TUNNING PATATUNIN, MAQUEA TU MONITO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tim Burton tiene calidad suficiente para redimirse por la cagada (respetando la opinión de micropene) de película que es "El Planeta de los Simios".

Demostrado está con Big Fish, o con La Novia Cadáver.

ostia, digo que con las mierdas que nos suelta los americanos , sbretodo estos utimos años, la peli de Burton es muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel visual, pero que yo me quedo con la original forever

micropene II rebuznó:
ostia, digo que con las mierdas que nos suelta los americanos , sbretodo estos utimos años, la peli de Burton es muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel visual, pero que yo me quedo con la original forever

si hombre te he entendido.. pero la verdad es que la película flaquea por todos lados..el final es tope risible. Reconozco que me entretuvo y lo pasé bien pero no hay por donde cogerla.

Como mero espectáculo visual me quedo con Matrix, señor de los anillos..etc etc etc

dianamonkey.jpg

Eso es porque no está muy agusto con su propio fisico jijijiji

Ha llegado la evolución... Prueba definitiva de la evolución de las especies.
evolution.jpg

Para los que estamos desconectados del foro, quien se supone que es el tipo del anuncio CINZANO?

Rastrer0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

En ese me cago yo, y el de la foto, quien es?

Un hijodeputa que intentó joder el foro a base de Spam en el general donde ponía siempre la misma mierda, sin argumentos, sin ingenio...en fin muy muy pobre. incluso para ti.

Por cierto, sigue vivo el primate ese?
En otra época, Campano ya le habría arrancado la cabeza y defecado en sus cuencas oculares, después de empalar a toda su familia hasta el séptimo grado de consanguinidad.

Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, sigue vivo el primate ese?
En otra época, Campano ya le habría arrancado la cabeza y defecado en sus cuencas oculares, después de empalar a toda su familia hasta el séptimo grado de consanguinidad.

Que buenos tiempos debieron ser aquellos

Atrás
Arriba Pie