Tus chicas fijas

Aporto una fija, que esta como una puta cabra pero que trabaja muy bien
Lastima que viene y va mucho.
Kiara, la dependienta.
 
Cual es la mejor de las 3 ? Ami me gustan pekeñitas y buen tipin y le sean guarras guarras y se dejen dar x culo y te puedas correr en su boca y si hay a pelo mejor jsjajsja deisy la he probado y como no muy satisfecho...
 
la semana pasada por primera probe angelina y la verdad solo bueno el frances. no me gusto su fisico y menos su caracter.

para mi la top es angela mi preferida y me va bien por la zona que esta
 
Tienes razón @foxxy_73 , me confundí quería decir ANGELA, y no ANGELINA.
ANGELA, es de puta madre, físicamente y de implicación.
ANGELINA, por otra parte estado 1 vez con ella, porque me dijeron que era buena Lumi y estaba muy bien, no se, supongo que seria antes, pero cuando yo la visite (que poste mi experiencia) me hizo una mamada de lujo, eso es verdad, pero el tema de folleteo y su carácter que va como de diva y altanera, y encima esta algo gordita, pues no mola nada.
 
la semana pasada por primera probe angelina y la verdad solo bueno el frances. no me gusto su fisico y menos su caracter.

para mi la top es angela mi preferida y me va bien por la zona que esta
Tienes razón @foxxy_73 , me confundí quería decir ANGELA, y no ANGELINA.
ANGELA, es de puta madre, físicamente y de implicación.
ANGELINA, por otra parte estado 1 vez con ella, porque me dijeron que era buena Lumi y estaba muy bien, no se, supongo que seria antes, pero cuando yo la visite (que poste mi experiencia) me hizo una mamada de lujo, eso es verdad, pero el tema de folleteo y su carácter que va como de diva y altanera, y encima esta algo gordita, pues no mola nada.

Jejje ,si la verdad es que el nombre puede dar pie a la confusion, una veces las has catado a las dos no, porque como deciis el Frances de Angelina esta bien, pero tiene un caracter y un exceso de kilos que no compensa, en cambio Angela, aparte de una implicacion de 10, tiene una simpatia fuera de duda.
 
yo Olga y Lety son mis opciones cuando he tenido algunas experiencias no muy afortunadas o voy cachondo y no quiero tirar el dinero.

Anuncio en Nuevo Loquo - INTIMIDAD Y DISCRECION. SIN PRISA. MASAJES Y SEXO.

Anuncio en Nuevo Loquo - BRASILEÑA RUBIA (LETY )

Olga es una pendiente después de oírte hablar de ella tantas veces, pero no encuentro el momento.

Yo ahora de fija no tengo ninguna. Hubo una que estuvo en dos temporadas que era una virgueria, pero se dedico a ello puntualmente, jovencita, pequeñita, muy caliente, viciosilla y que disfrutaba cosa mala,como se empapaba! Estaba en la callejuela de la Tous, en el piso de una trans diría.
 
Última edición:
Jejje ,si la verdad es que el nombre puede dar pie a la confusion, una veces las has catado a las dos no, porque como deciis el Frances de Angelina esta bien, pero tiene un caracter y un exceso de kilos que no compensa, en cambio Angela, aparte de una implicacion de 10, tiene una simpatia fuera de duda.
Angelina la cate hace muchos años, pq decían que hacia el mejor francés garganta profunda que había en lleida, a mi no me puso ni gota y me la han comido mucho mejor que ella muchas veces, para gustos las mamadas.

Muy diva y soberbia.
 
Última edición:
Angelina la cate hace muchos años, pq decían que hacia el mejor francés garganta profunda que había en lleida, a mi no me puso ni gota y me la han comido mucho mejor que ella muchas veces, para gustos las mamadas.

Muy diva y soberbia.
jajajajaa, solo puse bueno, que es una forma correcta de decir que bien, evidentemente no es CUM LAUDE como ella se anuncia y efectivamente le sobra el divismo y la prepotencia, y puestos a hilar fino, algun que otro kilo :hitler::hitler::trump::trump:.pringui.pringui
 
pues yo como fija en lerida solo puedo considerar a la gran LETY,ya la habeis nombrado varios de vosotros.....tengo un par mas de fijas pero en otras ciudades y que no se anuncian en ninguna pagina,prefieren guardar el anonimato,es mas una de ellas tiene pareja y realiza algun servicio con gente desde hace tiempo para pagarse sus caprichos como ella me ha dicho muchas veces.....
 
