TVE CONDENADA POR MENTIR EN SUS INFORMATIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
Que los informativos de TVE no son veraces e imparciales politicamente hablando creo que es algo que todo el mundo sabe pero ahora ya lo dice hasta un tribunal de justicia.
Y es que por las lementable e inciertas informaciones que TVE dió en sus informativos sobre la huelga del 20-J la han condenado a que en todos sus informativos del día 16 de octubre informe de que se le ha condenado por la justicia por haber atentado contra el derecho de huelga y la libertad sindical, por la cobertura que el 20 junio de 2002 hizo de la huelga general.

https://www.laclave.net/afp/sociedad/031008162420.f4jgrfit.php3

Joooooo como mola!!!!!!!.ver a los pavos del telediario con taje a rayas y gorrito incluido con un numero en el lado derecho y la bola enganchada al pie diciendo,hemos sido condenados por el tribunal tal y cual.........juas juas,lo voy a grabar en video.lo voy a preparar ya,q era el 16 de octubre???juas

Corsox rebuznó:
...los informativos de TVE no son veraces e imparciales politicamente hablando

je je... que fino te ha quedado, yo habría dicho que los informativos de TVE son peores que la puta propaganda de la GESTAPO.

2pac rebuznó:
Corsox rebuznó:
...los informativos de TVE no son veraces e imparciales politicamente hablando

je je... que fino te ha quedado, yo habría dicho que los informativos de TVE son peores que la puta propaganda de la GESTAPO.

ya ves hay hablar así para los por-partido popular no se anfaden, jejeje
hay que ser politicamente correcto que lo han puesto muy de moda

lo q no hay q ser es gilipollas en lugar de politicamente correcto

Es una extraña costumbre que se tiene en este pais. La televisión publica se toma algo así como un regalo para el partido que esté en el gobierno: un canal gratis para hacer propaganda full-time.

Y encima ahora, que en vez de tener deficit da beneficios (en forma de OT) pues que más queremos...

Bueno, menos es nada, pero han tardao en decir algo...

anm
constructor de sueños

Virgilio rebuznó:
Y encima ahora, que en vez de tener deficit da beneficios (en forma de OT) pues que más queremos...

Que extraño... creí que TVE tenía una deuda de 6.500.000.000 € ;)

masca75 rebuznó:
lo q no hay q ser es gilipollas en lugar de politicamente correcto

No te enseñaron a postear con educación. joder tio defiende tus posturas sin llegar al insulto facil que es lo que siempre haces cuando no estas deacuerdo.

Al menos es lo que he visto en los dos hilos donde nos hemos cruzado y por mi parte todavia no te dije nada ofensivo.

por las buenas lo que quieras.

Virgilio rebuznó:
Es una extraña costumbre que se tiene en este pais. La televisión publica se toma algo así como un regalo para el partido que esté en el gobierno: un canal gratis para hacer propaganda full-time.

aún así tiene déficit... imagina cómo será el agujero que OT no puede tapar :shock:

Y encima hace competencia desleal descarada, con doble financiación (pública+publicidad), quitando negocio a las demás poniendo casi la misma mierda; es un cáncer para la economía española :evil:

España es el cáncer de la economía española.

Me he quedado pillao, porque ya leí hace tiempo que había sido condenada TVE, pero no sabía que habían recurrido. Espero que les sirva para aplicarse el cuento, aunque seguirán igual.

adict rebuznó:
Me he quedado pillao, porque ya leí hace tiempo que había sido condenada TVE, pero no sabía que habían recurrido. Espero que les sirva para aplicarse el cuento, aunque seguirán igual.

la pena es esa adict que la condena no sirva para que TVE tenga al menos unos informativos dignos y no una plataforma de propaganda para el gobierno

Corsox, macho, ¡¡a este paso no te contratan en TVE ni de coña!! :lol: :lol:

2pac rebuznó:
Virgilio rebuznó:

Que extraño... creí que TVE tenía una deuda de 6.500.000.000 € ;)

:shock: :shock: :shock:

Joder!! Creía que ya se había librado de su deuda... ?al menos es inferior a la de hace unos años?

Me desinformo por momentos... :oops: es lo que tiene vivir lejos

Efectivamente la deuda sigue siendo una verguenza.

Que pasa ahora con los que decian que todo esta manipulado por el gobiernos, desde la justicia, que se estaba convirtiendo todo y estabamos volviendo al status quo de hace 30 años :twisted:

Corsox, lo siento pero eres muy malo haciendo campaña, no creo que hagas cambiar el resultado de las proximas elecciones.

Yo no hice huelga,

Yo sí hice huelga, y estuve en la manifestación de Madrid (a pesar de mi rechazo visceral por las multitudes) y lo que se dijo en TVE fue vergonzoso.

Estas en tu derecho y me parece cojonudo que hagas y actues en conciencia con lo q crees.

Algun estado fascista te coacciono y no te dejo expresarte en libertad?.

Ok.. ahora solo falta que les hagan una auditoria en condiciones para saber de donde cohones sale el déficit (ya va camino los 6600 millones de euros...) Bueno, me lo imagino, pero que tengan huevos a decirlo... :evil:

El Puma rebuznó:
Estas en tu derecho y me parece cojonudo que hagas y actues en conciencia con lo q crees.

Algun estado fascista te coacciono y no te dejo expresarte en libertad?.

¿He hablado yo de estado fascista en algun post? Búscalo y si lo encuentras, postealo.

Yo solo dije una frase no me dirigi a nadie en concreto. Es q tiene cojones q te puedan llamar facha y tu no puedas decir nada. Es igual q ves gente con una camiseta del Che y nadie dice nada, en cambio con una de Hitler no puedes ir por la calle...ainsss ese doble rasero.
Corsox si te das por aludido por algo sera.

Atrás
Arriba Pie