TVE NO LE VENDE MAS IMÁGENES DE OT A SARDÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Lo dicho. TVE ha decidido no venderle ni un minuto de su lastimoso programa Operacion Triunfo al programa dirigido por Javier Sardá Cronicas Marcianas. Menuda gilipollez.
 
Me la suda OT, me la suda TVE y me la suda Sardá. En varias palabras: me la suda la televisión :? :evil:
 
es raro, ya k tanto ot, como cronicas, son programas de la trinca, de ahi k los platos esten a menos de 100m el uno del otro....

y la mujer de uno de los de la trinca, es rosa maria sarda, hermana de javier sarda, me cuesta de creer esta noticia.

sera una promocion pa k se hable de los dos programas.
 
puede ser por la caña que mete el sardá al PP, y con lo manipulado que está el ente público por ese partido
 
y yo preocupao...

anda que sardá no tendrá otros sitios de donde sacar mierda, y anda que el jodío OT no tendrá bastante con "sólo" dos cadenas para promocionarse y asquearnos
 
pasabaporaquí rebuznó:
y yo preocupao...

anda que sardá no tendrá otros sitios de donde sacar mierda, y anda que el jodío OT no tendrá bastante con "sólo" dos cadenas para promocionarse y asquearnos
dos cadenas??? te olvidas del canal operacion triunfo.... de digital + con ese ya son 3.... MiaU!!!
 
¿Y eso es importante?

Ah... vale... Carmen Sevilla hizo caca en un restaurante. EL Grijander de la predera sexuar se masturbó en los lavabos de señoritas en un centro comercial...
 
me da a mi en la nariz que la orden viene de mas arriba del director general de radio televisión española.

Sardá es un grano en el culo que le ha salido al gobierno y creen qie así la audiencia decaerá hasta que tengan que quitar el programa, jajaja estos saben de television como Trigo de geografia.

TVE no le vende imagenes oficiales (las que no tiene la mosca de TVE o de OT, lo ke no kiere decir que no puedan emitir imagenes imagenes emitidas por el ente publico como cualkier programa de zapinng.

Por ley esta permitido 3 minutos para darlo como noticia o información.

Lo dicho, que se son mu tontos!!
 
Así les caiga una bomba a los platós de Crónicas y OT emitiendo en directo, y con los booregos del público dentro. :91

Sólo hay una cosa que me dé más asco que Sardá y ese es su público de cerebros vacíos predispuestos a aplaudir cualquier penosa disertación de todo a 100 de en otrora, gran comunicador readiofónico.

Antes como Gestumusic era (y es) la productora de ambos programitas, pues hacían lo que les salía de la polla: MANTENER LA AUDIENCIA DE OTRO CANAL, COMPETENCIA DEL PRIMERO.

Así que TVE, creo que no sólo ha estado oportunísimodando por culo a T5 sino que no entiendo como no lo hizo antes. Amí me jodería producir para que los beneficios (de audiencia, publicidad,....) se lo lleven otros.

YA VERÉIS COMO LOS RESUMITOS DE LA 2 SE VERÁN EL TRIPLE YA QUE ANTES LA PEÑA DECÍA: UY, YA LO VERE EN CRONICA QUE ADEMÁS MELO COMENTAN Y CON UN POCO DE SUERTE EL MARICONAZO DEL BORIS NOS ENSEÑARÁ SU MICROPENE!! :109


No se puede ir de víctima cuando eres un hijo de puta, manipulador, aprovechado y asobre todo, cuando no tienes puta razón. Qué regale él sus imágenes y las reproduzcan luego en Antena 3 por las tardes, eso sí, sin cobrar un duro más. NO te jode. :114

Sardá eres un falso, un mentiroso, un hipócrita y sobre todo un HIJO DE LA GRAN PUTA.
MUERE CABRÓN!!
 
Sardá es un grano en el culo que le ha salido al gobierno y creen qie así la audiencia decaerá hasta que tengan que quitar el programa, jajaja estos saben de television como Trigo de geografia.