Muy buenas figuras ...
Me parece genial lo de este chat, pues como la mayoría me he pegado cada susto al abrir la puerta y ver lo que hay detrás que flipas...y no hablo de los servicios sin ninguna motivación. Tiene que haber de todo, lo sé, pero aquí se paga un precio alto por el riesgo
Bueno, contad conmigo de aquí en adelante y os iré informando ...un saludo a todos
 
Depende para qué :

- si quiero una hora de sexo bestia, tirarla contra la pared, arrastrarla de los pelos por toda la casa, meterle objetos por el culo, que me cabalgue mientras me asfixia o follarla en las escaleras, elijo a DEYSE.

- si quiero una brasileña grande, voluptuosa, neumática, labios grandes, que le encanta el anal a pelo y que te corras dentro, elijo a AMANDA LA REINA DEL GRIEGO.

- Para una sesión de sexo oral un día que esté cansado que quiera tumbarme en la cama y me coma el culo metiendome la lengua hasta el fondo media horita, elijo a LETY.

- Para mis fantasías raras llevadas al extremo, no explicables por inconstitucionales, elijo a cualquier china que tenga tres agujeros, es decir, cualquiera.

- Para rememorar los tiempos pasados cuando no era puta y salía con ella, IOANA la rumana de pardinyes, que le entra por el culo un autobús con alerones.

- si algún día tienes ganas de travesti, ya sea para jugar, para follartela o porque te gusta sentir una buena tranca dentro de tu culo, VALERY RÍOS es una buena opción.
 
Depende para qué :

- si quiero una hora de sexo bestia, tirarla contra la pared, arrastrarla de los pelos por toda la casa, meterle objetos por el culo, que me cabalgue mientras me asfixia o follarla en las escaleras, elijo a DEYSE.

- si quiero una brasileña grande, voluptuosa, neumática, labios grandes, que le encanta el anal a pelo y que te corras dentro, elijo a AMANDA LA REINA DEL GRIEGO.

- Para una sesión de sexo oral un día que esté cansado que quiera tumbarme en la cama y me coma el culo metiendome la lengua hasta el fondo media horita, elijo a LETY.

- Para mis fantasías raras llevadas al extremo, no explicables por inconstitucionales, elijo a cualquier china que tenga tres agujeros, es decir, cualquiera.

- Para rememorar los tiempos pasados cuando no era puta y salía con ella, IOANA la rumana de pardinyes, que le entra por el culo un autobús con alerones.

- si algún día tienes ganas de travesti, ya sea para jugar, para follartela o porque te gusta sentir una buena tranca dentro de tu culo, VALERY RÍOS es una buena opción.

Totalmente de acuerdo con tu opinion, pensamos igual
 
Totalmente de acuerdo con tu opinion, pensamos igual
Debemos ser almas gemelas o en este caso pollas gemelas.
Y que conste que no digo que sean las más buenorras, de mejor cuerpo, etc, sino tías con las que puedes hacer cualquier cosa.
 
Debemos ser almas gemelas o en este caso pollas gemelas.
Y que conste que no digo que sean las más buenorras, de mejor cuerpo, etc, sino tías con las que puedes hacer cualquier cosa.

No no, no son teens, pero como no vamos para casarnos, son veteranas pero las que mejor follan, deyse y amanda tienen un vicio que te cagas, trabajaron un tiempo las dos en el mismo piso, en maria sauret, imaginate un trio con las dos como el que yo hice, sali temblandome las piernas
Tu que has estado con las dos Imaginate las dos juntas, para destrozarte, para volverse majara, me follaba un culo, luego el otro, inolvidable
 
@ralph @Catalasex estoy super de acuerdo con vosotros dos.
100% autenticas.
Hace mucho que no estoy con AMANDA, una vez lo intente y sonó y sonó el teléfono y no hubo manera de quedar.
De IOANA, ahora mismo no recuerdo quien es.
 
@ralph @Catalasex estoy super de acuerdo con vosotros dos.
100% autenticas.
Hace mucho que no estoy con AMANDA, una vez lo intente y sonó y sonó el teléfono y no hubo manera de quedar.
De IOANA, ahora mismo no recuerdo quien es.
Ioana es esta.. PASION.COM - Contactos con hombres
Aunque ahora q lo pienso no sé si da su nombre real.

Amanda es muy recomendable, no sé que es lo que me engancha de ella, supongo que es pq se le moja el coño como a pocas, hay días que tras recibirme y darnos unos morreos, le meto la mano bajo el tanga y está chorreando. Se nota que quiere polla de verdad. Y luego, sentir ese ano suave y glotón follandola a pelo.
 
OK, gracias, si estado con ella, es una clásica de Lleida.
Buenos servicios.
 
eih!!..veo que se me escapa alguna clásica!!..genial leeros...y yo por mi experiencia he pillado auténticas leonas que se han corrido a gusto, personalmente eso me pone mucho, pero que yo sepa han sido de paso y no veo a ninguna por aquí ahora ....recuerdo una tal Montse, una rubia veinteañera que estuvo muchos días por aquí y lástima que ya no la vea
 
Arriba Pie