TVL, Via Local, Vision Local, Movida Local, MX Local, C47...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
si no visteis ayer el programa de 7 dias y 7 noches pues os informo un poco, todos estos canales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Movida Local, MX Local y TVL, son pertenecientes a Sierra television, ayer salio una presentadora confesando que en 3 años que ella estaba alli nunca pasaron una llamada al directo, lo maximo que hizo ella en minutos de llamadas recibidas fue de 35000 € osease cada minuto un euro, cuando la gente llamaba les tenian en espera hasta un maximo de 30 minutos como dice la ley, la presentadora confeso que las llamadas que entraban en antena eran sus propios compañeros siguiendo unas ordenes de sus jefes, la empresa en un año se ha sacado unos beneficios netos de casi 6 millones de euros, que os parece?

aqui podeis dejar vuestra opinion sobre estos indeseables que se aprovechan sobre todo de las personas mayores.....

Son unos sinverguenzas, es un cantazo que es una estafa la cadena pero seguro que hay gente mayor que cae, no entiendo como no hacen nada contra esa mierda.

Hay una maricona en el programa que siempre esta gritando: Quiero la llamada ganadora!!

Es increible que exista algo asi.

Las llamadas de los compañeros no hacen mas que decir estupideces y encima se nota que las voces se repiten.

Hace 4 o 5 años cuando empezaron estos canales todo el mundo colaba, con esas preguntas tan faciles de ¿que perdió el que se fue a Sevilla?, yo llamé una vez y estuve 5 minutos, porque como to dios quería llevarme esa maravillosa play station 2 con nosecuantos juegos, no es muy creíble pero por probar que no quede, era TVL, llamé y me salta un contestador, en breve pasaré a directo, mientras tengo 2 opciones, escuchar musica o entrar al chat, entro al chat y lo que oigo son voces

"ME CAGO EN SU PUTA MADRE LLEVO AQUI 20 MINUTOS"
"SON UNOS ESTAFADORES"
"SI TIO SON UNOS HIJOS DE PUTA HAY QUE DENUNCIARLOS"
"PERO SI NINGUNO DE LOS TIOS QUE HAN PASADO A DIRECTO HA ESTADO EN ESTE CHAT"

nada, que visto el panorama acojone 5 minutos por 1 euro = 5 euros, cuelgo

Después te das cuenta que hay programas que se repiten, que nunca te dicen la hora, que nisiquiera llevan reloj no sea que algun listo vea las agujas, no dicen ni el dia ni la hora ni hablan de tiempo ni nada, descarado

Claro si esta grabado, no me jodas que no hay forma de denunciarlos, es una estafa descarada. Que coraje!!! Molay atacales!!!

algun deficiente mas que haya llamado pensando que se llevaria la plweyesteitionm, y que no se extrañara de que nacie acertara bienn a la pregunta de que color es el caballo balnco de santiiago?

De indeseables nada. Me parece que son jodidamente inteligentes y timan a gente muy subnormal.

En la vida hay que sacar dinero como sea y si estos timan y encima hay muchos inutiles que pican, pues que se jodan.

MikRoZiRueLo rebuznó:
Hace 4 o 5 años cuando empezaron estos canales todo el mundo colaba, con esas preguntas tan faciles de ¿que perdió el que se fue a Sevilla?, yo llamé una vez y estuve 5 minutos, porque como to dios quería llevarme esa maravillosa play station 2 con nosecuantos juegos, no es muy creíble pero por probar que no quede, era TVL, llamé y me salta un contestador, en breve pasaré a directo, mientras tengo 2 opciones, escuchar musica o entrar al chat, entro al chat y lo que oigo son voces

"ME CAGO EN SU PUTA MADRE LLEVO AQUI 20 MINUTOS"
"SON UNOS ESTAFADORES"
"SI TIO SON UNOS HIJOS DE PUTA HAY QUE DENUNCIARLOS"
"PERO SI NINGUNO DE LOS TIOS QUE HAN PASADO A DIRECTO HA ESTADO EN ESTE CHAT"

nada, que visto el panorama acojone 5 minutos por 1 euro = 5 euros, cuelgo

Después te das cuenta que hay programas que se repiten, que nunca te dicen la hora, que nisiquiera llevan reloj no sea que algun listo vea las agujas, no dicen ni el dia ni la hora ni hablan de tiempo ni nada, descarado

joojojoj nunca habia conocido a ningun retarded de estos, asi que es verdad que todavia quedan tantos "primos" por el mundo.
Venga ahora llama para expulsar a alguno de la casa de gran hermano que seguro que te toca pringao.

Eso mismo hace la gente en la mayoría de los trabajos, pero sin salir por la televisión y sin lineas de tarificación. La diferencia es que ellos lo hacen a quienes lo ven, y en un trabajo normal muchas veces se hace eso al cliente (estafarle y/o engañarle).

