tuneros, pacorros, quillos y demas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
ESTUDIO SOBRE LA SUBESPECIE SOCIAL DENOMINADA PACORRO O MACARRA (vease al personajillo Saxo 16v)
(también conocida como quillo)

Tras años de observación y convivencia
en un mismo hábitat he podido obtener una extensa información sobre
esta subespecie tanconocida que puebla algunos rincones de nuestras bonitas Islas (las Baleares en este caso) por la zona de RIU palace abundan.

En primer lugar y para quien la expresión"PACORRO" no le suene mucho tenemos que aclarar que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (NIKE), siente fervor por la "buena música" (chumba chumba), y SIEMPRE, está demostrado científicamente, sabe mucho de coches, motos y mecánica general. Es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas, y los gimnasios.

Nuevos fanáticos del tunning, su película favorita "two fast two furious"
(peor que la primera si era posible) Se deben gastar toda su pasta en el
coche. Porque algunos pasean Golfs y A3 destrozados esteticamente, y los que tunean otros coches más normalitos con lo que se han gastado les llegaba para un BMW. Dudo mucho que el sueldo de mecánico, mozo de almacen, albañil alcance para tanto...

El Quillo es también ese que prepara su coche o su moto para que sea
la que más corra y también la que más ruido haga. La última moda es
añadirle mega-altavoces para poner su música favorita a toda castaña y joder todo lo que puedan al vecindario.

Si el Pacorro va con novia, esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio, largo y con un moño, argollas grandes, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar todo el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas (o tanga) por encima
del borde del pantalón. El maquillaje será al estilo cajera del Carrefour,
con los rabillos de los ojos pintados hasta las orejas. También lleva
piercing en el ombligo (ACLARACIÓN: que todas las Pacorras lleven piercing no implica que todas las que llevan piercing sean Pacorras. No obstante puede ser sustituido por uno en la ceja o en la nariz).
Asimismo tendrá por costumbre escupir al suelo y gritar en ciertas
ocasiones expresiones tan finas como "Me vas a comé la pipa der coñoooo!!!".

Su aspecto fisico se caracteriza principalmente por su pelado de cenicero y siempre con gomina.


P.D.: Este escrito va dedicado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a las personas que aqui se mencionan y se describen claramente. Toda minima coincidencia con personas normales sera pura casualidad.

Saludos a tod@s
 
bostezo.jpg
 
¿Hay gente así en las baleares? Dios mio... El mundo esta jodido... Estan por todas partes, yo pensaba que solo pasaba en Andalucia. :shock:
 
Aqui tenemos a uno:

True rebuznó:
Calvo? no soy el de la foto tontín, es el mejor Dj del mundo...

Puto ignorante tragalefas, no serás el hijo feo de manucho?
 
Anda angelote, vete a dormir y no sigas enredando que hoy has tenido un dia inspirado cabronazo.
 
Alejo666 rebuznó:
¿Hay gente así en las baleares? Dios mio... El mundo esta jodido... Estan por todas partes, yo pensaba que solo pasaba en Andalucia. :shock:

Pásate por Barcelona, todo un paraiso, Quillolandia rules.
 
Cuanta razón lleva en el post. No se olvide también que el Pacorro lleva gafas de sol y gorra de noche y plumas sin mangas en verano.
 
control Ce, control uve, control Ce, control uveeeeeeeeeeeeeee
control Ce, control uve, control Ce, control uveeeeeeeeeeeeeee
control Ce, control uve, control Ce, control uveeeeeeeeeeeeeee
control Ce, control uve, control Ce, control uveeeeeeeeeeeeeee
control ce, contorl uveeeeeeeee
:roll:
 
Vercetti rebuznó:
Anda angelote, vete a dormir y no sigas enredando que hoy has tenido un dia inspirado cabronazo.

Que joputica estas hecho! quieres que me vaya para apoderarte del foro en mi ausencia.. Venga vale, amigo Vercetti, te lo cedo. hihi
 
Auron rebuznó:
Cuanta razón lleva en el post. No se olvide también que el Pacorro lleva gafas de sol y gorra de noche y plumas sin mangas en verano.

