuela si digo que he dormido poco?

Si supiese hacerlo y tuviese algo que poner igual lo hacía.

Buena idea.

el azul chillante malogra los ojos, hijo de Belcebu

esa clase de firmas por todos lados obligara a desactivar la muestra de imagenes del explorador

Por favor confirmanos que tienes relaciones sexuales con Pitercitonorth, es que este post refleja la grandisima posición que tienes frente a él , es decir, de lame ojete

cucarach[a rebuznó:
3]el azul chillante malogra los ojos, hijo de Belcebu

esa clase de firmas por todos lados obligara a desactivar la muestra de imagenes del explorador

Ahora mismo me siento como el ideólogo de la cadena de publicidad que propuso el último anunció de la Pepsi baja en calorías. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Muy mal tío! Uno debe morir con su hilo y luchar hasta el final... Y si cambia el tema a lo largo de los post, ampliarlo y mejorarlo. El hilo es decadente pero por borrar el contenido. A mi la idea de la firma me hacia gracia...

razorblade rebuznó:
Joder, y ahora borra las fotos?

Jajajaj, gran hilo!!

el lugar donde alojaba las imagenes detecto el contenido nausebundo de las imagenes y las borro :lol:

qué poca madera de artista, ostia.

estoy escuchando el disco I de led. golpeo una pierna contra el parquet porque el tururururuRú tururururuRÚ de im gonna leave you babe me hace desear cosas malas. tengo calor porqie estoy en vaqueros. esta mañana iba a bajar al banco pero me he quedado leyendo. las persianas están bajadas a tope ya que la luz solar me daña la vista, más en días nublados. me duele la espalda. me quedo mirando el platanito bailar.

voy a por otra pirula. suena un trueno.

Weiz rebuznó:
qué poca madera de artista, ostia.

estoy escuchando el disco I de led. golpeo una pierna contra el parquet porque el tururururuRú tururururuRÚ de im gonna leave you babe me hace desear cosas malas. tengo calor porqie estoy en vaqueros. esta mañana iba a bajar al banco pero me he quedado leyendo. las persianas están bajadas a tope ya que la luz solar me daña la vista, más en días nublados. me duele la espalda. me quedo mirando el platanito bailar.

voy a por otra pirula. suena un trueno.

Postea fotos tuyas (aprovechemos su estado).

Para una cosa que intenta hacer y se le jode, menudo cafre.

De todas formas, no me parece buena idea lo de las putas firmas, que las lleves tu me parece fenomeno, que intentes que los demas lo lleven por que eres cool e influyente, me toca los cojones.

Primeros los avatares del mundial y luego las firmas hechas por grandes genios del humor.

cabra14.jpg

Hola Starkey, ya sabe que me gusta saludarle, hoy no hay foto, me invade la pereza.

Que puta mierda de jovenes promesas.

Sir Ringo Starr, abres hilos de mierda para celebrar tus patéticos mil mensajes y cuando tienes una idea decente la cagas.

Menudo imbécil.

A ver. La premisa es partir de esta firma sobradamente conocida.

piter.jpg

Y hacer varias mierdas, como la del patético Sir Ringo "Ahora lloro y me autoborro el hilo " Starr.

lol.jpg

Evidentemente no lograreis tener mi maestria, para muestra un botón.

lol1.jpg

Vamos coño, hasta os dejo el rectangulo de marras libre.

vacio.jpg

Sir Ringo Starr, edita el título del post y dí que en la página dos se explica de nuevo el tema.
Gilipollas.

Atrás
Arriba Pie