TUNNING PATATUNIN, MAQUEA TU MONITO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
img3e85ed1fb3f8a.jpg

Se abre el concurso.

Primera incursión en el paint. Sé que ante profesionales del photoshopeo como vosotros, no tengo nada que hacer, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

monito2.jpg

Bes rebuznó:
Primera incursión en el paint. Sé que ante profesionales del photoshopeo como vosotros, no tengo nada que hacer, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

monito2.jpg
Lo que se puede hacer con el paint y con paciencia :lol:

pero de donde ha salido en CRACKER este?

cawendios me habéis vapuleado sin miramientos en un pis pas.. :shock:

Muy grandes lo del tio de los cuernos en el avatar ha sido genial :shock:

mira que son relativamente simples los montajes..pero es que me parto el nabis yo sólo. Estoy intentando otro :D mola a ver si me sale.

32308375638.jpg

Sí, que pasa, estaba oyéndolo. Me gusta. No como hombre, aunque menea bien el bul. :oops:

planetamacacos.jpg

una de las mayores basuras visuales..tanto el remake como el tunnin. Pero el macaco hijodeputa no merece mayor esfuerzo :oops:

discrepo, la pelicula de Burton es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos 10 años, salvando las distancias con la original

micropene II rebuznó:
discrepo, la pelicula de Burton es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos 10 años, salvando las distancias con la original

Con las mariconadas que sueltas... no esperaba mucho más respecto al resto de tus gustos no sexuales. :lol:

Atrás
Arriba Pie