Tambien se puede añadir la Jog (alias pepino), la cual el Pacorro en cuestion la lleva todo el rato haciendo caballitos.
 
Muy buen el post XD
Y a mi que me toca aguantarles, debajo de mi casa hay un bar al que acuden habitualmente este tipo de infraseres apestosos con su asquerosa musica xhumbera, que se creeran que la tiene que oir todo el barrio, un poco de educación no les vendría mal, a mi que lesguste la mierda música esa me la pela, pero que me despierten de la siesta con ese ruido insoportable me toca los cojones.

Ilegalización del chumba chumba ya!!!! :lol:
 
Tunero o Patatunero comun. Yo tenia un colega que iba para tunero y le paramos los pies a punto, ahora se ha vuelto pijo, que no se que sera peor, pero bueno, eso de comprarte el equipo de musica similar al de las actuaciones de metallica para regalarle tu bonita musica al resto de la comunidad.... Sin embargo, a parte del chumba chumba, habria que citar, que la musica de Operacion Triunfo tambien les gusta, para cuando se ponen romanticones con la petarda que llevan de copi, para ir a echar el mantecao a la sierra. Seguro que hay mas referencias a esta gente con el video del "Seat Makinero".
 
también les gusta el lolailo. Camaron + Pastis y Buenri, sus dioses.
 
Por desgracia este tipo de gente reside entre los baleáricos (aquí en Menorca hay pocos pero escandalosos).
¿Para cuando una reforma en el código penal? Son merecedores de multas y cárcel por su mal gusto.
 
Yo a alguno le he escuchado hasta con camela, eso si que es para meterlos en la carcel y tirar la llave.
 
a mi lo que me jode es verles el finde con makina de la mala a todo trapo y por semana con lo ultimo de bisbal (si espero que sea su ultimo disco) o camela o alguna horterada similar.

encima van mirando a la gente para ver si les miramos, deben pensar que los tenemos como dioses o algo por el estilo
 
Lo q nó sé es xq l llamais quillos, quillo es chiquillo en andalú, q les "kinkis", "tuneros", "kinkatos", "kinkilleros", "pastis", "flamenquitos", etc ... aunque sinceramente, creo q la patria originari es Málaga, ahí si q es acojonarte ...
D toas formas no creo q "quillos" sea lo más propio ...
 
por barcelona también se les llama cholos, pero en Madrid un cholo es un sudamericano, creo.

les llamamos cholos pq suelen ir con la moto chola (una mierda variant con tubo pedorro)
 
Kaixer rebuznó:
Yo a alguno le he escuchado hasta con camela, eso si que es para meterlos en la carcel y tirar la llave.

joas joas joas

Pues si vivierais en mi zona os volveis locos, aki es insoportable est alleno de estos elementos ke van con el gitaneo a toda ostia y con las ventanillas bajadas aunke llueva.

Los meteria a todos en un barco y los undiria para ke murieran aogados, ke tiene ke ser la ostia.
 
Richal rebuznó:
por barcelona también se les llama cholos, pero en Madrid un cholo es un sudamericano, creo.

les llamamos cholos pq suelen ir con la moto chola (una mierda variant con tubo pedorro)

En la Barcelona que conozco se les acostumbra a designar con el epíteto "Lolailos" o "Lailos", incluyendo "quillos" y "quillacos".
Por cholos se entienden indios, en toda Sudamérica, Centroamérica y una zona de Norteamérica. Los mismos hispanoamericanos se llaman cholos cuanto más morenos están.



"Las injurias o bien vengadas o bien aguantadas".
 
Por aquí por Málaga y la costa se les llama pastilleros, bakalas, bakalutis, yonis y a las novias les dicen yolis.

Si no llevan al Pastis y Buenri llevan a Bisbal y su bum bum bum de los cojones, que siempre que termina la canción la vuelven a poner. Me cago en los mierdas esos y en su puta música.
 
Arriba Pie