TV3/C33 en las illes balears

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kudukaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kudukaa

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
17
Reacciones
0
vuitsinous.jpg


Maragall afirma que TVC llegará en las Illes Balears sin problemas.

La assignación de frequencias hechas, que también afecta, aunque de manera mucho menos problemática a los canales de TVV (Televisió Valenciana), obligará a buena parte de la población a resintonizar sus televisores para acceder a las emisiones de TVC.

Matas ha querido aprovechar la posición consolidada que tienen los canales catalanes a más a más de quitarles capacidad de influencia, cosa que no se ha producido con los valencianos. (Recordamos que la Generalitat Valenciana y el Govern Balear están en manos del PP.)



PD: Para interesados en el tema:

Conferencia: "Com sobreviurà el català? El poder dels governs i de la societat"

Antoni Mir Fullana dará la conferencia en la sala de actos del Il·lustre Col·legi d'Advocats de las Illes Balears (La Rambla, 10, Palma), viernes, día 15 de octubre a las 20.00 horas. La presentación será a cargo de Damià Pons i Pons.
 
vlad rebuznó:
Alguien ha visto Hellboy??


se puede ver??

Yo no la he visto, pero en redaragon tiene una puntuacion de 8,62, asi que mal mal no estara
 
vlad rebuznó:
Alguien ha visto Hellboy??


se puede ver??

Buen principio, se desinfla en el medio y tiene un final infumable. Si tienes algo mejor que ver no hace falta ir.
 
En Baleares estamos hasta las narices de los catalanistas de siempre.

Son unos vendidos que le comen el rabo a Maragall y pretenden que nos pongamos a 20 uñas ante Carod, la morsa amiga de los etarras.

He sido un habitual espectador de TV3 durante muchos años, pero viendo lo que el Tripartito está haciendo en estos últimos meses, me alegro de que les jodan vivos.

Y que conste que a mí, IB3 me tiene sin cuidado, yo me gastaría las pelas en otras cosas más necesarias.

Sin que ello suponga menoscabo ninguno de los catalanes, que han sido, son y serán objeto de mi aprecio, permítame decirle que...

VAYA USTED A LA MIERDA
 
Pues ningún problema, Matas nos cambia la frecuencia de las emisoras, pues resintonizo la tele y ya está.

PD: A la conferencia de Mir no tengo la menor intención de ir. Si no fui a la del hijoputa del Ministro de Justicia del jueves pasado no pienso ir a ésta. Empiezo a estar hasta los huevos de mi Il·lustre Col·legio (especialmente desde que nos subieron las cuotas un 40% a principios de año y desde que el Ministerio de Justicia nos adeuda una pasta del turno de oficio).

PPD: A lo que sí pienso ir es a la cena de gala de conmemoración de nuestro 225 aniversario. Y pienso pillar un cebollón enorma a la salud de nuestro ilustre decano.
 
Y después hay imbéciles que se ponen a llorar preguntando el por qué de algunas cosas.
 
Bes rebuznó:
En Baleares estamos hasta las narices de los catalanistas de siempre.

Son unos vendidos que le comen el rabo a Maragall y pretenden que nos pongamos a 20 uñas ante Carod, la morsa amiga de los etarras.

He sido un habitual espectador de TV3 durante muchos años, pero viendo lo que el Tripartito está haciendo en estos últimos meses, me alegro de que les jodan vivos.

Y que conste que a mí, IB3 me tiene sin cuidado, yo me gastaría las pelas en otras cosas más necesarias.

Sin que ello suponga menoscabo ninguno de los catalanes, que han sido, son y serán objeto de mi aprecio, permítame decirle que...

VAYA USTED A LA MIERDA

Hey, Bes, tu també ets mallorquí? O ets d'Eivissa?
 
vlad rebuznó:
Phenix rebuznó:
vlad rebuznó:
Alguien ha visto Hellboy??


se puede ver??

Buen principio, se desinfla en el medio y tiene un final infumable. Si tienes algo mejor que ver no hace falta ir.

na , que me la he bajao, pa verla o no...

Ah, pues miratela. Para salirte gratis igual pasas un rato entretenido, lo que falla, insisto es el final.

Y un tio rojo de 2 metros.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
En Baleares estamos hasta las narices de los catalanistas de siempre.

Son unos vendidos que le comen el rabo a Maragall y pretenden que nos pongamos a 20 uñas ante Carod, la morsa amiga de los etarras.

He sido un habitual espectador de TV3 durante muchos años, pero viendo lo que el Tripartito está haciendo en estos últimos meses, me alegro de que les jodan vivos.

