Turolenses

para alguien que habla bien de los vascos en este foro de españolitos :sad:

A mi me daria miedo quedar a ciegas,nunca sabes quien hay detrás de una pantalla de ordenador :oops:

melibea rebuznó:
A mi me daria miedo quedar a ciegas,nunca sabes quien hay detrás de una pantalla de ordenador :oops:

puedes quedar a ciegas habiendo tenido al menos alguna relacion mediante internet y telefonica y conociendo a la otra persona un minimo.yo lo he hecho y no me arrepiento aunque no siempre saliera bien la cosa.
la peña miente mucho por internet.

aurresku rebuznó:
para alguien que habla bien de los vascos en este foro de españolitos :sad:
sin contar que el hilo podía haber ido por unos derroteros mucho más interesantes si nos hubiesemos puesto a hablar sobre qué españolitos la tienen más larga

ahi no hay debate posible caballero,a los vascos no nos gana nadie en lo bien dotados que estamos.
volvamos al tema del hilo que es la cita de la gata con su caballero turolense .

joder vale, ahora tres de vez!! :oops: como vivís de bien por cierto

del tema del hilo, gata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te cortes de postear la historia si el turolés te sale rana :lol:

ahi no hay debate posible caballero,a los vascos no nos gana nadie en lo bien dotados que estamos.
volvamos al tema del hilo que es la cita de la gata con su caballero turolense .
Los canarios somos medio moros con eso le digo todo caballero.Ya podemos volver al hilo

Hamlet rebuznó:
¿Y al revés? Imaginemos que él es forero y esta leyendo con la misma duda que tú en la cabeza, ¿Que se necesitaría para ligarse a una zaragozana?
Pues para ligar con una zaragozana, hay unas pautas básicas a seguir:

- Su acento te parecerá encantador y se lo dirás con la mayor sinceridad posible. Sobre todo no le digas que te recuerda a Paco Martínez-Soria o a Marianico el corto.
- Eres fan de Héroes del Silencio. De Amaral no, que entonces parecerás un poco mariquitinga.
- Estás totalmente en contra del trasvase del Ebro.
- Si la invitas a comer, y eliges el vino, siempre de la tierra. Ni se te ocurra pedir un Rioja.
- Si no gastas una buena cabeza, péinate con volúmen para que lo parezca. Las mañas no creemos en eso del número aúreo y nos gustan los machos con buena sesera, desproporcionada al alta.
- Viste con chaqueta de pana y una camisa limpia y abotonada hasta el cuello. A ser posible que te lleguen los pantalones hasta los zapatos (siempre de cordones), en ese sentido somos bastante modernas.
- Labordeta es un cantautor, no un señor que se pone ciego de chorizo y queso por los pueblos de España.
- Las mañas tenemos muy mala hostia, pero tú lo llamarás "personalidad", "carácter" o "gallardía".

Ahora un poco de vocabulario:
ahivadeahi -> quita
tiracascala -> lo siento, tengo que irme
cooo/quiaaaa -> para llamar al camarero/a
si, los cojones -> no
cordera -> guapa
cordera -> cariño
cordera -> cielo
lo que pasque -> lo que pasa es que
pesque -> pero es que
paice -> parece
esbafar -> perder gas (la bebida)
ternasco -> cordero un poco mayor que el lechal, en ningún caso es ternera

Y con esto, y una muda limpia, la tienes en el bote ;)

a ver gata, yo creo que ese tío se está riendo de ti, no es posible que haya llegado el internet a teruel. Y si no es así, dudo mucho que el alcalde deje la posibilidad de meterse en el msn pues no creo que se les permita ir más allá de Teruel.net en los ordenadores públicos.

en extremadura para ligarnos nos dan una especie de ofrenda de chorizos y jamones. También nos cuentan la idílica situación del matrimonio si se diera el caso de que aceptases, a través del cual pasas a vivir en un cortijo a 3 kilómetros del pueblo y arreando guarros hasta que caiga el sol.
Yo aún me lo estoy pensando.

aurresku rebuznó:
el amor no entiende de ciudades.con un buen culo,unas buenas tetas,una cara bonita y un poco de gracia te ligas lo mismo a un vallisoletano que a un tarifeño.

Con unas buenas tetas ya llega.

No sólo son exóticos sino que a la luz del progresivo despoblamiento de Teruel y provincias colindantes, el turolense común es una especie en peligro de extinción. Piense usted como portadora de un útero en su potencial contribución a la preservación de esta rareza de la fauna ibérica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contribuya así a enriquecer el legado de nuestro insigne amigo:

nutriacf3.jpg

Gracias a todos, a ver si con un poco de suerte alguna forera ha intimado con un indígena de esas remotas tierras y me da algún consejo. Por cierto, no creáis que sólo he consumido producto nacional, que una vez me di un beso de tornillo con un soriano :1
se me olvidaba preguntarla,¿los sorianos son todos iguales como los turolenses?