Es normal,el programa lo ven principalmente los que trabajan hasta tarde,es decir los obreros de la sociedad,y el da lo que piden los obreros,osea caña al puto Aznar,y su puto partido para que los ricos se sigan haciendo mas ricos,para un programa que hay que da caña,pues me parece bien,otra cosa es que el programa se este haciendo cada vez mas penoso,gracias a los nuevos colaboradores procedentes de gran hermano o de las revistas rosa,que no hacen nada mas que pegar gritos y estan llevando el programa al abismo.
A ver si se va ya el PP ,que el chapapote ya salpica hasta a Operacion Triunfo.
 
Vale,voy a dar mi opinion.Veamos ,television española tiene sus motivos para no cederle sus imagenes a sarda.Hay que tener en cuenta que debido a que ambos programas(OT y CM)pertenecen a la misma productora,se ha venido produciendo un importante trafico de imagenes.Gracias a este trafico de imagenes uno de los programas nutría al otro.Me estoy refiriendo a que cronicas marcianas se beneficiaba claramente de operacion triunfo.Bien es cierto ke dicho suceso suponía una buena dosis de publicidad para Ot,pero en un sentido mas general television española acababa siendo la gran perjudicada.

El programa con mas audiencia de telecinco y probablemente el mas imbatido de toda la television,CM,ganaba enteros gracias a la competencia,lo cual,al final, resulta absurdo.Ademas hay que tener en cuenta el porqué de esta decision,en mi opinion no ha sido algo gratuito sin motivo aparente.El año pasado OT experimentó un bajonazo considerable,del cual uno de los grandes culpables es CM.Vereis mucha de la audiencia de Ot en su primera edicion se "dio de baja" en la segunda edicion ante el tedio producido,y se conformaban con ver los resumenes que emitia CM.A mi ese me parece motivo mas ke suficiente para cortar de raiz esta simbiosis,sobre todo por el miedo ke les ha entrado a los productores ante el inminente y previsible batacazo de Ot este año.

Por otro lado tambien pienso que OT lo va a acabar sufriendo ya que ,como digo ,CM suponia un vehiculo publicitario importante.

Por supuesto esta noticia ya le ha dado pie a sarda para montarse un nuevo numerito de demagogia barata faciloide anti-sistema y demas patrañas propias de un payaso mediatico.Pero los lechones disfrutan pajeandose con rocio madrid....algunos hasta con la hornillos!!
 
aggg muerte a ot es lo peor...q puto asco.ojala se vayan a cagar todos
 
Frederico has dicho lo que quería decir yo pero más claramente y con menos palabros. Felicidades, melón :wink: [/b]
 
Lopera rebuznó:
Frederico has dicho lo que quería decir yo pero más claramente y con menos palabros. Felicidades, melón :wink: [/b]

Vale,se admite barco como animal de compañia.Te juro ke me akabo de leer ahora mismo tu mensaje al respecto y tienes toda la putarazon.No me habia leido el hilo entero(mea culpa,perdon) y ha pasado lo ke ha pasado.

Y me jode ,pero es verdad, tu lo has escrito mucho mas claramente y conciso ke yo...es lo malo de ser un pedante pretencioso(snif!).A partir de ahora leere mejor los hilos,prometido por fresita
 
frederico rebuznó:
Lopera rebuznó:
Frederico has dicho lo que quería decir yo pero más claramente y con menos palabros. Felicidades, melón :wink: [/b]

Vale,se admite barco como animal de compañia.Te juro ke me akabo de leer ahora mismo tu mensaje al respecto y tienes toda la putarazon.No me habia leido el hilo entero(mea culpa,perdon) y ha pasado lo ke ha pasado.

Y me jode ,pero es verdad, tu lo has escrito mucho mas claramente y conciso ke yo...es lo malo de ser un pedante pretencioso(snif!).A partir de ahora leere mejor los hilos,prometido por fresita

Vale de nuevo me he vuelto a hacer la picha un lio,y mi cerebro mermao ha vuelto a entrar en accion,a ver...gracias por el comentario y yo te repondo que..
tu lo has escrito mucho mas claramente y conciso ke yo.
,bueno ya ,lo dejamos,no?,ni para ti ni para mi,somos los dos cojonudos,y se acabó.Besotes..
 
Si tanto os quejais de la telebasura, no la veais. Es muy tonto el tragarse algo que a uno no le gusta
No seais masocas! :!:
 
Puede que sea por culpa del Partido Popular o puede que sea porque Operacion triunfo estaba perdiendo audiencia precisamente porque practimante emitian las imagenes de lo ocurrido durante las galas en Cronicas Marcianas.
En fin, eso es algo que practimante me la suda.

