Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:oíd mañós, por un casual no será festivo hoy en zaragoza?
melibea rebuznó:A mi me daria miedo quedar a ciegas,nunca sabes quien hay detrás de una pantalla de ordenador![]()
sin contar que el hilo podía haber ido por unos derroteros mucho más interesantes si nos hubiesemos puesto a hablar sobre qué españolitos la tienen más largaaurresku rebuznó:para alguien que habla bien de los vascos en este foro de españolitos![]()
Los canarios somos medio moros con eso le digo todo caballero.Ya podemos volver al hiloahi no hay debate posible caballero,a los vascos no nos gana nadie en lo bien dotados que estamos.
volvamos al tema del hilo que es la cita de la gata con su caballero turolense .
Pues para ligar con una zaragozana, hay unas pautas básicas a seguir:Hamlet rebuznó:¿Y al revés? Imaginemos que él es forero y esta leyendo con la misma duda que tú en la cabeza, ¿Que se necesitaría para ligarse a una zaragozana?
tony soprano rebuznó:oíd mañós, por un casual no será festivo hoy en zaragoza?
aurresku rebuznó:el amor no entiende de ciudades.con un buen culo,unas buenas tetas,una cara bonita y un poco de gracia te ligas lo mismo a un vallisoletano que a un tarifeño.
se me olvidaba preguntarla,¿los sorianos son todos iguales como los turolenses?Gracias a todos, a ver si con un poco de suerte alguna forera ha intimado con un indígena de esas remotas tierras y me da algún consejo. Por cierto, no creáis que sólo he consumido producto nacional, que una vez me di un beso de tornillo con un soriano :1
Joder pues entonces son ustedes igual que el resto de las españolas,hay que mentirlas más que hablarlas para poder ligarse a una de ustedesCheshire's Katua rebuznó:Pues para ligar con una zaragozana, hay unas pautas básicas a seguir:
- Su acento te parecerá encantador y se lo dirás con la mayor sinceridad posible. Sobre todo no le digas que te recuerda a Paco Martínez-Soria o a Marianico el corto.
- Eres fan de Héroes del Silencio. De Amaral no, que entonces parecerás un poco mariquitinga.
- Estás totalmente en contra del trasvase del Ebro.
- Si la invitas a comer, y eliges el vino, siempre de la tierra. Ni se te ocurra pedir un Rioja.
- Si no gastas una buena cabeza, péinate con volúmen para que lo parezca. Las mañas no creemos en eso del número aúreo y nos gustan los machos con buena sesera, desproporcionada al alta.
- Viste con chaqueta de pana y una camisa limpia y abotonada hasta el cuello. A ser posible que te lleguen los pantalones hasta los zapatos (siempre de cordones), en ese sentido somos bastante modernas.
- Labordeta es un cantautor, no un señor que se pone ciego de chorizo y queso por los pueblos de España.
- Las mañas tenemos muy mala hostia, pero tú lo llamarás "personalidad", "carácter" o "gallardía".
Teniendo en cuenta que hay más sorianos en Zaragoza que en Soria capital, no es una raza tan pura como la de los turolenses, que son menos dados a salir de su tierra. Sí que es verdad que la mayoría de los sorianos comparten rasgos muy característicos, como la hidrocefalia y cierto rictus de teleñeco.Mr.Crowley rebuznó:se me olvidaba preguntarla,¿los sorianos son todos iguales como los turolenses?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.