TUNEO DE LA SEMANA -> Hawking prueba la gravedad cero.

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
1177621410_g_1.jpg


El famoso físico británico Stephen Hawking ha cumplido su sueño de volar en gravedad cero. El Boeing 727 en el que lo ha conseguido ha aterrizado con éxito en Cabo Cañaveral.

Debido al estado de salud de Hawking, estaba previsto inicialmente que el avión describiese sólo una parábola (subida y bajada) cuando habitualmente son 15. Sin embargo, el avión ha descrito finalmente ocho. Y en cada una de ellas estuvo "alrededor de 25 segundos en situación de ingravidez total".

Hasta los movimientos del físico dentro de la nave tenían que adecuarse a las necesidades de los dos fotógrafos que acompañaban a Hawking para inmortalizar el momento. Cuando el científico dijo que quería dar varias volteretas, "le levantamos del suelo [del avión], le giramos para que mirara a las cámaras, y después le ayudamos a dar varias vueltas", explicaba Peter Diamandis, consejero delegado de Zero Gravity.

Hawking no ocultó que "hubiera seguido una y otra vez". "Fue increíble", dijo, con el sintetizador de voz que le permite hablar. Y añadió: "¡Espacio, allá voy!". Poco antes había explicado que "no he tenido ningún problema con la gravedad cero. Ha sido maravilloso".

Para salir, un camión con una plataforma se acercó hasta el avión para transportar la silla de ruedas del físico. Desde allí, Hawking saludó, mientras que la tripulación y sus compañeros de viaje le aplaudían.

Inmovilizado en una silla de ruedas desde hace 40 años, Stephen Hawking apenas puede mover su cara más que para pestañear y sonreír. Es una sonrisa torcida, casi una mueca, que el físico británico, de 65 años, no dejaba de mostrar a las cámaras de televisión junto a la inmensa pista de aterrizaje de Cabo Cañaveral, antes de subirse al avión.

Vistiendo un traje azul de la NASA, en su silla de ruedas, con las manos cruzadas sobre las rodillas, Hawking sonreía porque estaba en el camino de lograr dos de sus sueños: viajar al espacio y liberarse, al menos momentáneamente, de su silla de ruedas.

Hawking no viajará al espacio hasta el año que viene, como muy pronto. Pero su vuelo ha sido un gran paso en esa dirección. El físico británico ha experimentado lo que es estar en gravedad cero, como si fuera un astronauta fuera del campo gravitatorio de la Tierra.


***************

Bueno, el hombre ya ha cumplido su sueño. Cuarenta años en una silla de ruedas y hoy por primera ha sentido lo que es volar sin necesidad de alucinógeno alguno. ¿No le véis la cara de felicidad?

1177621410_extras_ladillos_1_0.jpg
 
Re: Hawking prueba la gravedad cero.

paquirring rebuznó:
Hawking floating in the sky

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:121 x100

Huele a hilo de tuning.

Que cabronazo el hawking,se le ve feliz como un anis.

Premio a la foto retard Pulitzer.

Tenia que marcharme al funeral de un familiar,pero me voy a quedar para darle caña al Phototxop,esto es mas interesante.
 
me tengo que pirar corriendo, pero si esto no se convierte en el hilo de tuneos del puente de mayo, un mal rayo me parta


Edito:

Filemón Pí rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:121 x100

Huele a hilo de tuning.

.
No lo había visto, te me has adelantado, la verdad que viendo la foto, más claro, el agua
 
Pues en la foto de arriba se le ve mejor cara que en la de abajo, y no creo que sea porque está feliz y contento como un niño con una piruleta. ¿Le habran metico potochop a la foto, o habrán sacado 10 por segundo para cogerle el plano bueno?

Sea como sea, el tío lleva jodido 2 tercios de su vida, asi que este momento habrá sido orgásmico para él. Apartando todo mi hijoputismo, podría decir que me alegro por él. Muchos están igual de jodidos y no pueden siquiera con imaginar poder cumplir sus sueños, por mierdas que sean.

1177621410_extras_ladillos_1_0.jpg

Doctor GÑE : ¡Timmyyyyyy!

:twisted:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Joder, me has quitado el hilo. :cry:

No se preocupe compañero. Pronto habrán tantos tuneos por aquí que el autor del hilo será lo de menos :lol: :lol: :lol:
 
Re: Hawking prueba la gravedad cero.

thump_1001705Yeremi.jpg



que conste que me alegro por él, tanto hablar del espacio y demas, ya iba siendo hora de que probase en sus carnes algo de ello, aunque sea en un avion de gravedad cero y no en el propio espacio.
 
Ya os estais pasando con el nivel que estais cogiendo. Así se pone la cosa muy dura.

A ver si esta a la altura, ALE HOP!!


7c323e868c18885ce962b4e6a0074cbfo.jpg
 
Hawking decide abandonar la ciencia y anuncia su participacion en Pride y UFC,retando a Crocop Filipovic y Fedor Emelianenko a un combate dos contra uno.


Imagen promocional.



Primera victoria de Stephen por K.O.



Segunda victoria por submision.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ya os estais pasando con el nivel que estais cogiendo. Así se pone la cosa muy dura.

A ver si esta a la altura, ALE HOP!!


7c323e868c18885ce962b4e6a0074cbfo.jpg

joder.. te me adelantaste... pero dejo este (aunque sea mas cutre):

salchi.jpg
 
Joder, joder, lo que os va a dar el hilo de sí, en hora y media, 2 páginas y 14 tuneos, reconoced que teniais hambre atrasada, malas personas .

El hombre-bala, genial.
 
Son todos una defecación, saben :lol:


Joder, especialmente el del colega Tankian :lol: :lol: Y lo postea tan tranquilo, el tío
 
Arriba Pie