Cheshire's Katua rebuznó:
Pues para ligar con una zaragozana, hay unas pautas básicas a seguir:

- Su acento te parecerá encantador y se lo dirás con la mayor sinceridad posible. Sobre todo no le digas que te recuerda a Paco Martínez-Soria o a Marianico el corto.
- Eres fan de Héroes del Silencio. De Amaral no, que entonces parecerás un poco mariquitinga.
- Estás totalmente en contra del trasvase del Ebro.
- Si la invitas a comer, y eliges el vino, siempre de la tierra. Ni se te ocurra pedir un Rioja.
- Si no gastas una buena cabeza, péinate con volúmen para que lo parezca. Las mañas no creemos en eso del número aúreo y nos gustan los machos con buena sesera, desproporcionada al alta.
- Viste con chaqueta de pana y una camisa limpia y abotonada hasta el cuello. A ser posible que te lleguen los pantalones hasta los zapatos (siempre de cordones), en ese sentido somos bastante modernas.
- Labordeta es un cantautor, no un señor que se pone ciego de chorizo y queso por los pueblos de España.
- Las mañas tenemos muy mala hostia, pero tú lo llamarás "personalidad", "carácter" o "gallardía".
Joder pues entonces son ustedes igual que el resto de las españolas,hay que mentirlas más que hablarlas para poder ligarse a una de ustedes

Que no te haya confiado su foto puede ser una muestra de inseguridad al grado que antes de que él crea que tu lo vas a eliminar de tu lista de agregados del mesenya (esa paranoia masculina de no mostrar la foto porque muchos pensamos que no vamos a agradar y terminaremos siendo bloqueados) prefiere conocerte personalmente ya que así es más difícil de banear a alguien en la vida real que en el mesenya, se necesita cojones para lo primero.

Y ni modo, posiblemente te corresponda conocer a alguien que visualmente resulta incómodo pero puede resultar buena persona (en sí, la mayoría de las buenas personas son feos lo que ciertamente suena elocuente cuando me dicen otros que soy una buena persona).

No queda mas que disfrutar de la experiencia de posiblemente crear una amistad que vaya más allá de la virtualidad y citando el viejo cliché, si va a haber algo entre ustedes flotará de manera natural.

Ojo, creo que todos conocemos que muchas veces lo que se conoce o percibe en un espacio virtual poco tiene que ver con la conducta real de la persona.

Creo que todo lo que he escrito ya lo sabes, así que no queda mas que...

Saludos y Suerte

1) Me parece fortísimo que un desconocido de Teruel la agregue al messengñé 'por lo que deduzco que lo ha sacado de algún lado, y que obviamente él la conoce, e intenta hacerse el sobas' y gente tan distinguida como ego no podamos optar siquiera a que nos cante una nana al oido con una pajita mientras sostiene un cubo lleno de harina líquida.

2) Si no cuelga foto, únicamente hay 3 opciones posibles. O es pobre 'descartada' , es más feo que el primogénito de Brian Peppers, o la conoce y no quiere que vd lo sepa.

3) ¿Puede aportar alguna clase de información? conversaciones, por ejem.

4) Soria no existe.

Por Dios, como alguien generalice sobre los hombres a partir de los mensajes de este hilo, igual que se hace con los mensajes de las mujeres de otros hilos, vamos a quedar de pena.

Qué vergüenza ajena, porque ni habiéndose explicado lo capta la gente...

Gata se te hace el chocho gaseosa pensando en un maño cabezudo, con acento baturro y camiseta interior de abanderado.

Sabes que si te esbarizas yo te recogeré, que si quieres un pozal allí te lo llevaré, si me pides que al desustanciao ése le dé un empentón se lo daré, si está chipiando en mi regazo te cubriré, pero no me pidas que te joda, eso no es posible, nunca lo haré.

Ale, con estas estrofas si estuvieras delante ya estarías con el refajo en el costillar.

Mr.Crowley rebuznó:
se me olvidaba preguntarla,¿los sorianos son todos iguales como los turolenses?
Teniendo en cuenta que hay más sorianos en Zaragoza que en Soria capital, no es una raza tan pura como la de los turolenses, que son menos dados a salir de su tierra. Sí que es verdad que la mayoría de los sorianos comparten rasgos muy característicos, como la hidrocefalia y cierto rictus de teleñeco.

Un ejemplo de típico soriano es éste:
jaime-de-marichalar-duque-de-lugo.jpg

La cabeza de un soriano se distingue de la de un aragonés fácilmente. El primero tiende a acumular masa encefálica en la parte superior, lo que se conoce como cabeza de cebollino. Así:

MarsAttacks_300x298.jpg

Sin embargo, la cabeza aragonesa está mucho más proporcionada ya que suele ir acompañada de un mentón prominente y unos buenos mofletes.

fernado-esteso-telecinco-euros.jpg

Por cierto, por lo que veo nadie ha tenido relaciones íntimas con un turolense. Voy a ser la primera :lol::lol::lol::lol:

En tu mano está darle hijos mestizos y frenar la desertización humana de esa histórica región. Ánimo, piensa que aunque feos y bobos, tus hijos herederán la tierra (o una parte de ella, al menos).

Atrás
Arriba Pie