Tunea tu Leo#~&<CRC TRANSMIT ERROR>

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tantos noobs estupidos, el arte del tuneo esta perdiendo adeptos.
Os animo, amigos, a no perder la sagrada tradicion del tuneo joputa tan putaloquero.

Con tantos noobs estupidos, el arte del tuneo esta perdiendo adeptos.
Os animo, amigos, a no perder la sagrada tradicion del tuneo joputa tan putaloquero.

un clásico:

Leonor.jpg

Tunearla es algo completamente insustancial. Hagamos lo que hagamos, generaciones de endogamia darán un resultado mucho más dantesco con el paso de los años. Si no tiempo al tiempo zagales.

Tunearla es algo completamente insustancial. Hagamos lo que hagamos, generaciones de endogamia darán un resultado mucho más dantesco con el paso de los años. Si no tiempo al tiempo zagales.

Para Pakito:

leo-03.jpg

Que guapa !!

leo-02.jpg

(Fácil y rápido)

Ya estan aquiííiii...

leo-01.jpg

(Si tienen la glándula mamaria a la izquierda, son de los que muerden)

Para Pakito:

leo-03.jpg

Que guapa !!

leo-02.jpg

(Fácil y rápido)

Ya estan aquiííiii...

leo-01.jpg

(Si tienen la glándula mamaria a la izquierda, son de los que muerden)

Yo lo siento por el sr.Banner, pero este me lo guardo en mi particular colección :lol: :lol: :lol: :lol:

letileonor.jpg

Sencillamente excelente :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo siento por el sr.Banner, pero este me lo guardo en mi particular colección :lol: :lol: :lol: :lol:

letileonor.jpg

Sencillamente excelente :lol: :lol: :lol: :lol:

Mando una peticion, aqui no tengo fotochop, asi que no puedo hacer nada, y si me espero a llegar a casa se me olvida...

A nadie se le ha ocurrido ponerle la cara del loco o del puto chino??

Mando una peticion, aqui no tengo fotochop, asi que no puedo hacer nada, y si me espero a llegar a casa se me olvida...

A nadie se le ha ocurrido ponerle la cara del loco o del puto chino??

Problemático rebuznó:

No sientas nada. Estoy a favor de la libre y altruista distribución de material por internet, sea propio o ajeno.

Atrás
Arriba Pie