Y que conste que a mí, IB3 me tiene sin cuidado, yo me gastaría las pelas en otras cosas más necesarias.

Sin que ello suponga menoscabo ninguno de los catalanes, que han sido, son y serán objeto de mi aprecio, permítame decirle que...

VAYA USTED A LA MIERDA

Hey, Bes, tu també ets mallorquí? O ets d'Eivissa?

Eivissenc....
 
Bes rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
En Baleares estamos hasta las narices de los catalanistas de siempre.

Son unos vendidos que le comen el rabo a Maragall y pretenden que nos pongamos a 20 uñas ante Carod, la morsa amiga de los etarras.

He sido un habitual espectador de TV3 durante muchos años, pero viendo lo que el Tripartito está haciendo en estos últimos meses, me alegro de que les jodan vivos.

Y que conste que a mí, IB3 me tiene sin cuidado, yo me gastaría las pelas en otras cosas más necesarias.

Sin que ello suponga menoscabo ninguno de los catalanes, que han sido, son y serán objeto de mi aprecio, permítame decirle que...

VAYA USTED A LA MIERDA

Hey, Bes, tu també ets mallorquí? O ets d'Eivissa?

Eivissenc....

Ho suposava pel teu nick.
 
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. (Pitágoras)
 
bueno mejor asi no tendremos que volver a volar el repetidor de alfabia
 
¿que va a pasar con el resto de canales regionales, canal4, telenova, palmaTV? ¿van a desaparecer?


No me puedo creer que me vaya a perder "nit de bauxa" y su supercomico abuelo que no hace ni puta gracia. De tan patetico y tan poca gracia que hace da risa, pero te ries de pena.

Seria guapo capturar alguna intervencion del pavo ese.

en fin, un agujero mas para que los politicos se metan dinero en los bolsillos sin que nos demos cuenta.

PD: excelentisimo señor Jacques perteneciente al ilustre colegio de abogados de palma (ICAIB) me gusta tu odio.
 
Fotre, N'Occiso i En Masai també són mallorquinarros. Idò ja n'hi ha un colló per aquí. :pla :pla :pla


Mi odio por el Il·lustre Col·legi al que pertenezco es profundo y no tendrá fin hasta ver fuera de sus poltronas a los miembros de la actual Junta de Gobierno, por lo menos.

Mi odio es mi espada y mi escudo (seguro que esto lo dijo alguien pero ignoro quién).
 
No me he enterado de una mierda de lo que hablais, claro que son las 10 de la mañana y veo más letras de las que hay. En cuanto me deje el Redbull me pongo a dormir.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
En Baleares estamos hasta las narices de los catalanistas de siempre.

Son unos vendidos que le comen el rabo a Maragall y pretenden que nos pongamos a 20 uñas ante Carod, la morsa amiga de los etarras.

He sido un habitual espectador de TV3 durante muchos años, pero viendo lo que el Tripartito está haciendo en estos últimos meses, me alegro de que les jodan vivos.

Y que conste que a mí, IB3 me tiene sin cuidado, yo me gastaría las pelas en otras cosas más necesarias.

Sin que ello suponga menoscabo ninguno de los catalanes, que han sido, son y serán objeto de mi aprecio, permítame decirle que...

VAYA USTED A LA MIERDA

Hey, Bes, tu també ets mallorquí? O ets d'Eivissa?

Eivissenc....

Ho suposava pel teu nick.

Yo soy de mallorca.
 
SoLNeGrO rebuznó:
No me he enterado de una mierda de lo que hablais, claro que son las 10 de la mañana y veo más letras de las que hay. En cuanto me deje el Redbull me pongo a dormir.

Bien hará, que falta le hace...
 
Me parece un agravio comparativo que en Cataluña no podamos ver Canal 9 o la televisió mallorquina. De la misma manera que uds. tienen la oportunidad de soportar la brasa de aquí nosotros deberíamos tener la opción de disfrutar de Tómbola, por ejemplo, sin necesidad de recurrir al cable.

En todo caso, no sé cómo estará la situación en otros sitios pero en el jodido catalán estándar que usa TV3 se está perdiendo la esencia de la lengua ya que es raro que se utilicen bellos vocablos como collons, cony o putes, siendo sustituidos por pebrots (!), coi o meuques. Demasiados años de democristianos en el gobierno, creo. Espero que el Tripartito lo resuelva per collons :D

Saludos,
 
cuando aprendas a escribir en ESPAÑOL dejare de cerrarte hilos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie