Turisretard

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Veo como últimamente aflora este nuevo tipo de gilipollas que siempre estuvo ahí pero bajo otro pelaje. Seguramente tengáis unos cuantos como compañeros de trabajo, de facultad o de colegio. Incluso familiares. Incluso puede que vosotros mismos seáis uno de ellos, miráoslo.

c6.jpg

Los vuelos de bajos precios que ofrecen compañías como Ryanair han permitido que entre la clase media/baja nazca un tipo de subnormal que antes sólo estaba reservado a clases más pudientes. Se puede viajar a casi cualquier destino europeo y allí estarán, sacando putas fotos a todo. Ellos, con su sola presencia, tienen la capacidad de quitarle el encanto a cualquier destino turístico que lo hubiera tenido en otro momento; no es simplemente esa masa acorralada de garrulos con cara de gilipollas que te estropean el paisaje, es que ellos traen consigo todos esos negocios asquerosos que arruinan la autenticidad que poseyera cualquier lugar. Hablo de guías turísticos, tiendas de souvenirs y sobre todo de los jodidos moros, gitanos o perroflautas que venden pulseritas, ramas de romero o paseos en segway.

Al turisretard no le interesa una puta mierda el valor de búsqueda o conocimiento que pueda tener cualquier viaje. Al turisretard sólo le interesa una cosa: poder decir a sus conocidos que estuvo ahí. Los souvenirs, conversaciones de mierda, fotos y etiquetas en el facebook son sus herramientas.

Anormales desamparados del verdadero espíritu de los viajes, que no comprenden ni comprenderán que ni ellos mismos disfrutan nada de esos destinos, simplemente creen que están pasándoselo bien, cuando se están tomando como un trabajo todo esto del que sacar un beneficio directo acorde a su mierda de vida.

Si bien es jodido encontrártelos por ahí, contaminando el ambiente con su mierda, tener por compañero de viaje a uno de ellos es realmente insufrible. Habrá que levantarse a las siete de la mañana porque no hay tiempo que perder, se habrá estudiado guías del lugar y te llevará a todos los lugares emblemáticos con apenas tiempo con una foto para el facebook en cada uno de ellos; si das con algo que te guste y merezca la pena pasar un tiempo allí, no te dejará porque aún hay que ver otros 20 lugares.

Normalmente, en los grupos grandes, esta gilipollez se contagia, así que tienes un 80% de posibilidades de que sea la tónica general del grupo y no puedas hacer nada para evitarlo.

Así que amigos, recordad esto: cuando prepares tu viaje, es importante elegir el destino, pero tan importante o más es elegir tus acompañantes. Probablemente lo mejor en muchos casos sea hacerlo solo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Así que amigos, recordad esto: cuando prepares tu viaje, es importante elegir que el destino, pero tan importante o más es elegir tus acompañantes. Probablemente lo mejor en muchos casos sea hacerlo solo.

Qué cierto esto. Por suerte yo he tenido suerte, he hecho varios viajes con mis amigos y no conservamos una puta foto de ninguno de ellos. Buena señal.

Hablo de guías turísticos, tiendas de souvenirs y sobre todo de los jodidos moros, gitanos o perroflautas que venden pulseritas, ramas de romero o paseos en segway.
Estos son peores, créeme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al turisretard no le interesa una puta mierda el valor de búsqueda o conocimiento que pueda tener cualquier viaje. Al turisretard sólo le interesa una cosa: poder decir a sus conocidos que estuvo ahí. Los souvenirs, conversaciones de mierda, fotos y etiquetas en el facebook son sus herramientas.

Esto viene siendo la tónica general, no ya en los viajes sino en la vida en feneral. Si no hay fotos, no ha pasado. Si no hiciste fotos, no estuviste.

Ahora, la pregunta de rigor siempre es ¿Hay fotos?

-Me tiré a una allí en Rusia.
-¿Si? ¿Tienes fotos?