Y ya que se critica tanto a Operacion Triunfo quisiera romper desde mi modesta posicion una lanza a favor de OT.
Y es que no nos engañemos el fondo de OT es sano, es sacar artistas nuevos...

Lo que realmente esta mal es la pedazo de industria que se han montado.
Que si 906, que si sms...

Y BUENO AUNQUE AHORA NO LO VEO, HAY VECES QUE SI LO HAGO. Y HE DE DECIR QUE LA PRIMERA EDICION ME LA TRAGUE ENTERA!
SI ME GUSTABA MUCHO OPERACION TRIUNFO ¿Passa algo?.
A ver si va a resultar ahora soy el UNIO que vio OT, entonces ¿Donde esta esos millones de españoles de audiencia que OT tubo?.

Amos Amos, enga confesad, kien vio tambie el primero....
 
Pues me parece muy bien, que se joda el Sardá de los huevos por hipócrita de mierda que va de izquierdista de los guays cuando él gana sus mil milloncejos de las antiguas pesetas anuales, anda, ¿¿alguien se cree que este soplanabos es de izquierdas??

Ya tiene para lloriquear un poco... vamos, no creo que los del PP le consideren ni siquiera una amenaza, que echará toda la mierda imaginable, pero su credibilidad es CERO.

Hala, Xavierito, a currarte algún contenido, puede que algún día vuelvas a no depender de ningún otro programa de la tele.
 
Solo espero q a Sarda le acabe devorando toda la mierda que ha creado, se lo merece para que vea q clase de persona es. pa ti y para tu puto cronicas :90
 
Corsox rebuznó:
Sardá es un grano en el culo que le ha salido al gobierno y creen qie así la audiencia decaerá hasta que tengan que quitar el programa, jajaja estos saben de television como Trigo de geografia.

Realmente creeis que Sardà preocupa al gobierno????

No sera el gobierno el que favorece el crecimiento de esta telebasura para estropearnos el cerebro??


AltaVozz rebuznó:
Es normal,el programa lo ven principalmente los que trabajan hasta tarde,es decir los obreros de la sociedad,y el da lo que piden los obreros,osea caña al puto Aznar,y su puto partido para que los ricos se sigan haciendo mas ricos,para un programa que hay que da caña,pues me parece bien,otra cosa es que el programa

El que lo vean los obreros, no quiere decir que los obrer@s seamos tontas.

¿O es que alguno/a de vosotro/as fija su ideologia en funcion de lo que dice el Cronicas Marcianas, o el tomate o el programa del Moreno? Porque si es así, lo flipo!!!!!!
La gente, en su inmensa mayoria, cuando ve el cronicas sabe que esta viendo un progrma de entretenimiento, y le hará mas o menos gracia lo que digan, pero de ahí a que estos comentarios fijen su intención de voto????? si quiere politica, lee periodicos, escucha radios, debates, etc, etc.



frederico rebuznó:
Por supuesto esta noticia ya le ha dado pie a sarda para montarse un nuevo numerito de demagogia barata faciloide anti-sistema y demas patrañas propias de un payaso mediatico.Pero los lechones disfrutan pajeandose con rocio madrid....algunos hasta con la hornillos!!

Totalmente deacuerdo contigo frederico.
 
Aburrida rebuznó:
Corsox rebuznó:
Sardá es un grano en el culo que le ha salido al gobierno y creen qie así la audiencia decaerá hasta que tengan que quitar el programa, jajaja estos saben de television como Trigo de geografia.

Realmente creeis que Sardà preocupa al gobierno????

No sera el gobierno el que favorece el crecimiento de esta telebasura para estropearnos el cerebro??

el NO A LA GUERRA de Cronicas (y mucha otra gente mas, no nos engañemos) si le hizo mucho daño al gobierno.
Ademas a estas alturas de la pelicula lo politico se junta con lo personal.
 
Corsox rebuznó:
el NO A LA GUERRA de Cronicas (y mucha otra gente mas, no nos engañemos) si le hizo mucho daño al gobierno.
Ademas a estas alturas de la pelicula lo politico se junta con lo personal.

Si tanto daño le hizo como dices, ¿Como explicas el resultado de las últimas elecciones????

