Turning Point-Fall of Liberty: La estafa más osada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Allá por el verano, hace ya unos cuantos meses, decidí echarle un ojo a los títulos que había en el mercado para PC, y descubrí que la mayoría eran una mierda inmensa. Sin embargo, vi uno que enseguida captó mi atención, ya que la temática era cojonuda. Se trataba del Turning Point: Fall of Liberty.
turning1_large.jpg

Siendo como era un título de la nueva generación de consolas, imaginé un juegazo del copón, con una jugabilidad perfecta, unos gráficos acojonantes y un argumento de la hostia. Resultó ser que al final, de todas las espectativas que guardaba, sólo cumplía la última.

Turning point trata una línea temporal alternativa en la que el III Reich, tras la muerte de Churchill atropellado por un taxi, desarrolla aún más su poder y se lanza a la conquista de los Estados Unidos. El jugador encarna el papel de un obrero de la construcción de rascacielos, que se convierte en héroe defensor por visicitudes del destino (Clásica fantasmada mata-nazis).

19864_normal.jpg


Me horroricé al descubrir que los gráficos eran sumamente espantosos (Recordemos que estamos hablando de un videojuego para la nueva generación de consolas), la jugabilidad pésima. Los enemigos corrían como si les entraran ataques de paraplejia, rígidos y con una expresividad nula. Para el colmo, el juego pedía unos requisitos de sistema abrumadores, requisitos que no creo que necesitara por ningún sitio. Sin embargo, el guión y la idea me parecen cojonudos.

¿Alguien conoce algún otro juego sobre historias alternativas del que quiera dar su opinión? (Por poner un ejemplo, el Red Alert 3 al que no he tenido el gusto de jugar).
Hagan sus apuestas.
 
Arriba Pie