-Pues era bastante tarde y en un callejón estaba la policía acordonando la zona.
-¿Y no te paraste a hacer fotos?

Dios, dadme una jodida metralleta y limpio medio Facebook de la faz de la tierra.

Cojones, había escrito un masuno y se me ha ido al cuerno :mad:

Así que amigos, recordad esto: cuando prepares tu viaje, es importante elegir el destino, pero tan importante o más es elegir tus acompañantes. Probablemente lo mejor en muchos casos sea hacerlo solo.

Venía a decir esto, que ya podemos cerrar el hilo. Eso es una verdad como un piano, y lo dice alguien que los próximos viajes que haga (si alguna vez puedo hacerlos) seguramente tendrá que irse solo. Y es que mi grupo de viajes se ha ido al cuerno por la puta manía de traer niños al mundo.

Los que arruinan nuestra imagen en el extranjero son las personas como Sir Ano, que va por ahí exhibiendo su enorme nariz y luego pasa lo que pasa, que se creen que aquí todos gastamos esas napias.

Yo, por trabajo, estoy constantemente viajando.

Aún no siendo viajes de placer, trato de hacer de ellos experiencias únicas.

No entiendo a los viajeros que van de vacaciones a la india y comen en los MacDonalds, es mas, me parece el colmo de la gilipollez.

Hace unos días, sin ir mas lejos, me comentaba una pareja de conocidos, lo mal que lo pasaron en su viaje a China por el tema de la comida. Compraban comida enlatada para evitar comer la comida del lugar.

Para conocer un país, lo primero que hay que hacer es integrarse en su cultura, y una de las mejores maneras de hacerlo es comer las comidas típicas de la zona. Huir de restaurantes de turistas y visitar tabernas, tugurios y baretos, siempre que tengan ambiente, y dejarse llevar un poco. Que si, que seguro que muchas cosas te resultarán extrañas e incluso desagradables, pero para poder valorar si te gusta o no, primero deberás probarlo.

Me acuerdo de aquella periodista inglesa que dió la vuelta al mundo haciendo un documental sobre gastronomía y a la que preguntaron en que país del mundo había comido la cosa mas desagradable, y dijo que España, que le habían puesto para comer criadillas y oreja de cerdo a la plancha (la oreja tenía hasta pelos, dijo la muy boba).

Otro defecto típico del turista retard es no moverse del hotel y su radio de acción. Mucha culpa de esa actitud la tienen los propios guias turísticos que les llenan la cabeza de peligros y riesgos en el exterior (sobre todo porque se llevan comisiones de lo que compran los turistas dentro del recinto).

Ir a Brasil (aún siendo uno de los paises mas peligrosos del mundo) y no moverte del hotel y los cuatro sitios típicos de turistas, es de retrasados.

Para este tipo de turistas lo ideal es irse de viaje a Teruel y quedarse en el hotel los 15 días. Como si hubiesen ido al Himalaya, tu.

tan importante o más es elegir tus acompañantes. Probablemente lo mejor en muchos casos sea hacerlo solo.

Esto es una verdad universal aplicable a casi todos los campos, incluído el sexo.

Lo que estamos presenciando es la democratización de la subnormalidad, siempre han sido mayoría este tipo de turistas que únicamente ven el lugar a través del objetivo de la cámara, solo que antes viajaba menos gente.

A la gente que no sabe vivir no le puedes pedir que sepa viajar. Esta gente está acostumbrada a seguir unos esquemas de los que no les puedes sacar porque se asustan, están condenados a la supervivencia y a morir sin haber vivido y al igual que su vida no puede diferenciarse de la del resto de ovejas del rebaño, sus viajes comprenderán las mismas experiencias que la del 99% de turistas, experiencias prefabricadas. Miradles con otros ojos, en vez de odio, lástima, eso es lo que deberían despertar en vosotros.

