Tunéame ven con el paint aquiiiiii

Que vas de moral high ground y eres un triste y una portera que sigue trendintopics nativos sobre gentuza del corazón de esa de la que lloras tanto. Eso es lo que tiene que ver.

Otro idiota tienes que seguir trending tópics para encontrarte trending topics?? Son eso trending topics subnormal
 
Pero GILIPOLLAS que la están tuneando HASTA no EN no sabes lo que significa?

Claro que lo sé. Significa que andas pendiente de marujeos y de foros de tías. También significa que sigues y haces todo lo que criticas. Y en cuanto a los trending topics....meh. Hay alguno bueno pero en general son pienso y pasto para los burros, seguir la corriente porque aquí o allá existan foros que lo hagan me parece un poco gñé.
 
Claro que lo sé. Significa que andas pendiente de marujeos y de foros de tías. También significa que sigues y haces todo lo que criticas. Y en cuanto a los trending topics....meh. Hay alguno bueno pero en general son pienso y pasto para los burros, seguir la corriente porque aquí o allá existan foros que lo hagan me parece un poco gñé.

Si tú lo dices tío

Manda cojones

Cállate y tunea que aún te queda para llegar a mi leval o el del canser
 
¿Me equivoco o tu leval es -145? Anda, anda.

Venga, a abrir muchos hilos de koalas vs pirañas. También puedes abrir alguno de música de los 80 o de trending topics del sálvame, "tío".

Simplente ser el primer forero oficial y pericialmente con -273 lol ya es un LOL histórico que vd nunca tendrá

Ajajajajaj

29778



AJAJAJAJAJA
 
Quién coño es?

Juraría que es Al Jardine de los Beach Boys.

Al-Jardine.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tan mal de dinero está la Pantoja para tener que ponerse a hacer el indio rebozada en lodo?
 
Atrás
Arriba Pie