Turismo friki-rural (competencia a Torbe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.589
Reacciones
2.277
Vamos a hacerle una competencia desleal al amigo Torbe. Se trata de ofrecer una alternativa a sus viajes por el caribe promocionando el turismo rural, pero enfocado a un público friki, pero friki de cojones.
He abandonado mis actuales negocios para poner en marcha este ambicioso proyecto. Todas mis ilusiones y mi capital están invertidos en él, así que espero que sea del agrado de todos ustedes.

En concreto se trata de una casa rural sita en un entorno más bien hostil, pero una vez dentro la cosa cambia sobremanera. A continuación, unas fotografías promocionales harán las delicias del observador que no dudará en contratar mis servicios por un puñado de leuros:


El comedor (tipo americano)
Acomer.jpg



La cocina americana
Lacocinacondosdedosdemierdaencima.jpg



La despensa
Unfsil.jpg



El amplio y acogedor salón de estar
Supongoqueeldespachoosalitaconellavabodeantes.jpg



Un detalle: se permite fumar
Elartedelequilibrio.jpg



Cuarto de juegos para niños
Estoeraladespensa.jpg



El cuarto de baño (estilo retro)
Elaseomatutino.jpg



Salón alternativo con chimemea
Lacalderadelinfierno.jpg



Buhardilla (se puede tender la colada y colgar tomates)
Lacoladaahumada.jpg



La bodega
Lascatacumbas.jpg



Las habitaciones muy bien equipadas
Laalcobadelcolega.jpg



Otra vista de las habitaciones
Lamismaalcobaunpocomsalaizquierda.jpg



Cuarto de bricolaje y ornitología
Ellugarmslimpiodelacasaunajaula.jpg



Otra perspectiva de la zona bricolaje
Lapartedefueradelajaula.jpg



Confiando en que haya sido de su interés y a la espera de que encaje en sus perspectivas de vacaciones, reciban un cordial saludo.
 
Pero si alquilas tu casa, ¿donde vas a vivir?

¿Volveras debajo del puente?
 
Ah yo de mi casa no me muevo, una habitación es pa' mí. Tengo que vigilar para que no se lleven nada.
 
Se nota que ahí viven verdaderos hombres. Nada de muebles de ikea. Detalles tales como el hueso de jamón y el cenicero lleno de colillas de tabaco negro demuestran eso.
 
cabron me quieres hundir
viendo esa casa todos querran ir alli

mal amigo

y yo q te invite al castrin y todo...
 
Ya ya, pero el hambre da muchas "cornás", y al castring fui a hacer espionaje industrial para posteriormente desarrollar mi idea (también tengo tías en la casa) :1
 
Has usado alguna vez "eso" como matadero? :?

Edito : O entiendase mejor, picadero.
 
Por supuesto, fíjese en el manto de pañuelos de papel que se ve esturreao por el suelo de la alcoba :oops:
 
En el primer visionado se me antojó ver restos de palomino en los susodichos papeles, ahora ya me he fijado mejor.

Como nidito de amor "sorprendente" si que resulta :lol:
 
En la Rusia Comunista las casas estan mejor equipadas...
 
Lo más curioso de todo es que la parte más aseada de la casa es el gallinero.
AHAHAHAA.

Un detalle que seguro que le gusta a nuestra ornitóloga particular, Asta.
 
Ellugarmslimpiodelacasaunajaula.jpg


Esto parece un antro de esos donde meten a la peña q secuentran en suramerica dios
 
Pherseo rebuznó:
Esto parece un antro de esos donde meten a la peña q secuentran en suramerica dios

Dudo que alguien secuestrado esté en estas casas. Estas casas las deberían dar como protección oficial. Esto son hogares y no la mierda modernista de ikea que reina actualmente.
 
La UNESCO la ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Puedo hacer uso de ella pero sin cambiar ni un detalle de sitio.
 
Lo único que evita que me lance a reservar habitaciones es una duda... tendrá aire acondicionado no? que en verano hace "muscha caló"
 
Pherseo rebuznó:
Ellugarmslimpiodelacasaunajaula.jpg


Esto parece un antro de esos donde meten a la peña q secuentran en suramerica dios

Si le secuestraran a usted, no "Usted", no se si cabría en la casa.

Un saludo.


Usted.
 
ReGaMaN rebuznó:
¿Aceptan talones de Bancotel?


Sólo efectivo, caballero. Efectivo y por adelantado, pagando también una fianza de 3000 leuros.

En cuanto al aire acondicionado que preguntaba otro interesado, no se ha instalado por la razón de que el hecho de refrigerar las estancias podría enmascarar el sinfín de aromas que se desprenden de todo los rincones de la casa.

Multitud de clientes satisfechos no pueden estar equivocados:


_38146479_020719_uruguay_300.jpg

grafica.JPG

Jaeggi-Die-Lepra-hat-ein-Ge.jpg



Entre otros muchos. Turismo friki-rural, unas sépticas vacaciones llenas de experiencias psicoescatológicas y oníricas para disfrutar solo o en compañía de sus seres más detestados.
 
the magic bum rebuznó:
hay descuentos para vagabundos mágicos????

sé multiplicar el Don Simón


story.bumfights.jpg

Usted no paga, a cambio de que me sirva de gancho y que sea verdad lo del Don Simón (bueno, nosotros consumimos Cumbres de Gredos).
 
Que casa mas acogedora,para un yonki tiene que ser todo un lujo chutarse en esas modernas instalaciones
 
Señor Canuto rebuznó:
Que casa mas acogedora,para un yonki tiene que ser todo un lujo chutarse en esas modernas instalaciones



es algo para sibaritas del burro


lo puedes dejar pastar entre bragas de yonki santanderina y potas de punkis vascos
 
Arriba Pie