Adrián de Moxica rebuznó:
Los que arruinan nuestra imagen en el extranjero son las personas como Sir Ano, que va por ahí exhibiendo su enorme nariz y luego pasa lo que pasa, que se creen que aquí todos gastamos esas napias.

Le jode que para ser mochilero haya que tener hombros.

Si bien es jodido encontrártelos por ahí, contaminando el ambiente con su mierda, tener por compañero de viaje a uno de ellos es realmente insufrible. Habrá que levantarse a las siete de la mañana porque no hay tiempo que perder, se habrá estudiado guías del lugar y te llevará a todos los lugares emblemáticos con apenas tiempo con una foto para el facebook en cada uno de ellos; si das con algo que te guste y merezca la pena pasar un tiempo allí, no te dejará porque aún hay que ver otros 20 lugares.

Oh lol, este párrafo es tan cierto que asusta. Individuos que prefieren sacar una foto a la Venus de Milo antes que pararse medio minuto a verla :face:.

Y es que el tema de las fotitos me parece lo más sangrante de todo. "Foto de grupoooo, ñiiiii" en cada esquina. Y si haces una foto 'sin sentido', es decir, una no planificada al monumento de turno ni a un cabrón retard posando, les parece curioso y todo. Yo creo que eliminando las cámaras de los viajes se ganaría bastante.

Adrián de Moxica rebuznó:

Si solo fuera eso, por donde va él queda la impresión de que el español medio es un metrosexual wannabe, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, manfloro demodé.

Blood rebuznó:
Me acuerdo de aquella periodista inglesa que dió la vuelta al mundo haciendo un documental sobre gastronomía y a la que preguntaron en que país del mundo había comido la cosa mas desagradable, y dijo que España, que le habían puesto para comer criadillas y oreja de cerdo a la plancha (la oreja tenía hasta pelos, dijo la muy boba).

Menos mal que no pasó por Barcelona. Anda que si le llegan a poner bacalao con legumbres de primero y avellanas de postre, ya directamente pide la expulsión de España de la UE.

He de comenzar diciéndole que todo lo que ustec ha dicho es acsolutamente cierto, palabra por palabra. Apúntese un tanto.

Los vuelos de bajos precios que ofrecen compañías como Ryanair han permitido que entre la clase media/baja nazca un tipo de subnormal que antes sólo estaba reservado a clases más pudientes.

Yo he trabajado bastante tiempo en el aeropuerto de Madric-Barajas y lo que se ve allí es de traca gracias precisamente a esas putas compañías bananeras. Desde canis y chonis que no sabrían ni encontrar su pueblo en el mapa hasta gentuza que va dándoselas de tener pasta y luego vuelan con Easyjet o Ryanair, pasando por el típico grupo de sucnormales y pseudoestudiantes que van de intelectuales y luego suspenden hasta el recreo. Y esto son sólo algunos ejemplos. Putapénico.

Anormales desamparados del verdadero espíritu de los viajes, que no comprenden ni comprenderán que ni ellos mismos disfrutan nada de esos destinos

Es que para disfrutar realmente de un viaje como experiencia lúdica y enriquecedora lo menos indicado es ir a una agencia de viajes y pagar un paquete de vacaciones organizado donde solo falta ya que pongan horarios para cagar. Eso es lo más triste, prefabricado y artificial. Un buen viaje no tiene que estar programado, o al menos no como uno de los paquetes anteriormente citados. Visitar cada sitio, cada lugar durante el tiempo que realmente nos salga de los huevos, sin la presión de un súcnor o grupo de súcnors que nos metan prisa para ir al siguiente lugar.Así no se disfrutan unas vacaciones. Ir a comer o a pasear por sitios fuera de los "turísticamente correctos" es una de las mejores formas de conocer realmente otros países y culturas.

Normalmente, en los grupos grandes, esta gilipollez se contagia, así que tienes un 80% de posibilidades de que sea la tónica general del grupo y no puedas hacer nada para evitarlo.

