[RETARDS] Turbo, ¿porqué nos quieres infectar los pcs?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.833
Hola Turbo. Estoy muy dolido contigo porque cuando entro en tu fantástico foro, una legión de troyanos, virus e infecciones varias, tratan de introducirse en mi preciado ordenador. No se porqué me tratas así. Siempre he sido un forero abnegado y trabajador para el foro. Nunca te he pedido nada a cambio de mis desternillantes aportaciones, no te he pedido dias libres ni vacaciones. Siempre estoy al pié del cañón, dándote los mejores años de mi vida y tu, a cambio, tratas de joderme la vida a base de virus. Ojala se te caiga a cachos tu titánico miembro. Te aprecio. Blood

Oye, no meterse con Turbe, que esto es como si un chucho tuviera lombrices y se le echara la culpa al perrico. Alguien (posiblemente con pocos dientes y mal aliento) le habrá metido unos y ceros cancerígenos por el router.

Ya no se conforma con la drogaina que supone el foro para cualquier usuario si no que además pasamos de tener el foro de manera intermitente al colmo de tener sidra online.
Thurbo...no nos hagas esto.

Pd:El que pueda que aproveche para desquitarse.

.Pd:El que pueda que aproveche para desquitarse.
Pues yo estoy hasta la polla. Primero, me tiro dias sin poder postear porque esto se cuelga cada dos por tres. Ahora el antivirus no me deja entrar. Voy a tener que buscar otro antro donde contar mis penas...

Atrás
Arriba Pie