tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
La mitad ni lo conoceréis,pero se registró un sudaca que no paraba de mandar mp's amenazandonos ( :lol: ) a unos cuantos,bueno,le he agregado al msn y en menos de 10 minutos me ha pasado sus fotos :lol:

Si alguien lo quiere tunear...

Este es DARKLIGHT555

1114973042.jpg

1114973098.jpg

1114973657.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia q careto...
lo bueno es q este pone a parir a las chikas poco agraciadas en el foro ligue, cómo si les hiciera un favor cuando se enrolla con ellas, pos va a ser q es al revés no? lo q hay q ver...

un chiste q viene a cuento en este post...

qué es una mariposa?

una mosca tunning

es bueno, que no?

Pandani rebuznó:
La mitad ni lo conoceréis,pero se registró un sudaca que no paraba de mandar mp's amenazandonos ( :lol: ) a unos cuantos,bueno,le he agregado al msn y en menos de 10 minutos me ha pasado sus fotos :lol:

Este es DARKLIGHT555

1114973042.jpg

1114973098.jpg

1114973657.jpg

Pandani, vuelve a subir las fotos de DARKLIGHT555 (ahora conocido como El_Tormento) que me quiero partir la caja un rato.

Minamoto rebuznó:
Las subió él el otro día, señor 1nformación (hi hi).
[url"https://foropl.com/viewtopic.php?t=40325&postdays=0&postorder=asc&start=390&sid=83b38fd9f0810a02f5e115b435f1aa92"]TOMA[/url]

PEro si no se ve :S

1nformacion rebuznó:
Pandani rebuznó:

Este es DARKLIGHT555

1114973042.jpg

1114973098.jpg

1114973657.jpg

Pandani, vuelve a subir las fotos de DARKLIGHT555 (ahora conocido como El_Tormento) que me quiero partir la caja un rato.

Están recientemente re-posteadas en el hilo de postea tu afoto.

viendo que hablabais de este hilo en otro sitio no he podido evitar subirlo.es la hostia :lol:

fijaos que genios:

foro_duo_dinmico.jpg

bike.jpg

284571.jpg

campano1px.jpg

foro8qh.jpg

jacques.jpg

los que tuneasteis en su día podriais volver a subir cosas,que hay muchas q ya no se ven

por qué reflotas un hilo de hace un año? tratas de ocultar algo como en su día el loco de las coles?? lo que hay que ver...

Flanker rebuznó:
por qué reflotas un hilo de hace un año? tratas de ocultar algo como en su día el loco de las coles?? lo que hay que ver...

lo he dicho.

lo refloto porque es la risa y punto

EDITO:que cojones crees que puedo querer ocultar de un hilo creado cuando yo ni siquiera sabia que existia este foro?
joder,no es tan complicado,hay un hilo guapo,pues lo subo para las nuevas generaciones y ya está

este hilo y el ratzinguer tuning son miticos, a ver si volvemos a los antiguos tuneos que molaban lo suyo

La verdad es que hay bastantes hilos que quizá merecerían ser reflotados de vez en cuando.

Sin embargo veo que cada vez que se sube alguno siempre hay jarana... ¿está prohibido o algo?

No entiendo por qué hay que andar excusándose cada vez que se hace.

JesusChristo rebuznó:
La verdad es que hay bastantes hilos que quizá merecerían ser reflotados de vez en cuando.

Sin embargo veo que cada vez que se sube alguno siempre hay jarana... ¿está prohibido o algo?

No entiendo por qué hay que andar excusándose cada vez que se hace.

porque si todos hacemos lo mismo la primera página del general estaría plagada de hilos de hace 2 o 3 años.

Y si estuviésemos todo el dia bebiendo estaríamos siempre borrachos, pero existe una palabra: moderación.

No creo que pasara nada por subir algún hilo memorable de vez en cuando, para hacer nuevas aportaciones o simplemente para echar unas risas los que no lo habíamos leído antes.

tologordo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Y si estuviésemos todo el dia bebiendo estaríamos siempre borrachos, pero existe una palabra: moderación.

¿tú sabes en qué foro estás, no? :lol:

Lo decía por Cojones y por WEO :lol:

Que por cierto deben de estar echando espuma por la boca uno, y tocando repetidamente la tecla más aguda del piano otro ante este forochat, así que por mi parte ya no le doy más al tema.

tologordo,claro que no se deben subir hilos por sistema,pero un hilo tan divertido como este merece ser visto por las nuevas generaciones,me he reido un monton esta tarde viendolo y pienso repasarme las 100 paginas porque es la puta risión

Hilo mitico donde los halla....a ver si los maestros del potochó lo reflotan o algo...

Podiais reunir todos los tuneos y subirlos en un zip o rar, y asi los bajamos los mas nuevos :oops: porque recorrerse 100 paginas lleva su tiempo.

Dejad de hablar de subir cosas y a tuenar Yo con quien iba? Recuerdo que estaba enfrentado con Richal, cosa que empezó con el tuneo de su pikachu haciendose una pipa

l3l Player rebuznó:
Podiais reunir todos los tuneos y subirlos en un zip o rar, y asi los bajamos los mas nuevos :oops: porque recorrerse 100 paginas lleva su tiempo.

Azlo tu.

Atrás
Arriba Pie