Precisamente por eso hay que elegir muy bien las compañías para los viajes porque luego pasa lo que pasa. Hay que ir con hamijos, con gente de confianza, sin presiones ni prisas.
Muchas veces es mejor ir con hamijos (con los que nos enchuzamos juntos y desfasamos de juerga), que con la propia familia.

El año pasado los compañeros del curro organizaron un viaje a Grecia al que un par de compañeros y yo pasamos de ir. Todos querían que fuéramos por eso de que somos hamijos. Delante de todos dije que no somos hamijos, comos compañeros de trabajo, nada más, y que no me iría de viaje con muchos de ellos ni gratis, sobre todo con las tías, que cuando estás cara a cara con ellas ponen la sonrisita falsa y luego por la espalda ponen verde a cualquiera. Y eso que Grecia es un lugar al que siempre he querido viajar, pero no rodeado de sucnormales.

Como dije, elijan bien las compañías.

Esto es la puta verdac. Es lo más importante en cualquier viaje, lo que más, por encima del lugar al que se va a ir, la pasta o el alojamiento.

Idi Amin rebuznó:
Qué cierto esto. Por suerte yo he tenido suerte, he hecho varios viajes con mis amigos y no conservamos una puta foto de ninguno de ellos. Buena señal.

Tampoco se trata de no hacer fotos sino de no hacer fotos de cualquier gilipollez durante cada milisegundo del viaje. Hay fotos que son la risa y luego, tiempo después, siempre es agradable echarles un vistazo y recordar. Pero para esto, tenemos que ir con nuestra gente (o gentuza) de confianza.

Eso sí, las fotos comprometedoras, de haberlas, no saldrán a la luz ni se difundirán bajo pacto de caballeros.

Nosotros somos amigos no?

Podriamos montar algun viaje así en plan amigotes a algun lugar exótico y tercermundista.

Cádiz por ejemplo.

Todo esto demuestra que el hombre sin hombros esta mas pelado que el cipote de un mono nasico.

Amigo, hagase una rinoplastia y no nos joda la vida con sus diarreas mentales, de nada buapo.

Toneti rebuznó:

Podriamos montar algun viaje así en plan amigotes a algun lugar exótico y tercermundista.

Cádiz por ejemplo.

Vale, pero tu no cocinas.

Toneti rebuznó:

Cádiz por ejemplo.

Yo paso de ponerme vacunas para irme de vacaciones, ya podéis ir pensando en otro sitio.

Siempre viajo solo.Y las pocas veces en las que alguien se une a mí,le doy "día libre" para explorar y procuro que jamás salga en ninguna de mis fotos.

Además,hacerse fotos turistoides es de pobres.

Ayer en Mahón había cienes de estos.(Lo sé;les importa una puta mierda.Y a mí menos aún que les importe a ustezes.)

A mí lo que me da mucha rabia son las bolsitas de cacahuetes que dan en los aviones? ¿Os habéis fijado alguna vez en lo difícil que es abrir una? Resulta practicamente imposible. ¿Por qué no las fabrican con un abrefácil o algo así? O que con cada bolsita te den unas tijeras.
En fin... recuerdo una vez que cuando conseguí abrir una el avión ya estaba aterrizando ¡¡¡y el vuelo había sido un New York-Tokio!!!
¡Por favor señores fabricantes de bolsas de cacahuetes para los aviones, ¡hagan algo o van a acabar provocando ataques de nervios en los pasajeros!

Gracias, muchas gracias.

El señor Toneti ha tenido una magnifica idea.
Deberíamos de organizarnos unos cuantos y montar un viaje a Cadiz. De ese modo podríamos ilustrar con fotos de primera mano el hilo del vertedero humano de hezpaña.
Podríamos ir al barrio de la viña y fotografiar a la calaña que por allí se mueve.
Podríamos asentar el campamento base en Sevilla,en mi casa.
Tengo sitio para unos tres foreros aproximadamente. Habría lugar para un cuarto si no le importa dormir en el sofá del salón rodeado de ceniceros con chustas y litros vacíos,además tengo el aire acondicionao jodido y estamos hablando de Sevilla en verano,pero bueno,yo lo propongo.
Invito de entrada al señor curro jimenez,al cual odiaba antes e incluso hablamos de partirnos la cara,pero a razón de hablar sobre tomarnos unas tapas,ir a una tetería y luego a pegarle a alguien junto con el señor Naxo que tambien se apuntaba ahora le considero un hamijo aunque sea malafollá.
Si hay algún forero que se anime ya sabe. Podríamos hacer un reportaje cojonudo y las playas son de puta madre desde conil a tarifa.
Tengo marihuana de sobra,cerveza y vino,sé cocinar y encima conozco a algunas golfonas a lo largo de toda la costa de cadiz a las cuales les encanta chupar nabos.
La oferta es valida durante todo el mes de julio.
Imaginadlo. Mi furgoneta llena de foreros con camaras de fotos dirección Cadiz.
Yo iré de todos modos,así que los interesados ya sabeis,emepé y tal.

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí lo que me da mucha rabia son las bolsitas de cacahuetes que dan en los aviones? ¿Os habéis fijado alguna vez en lo difícil que es abrir una? Resulta practicamente imposible. ¿Por qué no las fabrican con un abrefácil o algo así? O que con cada bolsita te den unas tijeras.
En fin... recuerdo una vez que cuando conseguí abrir una el avión ya estaba aterrizando ¡¡¡y el vuelo había sido un New York-Tokio!!!
¡Por favor señores fabricantes de bolsas de cacahuetes para los aviones, ¡hagan algo o van a acabar provocando ataques de nervios en los pasajeros!

Gracias, muchas gracias.

Pensaba que eran como los medicamentos encapsulados, que te las tragas con el agua que te dan y ya una vez en el estomago liberaban el principio activo (caca-huetes en este caso). Luego cago mierdas con marca, en la última ponía Borges.

hitsfromthebong rebuznó:
El señor Toneti ha tenido una magnifica idea.
Deberíamos de organizarnos unos cuantos y montar un viaje a Cadiz. De ese modo podríamos ilustrar con fotos de primera mano el hilo del vertedero humano de hezpaña.
Podríamos ir al barrio de la viña y fotografiar a la calaña que por allí se mueve.
Podríamos asentar el campamento base en Sevilla,en mi casa.
Tengo sitio para unos tres foreros aproximadamente. Habría lugar para un cuarto si no le importa dormir en el sofá del salón rodeado de ceniceros con chustas y litros vacíos,además tengo el aire acondicionao jodido y estamos hablando de Sevilla en verano,pero bueno,yo lo propongo.
Invito de entrada al señor curro jimenez,al cual odiaba antes e incluso hablamos de partirnos la cara,pero a razón de hablar sobre tomarnos unas tapas,ir a una tetería y luego a pegarle a alguien junto con el señor Naxo que tambien se apuntaba ahora le considero un hamijo aunque sea malafollá.
Si hay algún forero que se anime ya sabe. Podríamos hacer un reportaje cojonudo y las playas son de puta madre desde conil a tarifa.
Tengo marihuana de sobra,cerveza y vino,sé cocinar y encima conozco a algunas golfonas a lo largo de toda la costa de cadiz a las cuales les encanta chupar nabos.
La oferta es valida durante todo el mes de julio.
Imaginadlo. Mi furgoneta llena de foreros con camaras de fotos dirección Cadiz.
Yo iré de todos modos,así que los interesados ya sabeis,emepé y tal.

El único sitio donde puede llegar a reunirse una horda de foreros es en algún juzgado.

Atrás
Arriba Pie