Tunea tu firma de Pitercito / Anterior hilo decadente

SáBaNa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.

Vamos a ver, encanto.
Lávate la boca antes de dirigirte a mí. No te creas algo por haber usado humor absurdo (el recurso más fácil, lo reconocerás) y haber causado gracia a alguien. Intenta no perderme el respeto. Deja tus amarguras a un lado antes de contestarme.

Si te dignaras a reconocer tus limitaciones foreando, me ahorrarías el dolor que me causa tener que ser yo la que te de la pastilla roja que te abra los ojos y te transporte a tu mundo particular color mediocre.

Y si no te importa, dejaré la amargura cuando paren de pinchar en las ferias de debajo de mi casa la canción de Soraya en versión remix para autos de choque y pueda estudiar para el examen de mañana.

Espera. :shock: ¿De dónde eres?

Henry Chinasky rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Dejad en paz a pitercito!!
Bastanteb tien con su vida real como para que le chuleemos aqui
!!
Es parte de nuestra vida, y de nuestros desahogos, asi que, aunque no haya leido un puto mjensaje del hilo, meteos con el lo justo, evitando cualquier comentario que pueda foprzarkle a ire (podeis hablar de su novia y los cuernos, d su camara, de su movil, de su expulsion del foro de la comunidad de su urbanizacion, o de su novia con poya, pero... RESPETADLE.
OK???

Vaya día llevas... y además aún no sabes escribir doblado y que no se note :lol:
Esperaba que un maxstre como tu meensañara chinoso!!!
hip hip, hurra, y esas coaas
y, antes de que se me olvide...
VIVA LA FRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(podeis jalearme hijos de la abstinencia)

Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.

Vamos a ver, encanto.
Lávate la boca antes de dirigirte a mí. No te creas algo por haber usado humor absurdo (el recurso más fácil, lo reconocerás) y haber causado gracia a alguien. Intenta no perderme el respeto. Deja tus amarguras a un lado antes de contestarme.

Si te dignaras a reconocer tus limitaciones foreando, me ahorrarías el dolor que me causa tener que ser yo la que te de la pastilla roja que te abra los ojos y te transporte a tu mundo particular color mediocre.

Y si no te importa, dejaré la amargura cuando paren de pinchar en las ferias de debajo de mi casa la canción de Soraya en versión remix para autos de choque y pueda estudiar para el examen de mañana.

Nací en Mezquita de Loscos, pero actualmente resido en Segura de los Baños (Teruel).

SáBaNa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Vamos a ver, encanto.

Nací en Mezquita de Loscos, pero actualmente resido en Segura de los Baños (Teruel).

Bien, pues que sepas que en un barrio de Barcelona en el que se están celebrando las fiestas con autos de choque llevan medio disco de Soraya puesto.

Weiz rebuznó:
el tururururuRú tururururuRÚ de im gonna leave you babe
tururururuRú dice la asquerosa...

En el Babe I'm Gonna Leave You no hay nada remotamente parecido a ese tururururuRú, so desgraciada!

¡Esto es lo que trae la droga!¡Esto! :13

lo hay, y lo sabes. otra cosa es que yo sea gilipollas y no sepa expresarme.

piter1.jpg

piter2.jpg

piter3.jpg

Sí, me aburro.

¿Hay algún motivo lógico por el cual las dos primeras firmas son verdes en vez de azules? :lol:

Daltonismo y dejadez :lol:

En verdad, me recordaba al rollo Spectrum. El azul clarito es de gueins.

Dios, la orquesta de las fiestas de mi barrio está bailando el No Rompas Más Mi Pobre Corazón, de Coyote Dax

Atrás
Arriba Pie