Tv en un portatil

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
estoy pensando en comprarme una sintonzadora de tv para mi portatil pero antes queria preguntar que marca me recomendais, luego si es mejor por usb o por micro card, otra cosa que no entiendo es que si necesito tener un descodificador tdt en el piso o no es necesario, puedo ir a cualquir sitio y ver la tv?

la que mas me ha llamado la atencion es esta

0613570220329IMA.jpg


Televisión en el PC sin límites. Con esta sintonizadora podrás ver tanto televisión analógica como digital o TDT en tu ordenador. Incluye funciones avanzadas como TimeShifting, que permite grabar en segundo plano mientras se reproduce. Podremos grabar los programas en calidad DVD, MPEG1 o incluso DivX, triplicando la capacidad para grabar películas o programas. Puede programarse, tiene teletexto, y radio digital. Incluso permite quitar anuncios a las películas con el software de edición incluido
 
Yo me pillé una usb para el portatil, y con la antena que te trae(minúscula con un imancito), no veía un carajo, para poder ver la tdt tengo que ponerle una antena normal o medianamente aceptable. Y por cierto, olvídate si vas de viaje en movimiento y te apetece ver la tele, no vale.
 
milly rebuznó:
Yo me pillé una usb para el portatil, y con la antena que te trae(minúscula con un imancito), no veía un carajo, para poder ver la tdt tengo que ponerle una antena normal o medianamente aceptable. Y por cierto, olvídate si vas de viaje en movimiento y te apetece ver la tele, no vale.

Yo también tengo una de estas usb portátil y otra mierda. Ídem de ídem que tu.

No te compres nada de esto Micropene pensando que sera portátil y demás.
 
joder, anda mas liado que antes al leeros.

Tenía pensado comprar una usb para el portatil, pero ya no se si me merece la pena
 
pero mayonesa eso no es lo mismo que puse yo al principio?

a ver lo que quiero es ver la tv en el portatil, a poder ser sin conectar a la antena, porque para eso ya me compro otra tele
 
la antena incorporada no es mas que un alambre de 15cm con una base unido a un cable largo que llega al portatil. No es nada aparatoso.
 
me referia de conectarla a la antena de la comunidad, la otra no me importa
 
Arriba Pie