Que no, que la mayoria estamos en contra la guerra, pero a la hora de votar, tambien la mayoria, pensamos en muchas otras cosas


joe!!!, me he delatado!!!, lo reconozco en las ultimas vote al pp (por primera vez y sin que sirva de precedente.
 
Aburrida rebuznó:
Corsox rebuznó:
el NO A LA GUERRA de Cronicas (y mucha otra gente mas, no nos engañemos) si le hizo mucho daño al gobierno.
Ademas a estas alturas de la pelicula lo politico se junta con lo personal.

Si tanto daño le hizo como dices, ¿Como explicas el resultado de las últimas elecciones????

Que no, que la mayoria estamos en contra la guerra, pero a la hora de votar, tambien la mayoria, pensamos en muchas otras cosas


joe!!!, me he delatado!!!, lo reconozco en las ultimas vote al pp (por primera vez y sin que sirva de precedente.


eso es algo que no entendí de las últimas elecciones, si la gente estab en contra de la guerra como coño votó al pp que solo nos mentia y nos llevaba a una guerra sin sentido.

A ver, me podrias explicar que te llevó a votar al pp?

si no te importa claro, es que no llegué a entenderlo.

o es que estaba de moda el no a la guerra y luego en las elecciones ya no era moda? ¿tan efimera es la memoria a la hora de votar?
 
Corsox rebuznó:
eso es algo que no entendí de las últimas elecciones, si la gente estab en contra de la guerra como coño votó al pp que solo nos mentia y nos llevaba a una guerra sin sentido.

A ver, me podrias explicar que te llevó a votar al pp?

si no te importa claro, es que no llegué a entenderlo.

o es que estaba de moda el no a la guerra y luego en las elecciones ya no era moda? ¿tan efimera es la memoria a la hora de votar?


En mi caso en concreto, te diré cosas que valoré a la hora de votarles. Como todas las cosas son subjetivas, para mi estan bien o por lo menos no estan mal y para otros quizas sean motivo para no hacerlo, pero te cuento en grandes lineas.

1.- Hace seis años, mi padre en paro, mi madre tb yo un contrato de esos sin derecho a na, mi hermano en la mili (por cojones) ..... hoy todo esto cambio.
2.- Hace 10 años cuando compre mi primer piso, mibor al 13 % hoy al 3%
3.- Soy madre trabajadora, por primera vez alguien nos ayuda (poco, pero algo es algo)
4.- Mis padres están a punto de jubilarse. hace unos años ¿Quien creia que la SS podria pagarles? hoy, parece mas seguro. (He dicho parece)
5.- Soy especialmente sensible con el tema del terrorismo. En algun post ya puse porque. En estos ultimos años, creo que se ha avanzado para acabar con ETA. Esto me interesa.
......
......
El NO A LA GUERRA es importante. Pero para mi, hay cosas que 'me' afectan' directamente que lo son más. Egoista??? Insolidaria???? quizas si, pero ¿ y quien no? a quien le importa más la guerra de irak que la seguridad de su familia???? etc, etc,

no te intento convecer, estas son mis razones
 
Pues mira...ya que sale el tema..opino (paso de la mierda de CM y OT..no veo ninguna); yo aun no he votado en las generales y votare este año por primera vez y pienso votar al PP (o no votar directamente) ...simple y llanamente porque no hay una alternativa que me de ninguna confianza, el PSOE sigue siendo una panda de INEPTOS y MANGANTES ..y hasta que ellos mismos no renueven filas, vengan con proyectos serios debajo del brazo, sean coherentes y me den una imagen seria (que son los tios que nos van a gobernar y administrar!! jodeR!!) paso de votarles para que acaben convirtiendo mi pais en una republica bananera.

Si, el PP la ha cagado en MUCHAS cosas ...MUCHAS..pero tambien ha hecho MUCHAS cosas bien y yo sinceramente, de lo poco que se les doy un balance positivo (un 7 de 10 por ejemplo). Simplemente espero que escuchen las criticas recibidas y que no vuelvan a caer en errores pasados.

que veis alguno a Zapatero de presidente?? vamos hombre no m jodas :lol: :lol: ....y ya no te hablo de la pandilla que lleva detras ...pffff verguenza me daria pertenecer al PSOE ahora mismo :?
 
Atrás
Arriba Pie