Quentin rebuznó:
De indeseables nada. Me parece que son jodidamente inteligentes y timan a gente muy subnormal.

En la vida hay que sacar dinero como sea y si estos timan y encima hay muchos inutiles que pican, pues que se jodan.

Me parecería de puta madre si los estafados son gente con cierto nivel cultural que han caido por la arrogancia de creer que solo ellos conocen la respuesta a esas preguntas tan obvias.

Pero no suele ser el caso, son pobres pensionistas que les cuesta llegar a fin de mes y pican porque quieren regalarle la PS2 que sotean a su nieto y cosas similares.

Eso me parece repugnante, digno de tiro en la nuca.

Quentin rebuznó:

Han caido muchos menores de edad (11, 12 años) ancianas seníles y demas.

Los pensionistas no saben ni lo que es una ps2, ni hostias, no me jodas.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Quentin rebuznó:

Han caido muchos menores de edad (11, 12 años) ancianas seníles y demas.

decir que esta prohibido por la ley que los menores de edad llamen al 806, ese es otro tema que tambien hay que tener en cuenta....

Quentin rebuznó:
Los pensionistas no saben ni lo que es una ps2, ni hostias, no me jodas.

Ven un "parato modelno" y suponen que eso les gustará a sus nietos y ellos con su paupérrima pensión no se lo pueden permitir.

Es el tocomocho versión siglo XXI.

Quentin rebuznó:

pues antes que llamar a estos estafadores que llamen a la linea de paola y hablen con "diana" hasta quedar satisfechos asi por lo menos se lleva el dinero una conocida y encima se alivian tensiones....

Yo una vez llame a 50x15 y no me sabía la respuesta....

Peores timos habia en "los tiempos" de nuestros abuelos y no solian caer tan facilmente.

Yo sigo pensando que sacan tajada de gente bastante gilipollas. Cuando yo era pequeño habia algunos de estos, con un calvo de mierda. Pues nunca llamé. El timo se veia a leguas, no me cabe en la cabeza como la gente puede caer.

El programa del calvo era mejor, la gente llamaba solo para insultarle y a ese si le pasaban llamadas, seguro. Lo mismo alguno os acordais de el. :lol:

Es la ley de la selva, todo vale.

No puedes llamar gilipollas a gente que no conoce la tecnología actual.

Es como si tú al empezar con internet no te proteges porque no sabes y te meten un dialer o te roban el ancho de banda con el router Wifi o cosas así.

No es que seas gilipollas, es que estás mal informado.

pues es algo que en verdad no me extraña nada. la verdad que lo que me extrañaría sería que lo que emiten en los chous televisivos fuera cierto, francamente os digo y revelo.

¿Pero de que tecnologia hablas? El telefono lleva unos años en España.. :roll:

Mi forma de verlo es esa, que pensais que es una guarrada, pues perfecto. Para mi hay timos peores y legales que la gente se traga sin decir ni pio y les da igual a un anciano que a un joven sin un puto duro para casi nada.

Sobre los dialers, a todos mis amigos (sobre todo amigas) que se los han colado, tambien les he dicho subnormales. :lol:

Por cierto, mi Emule se ha puesto cachondo y baja ahora a 50. Estas nuevas tecnologias...

midgär rebuznó:
pues es algo que en verdad no me extraña nada. la verdad que lo que me extrañaría sería que lo que emiten en los chous televisivos fuera cierto, francamente os digo y revelo.

¿Tan pronto y borracha?

midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
midgär rebuznó:

¿Tan pronto y borracha?

recién levantada :lol:
:oops:

Pon la cam que quiero ver tu primera meada matutina.

Quentin: ¿Nunca te han timado con nada?

No hacia falta hacer un programa para saber que esta puta television es un timo de los grandes, y encima descarao. Los que estaban dentro mu gilipollas tenian que ser pa no darse cuenta. No me explico como la tia que salio hablando y que habia trabajado alli no se dio cuenta antes.

Pero bueno no viene mal que hagan programa sobre esto.

SoLNeGrO rebuznó:
Quentin: ¿Nunca te han timado con nada?

No. Soy muy poco confiado. Tal vez sea un error mio, pero asi soy.

Ni siquiera cuando las estampitas de futbol y la de Fredy Rincón que era imposible me la colaron con las que le recortaban la cabeza a cualquier negro y se la pegaban a uno del Madrid. :lol:
Ese timo fue mítico en el patio del recreo.

Quentin rebuznó:
Por cierto, mi Emule se ha puesto cachondo y baja ahora a 50. Estas nuevas tecnologias...

ya contaras como lo haces para que vaya asi de rapido :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie