Twerking ¿Deporte o puterío?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mención especial al segundo 056 donde podemos observar el resultado de un twerk digno de las olimpiadas. No sé si me gustan más los fails caseros o los de las competiciones.


El twerking es un localizador de putas, period.

No implica nada mas. Potencialmente follara como una maquina, pero vete tu a saber... A no necesariamente implica B.
Tambien se solia decir 'La que fuma, chupa' y a algunas hay que hacerles una llave de jiu jitsu para que se pongan de rodillas y se la metan solo la puntita en la boca y con asco. :face:
 
El twerking es un localizador de putas, period.

No implica nada mas. Potencialmente follara como una maquina, pero vete tu a saber... A no necesariamente implica B.
Tambien se solia decir 'La que fuma, chupa' y a algunas hay que hacerles una llave de jiu jitsu para que se pongan de rodillas y se la metan solo la puntita en la boca y con asco. :face:

Si estoy de acuerdo gato. Me hace gracia que enseñen a cámara el lamparón como si fuera una medalla. Que lo mismo es un lapo despistado que ha ido a parar ahí. Vaya usted a saber.
 
Cosas de putas.
La culpa es del heteropatriarcado, que las oprime a punta de pistola para que se pongan a zorrear, sea con 12 años delante del espejo, con 24 en un macroconcierto, con 36 en clases de twerking, con 48 en clases de salsa, o con 69 en la verbena de la paloma de Benidorm.
T.P.
Ahora y siempre, por los siglos de los siglos,
Amén.
 
Última edición:
A lo de la barra de las strippers también pretenden darle categoría de deporte.
Cada vez están más cerca los Juegos Zorrímpicos.
 
Y cómo se puntuaría en esos Juegos Zorrímpicos? La que más pollas empalme gana o habrá grado de durezas en los empalmes? El jurado será profesional o podremos ir foreros?
 
De eso nada, el jurado no podría estar compuesto por hombres. Sería sexista y heteropatriarcal.
 
He visto un vídeo de Thorb, donde se pelea con una tal aladesiempre
file.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y me entero de refilón que el twerk o twerking se considera un deporte :121, como no hay un hilo para ello, abro este para que página dos estemos hablando de nuestras deposiciones :1

En mis tiempos las funciones del colegio no eran así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque nacería tan pronto... :sadpepe:


No serán las tuyas AMIJO pero en mis tiempos (1988-89) cursando creo que 7 de E.G.B me quedaron todas las asignaturas (incluida deporte). Ese año tuvimos que hacer una representación tal que tu vídeo posteado y la hicimos en un colegio llamado ACADEMIA SANTA TERESA en la que a los 10 segundos, OJO, 10 segundos de empezar, la profesora nos la cortó. Era algo como que yo salía con un radiocasette y rociaba a la gente con mi esperma. En fin, cosas de niños.

Estaba esperando por cierto que algún subnormal abriese este tema pues estoy muy activo en INSTAGRAM riéndome de todas las niñatas locas atacando al gordo de torbe. Me hace gracia que cuando les metes caña, siempre te sueltan, "con los mayor que eres como te metes con una niña de 13,14,15 años... bla bla bla". Que aprendido se tienen el cuento jejeje y aquí me callo pues si sigo seguro que algún subnormal querrá mi baneo.

Nota: ahh por cierto se me olvidó que tenía un hilo abierto una noche de locura y se quedó abandonado me da ya VERGUESAA de la buena resubirlo así que comento el final aquí. Me quedé en el nuevo piso, quedé con el casero y aclaramos las cosas. Vio mi porte de hombre justo y sensato y no pudo decir que no. HEIL.
 
sieg heil camarada.

has vuelto con la puta de tu ex o ya se canso de tus pateticos intentos de reconquista?
 
Última edición:
Que va eso es imposible, pero te informo que ahora lo llevo muy bien, todos mis fantasmas se me fueron... salvoooooooo cuando voy ciego que siempre acabo o llamándola, o en su trabajo... sí 1 año después sigo haciendo el subnormal. Lo gracioso es que no me denuncia (bien que podría) y sé que es porque como es amiga de ella (de mi hermana [edito]) tendrá mucho que ver... sagrada familia. En fin, si antes estaba con todos los síntomas de una depresión ahora sólo tengo lo bueno de la depresión :lol:
 
Última edición:
me alegro amigo, no hay nada que una buena mirtazapanzina mezclado con cerveza no arregle.

la autentica salud.
 
Última edición:
me alegro amigo, no hay nada que una buena mirtazapanzina mezclado con cerveza no arregle.

la autentica salud.

En realidad y salvo por otros problemas ajenos a la ex que no vienen al caso y son bastante movidos, me cogí una baja (llevo ya medio año así, al estilo CACHONDO MENTAL incompleto). Podría intentar la baja eterna, bien que puedo, razones y comportamiento no me faltan. Pero no quiero, pues no es justo para con el universo necesito estar haciendo algo o sino si que acabaré con mi vida a los NICOLAS CAGE en Leaving Las Vegas, película que un señor de renombre como usted se tendrá bien sabida. Bueno al lío, me recetaron ESCITALOPRAM de 10miligramos QUE JAMÁS PROBÉ salvo cuando alguna que otra vez he querido coger un ciego épico, que al final ha sido una mierda, pues he gastado como 300-400€ en 2 días sin saber en qué y cosas así.

En fin, la verdad es que mi vida es pura magia, y nadie de aquí puede decir lo contrario.... por cierto HABLAMOS DEL TWERK

Edito: VOY CIEGO
 
Última edición:
Que va eso es imposible, pero te informo que ahora lo llevo muy bien, todos mis fantasmas se me fueron... salvoooooooo cuando voy ciego que siempre acabo o llamándola, o en su trabajo...

Joder, que grande. :lol: :lol: :lol:


Quien no querría ver la cara de la ex contemplando la figura ebria de GoogleTM haciendo eses en su dirección mientras está currando y su gangoso "¿Puedo hablar contigo un momento?" Mientras compañeros de trabajo los miran mal.


Por favor, GoogleTM, dinos como reacciona tu ex y qué te dice.
 
Última edición por un moderador:
Más bien puterío.

Estos baíles ya se hacían hace años por parte de negras en Harlem y retrocediendo más en el tiempo, las habitantes de las islas del pacífico ya movían sus culos (en bailes no tan descarados) para intentar que el más macho de la isla se fijara en ellas y les montara una cabaña por la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La moda ha saltado increíblemente hasta Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más bien puterío.

Estos baíles ya se hacían hace años por parte de negras en Harlem y retrocediendo más en el tiempo, las habitantes de las islas del pacífico

da igual como termine, negras monas, podemitas malos y polveteador great shit everytime
 
Joder, que grande. :lol: :lol: :lol:


Quien no querría ver la cara de la ex contemplando la figura ebria de GoogleTM haciendo eses en su dirección mientras está currando y su gangoso "¿Puedo hablar contigo un momento?" Mientras compañeros de trabajo los miran mal.


Por favor, GoogleTM, dinos como reacciona tu ex y qué te dice.

Perdona, no suelo entrar mucho. Suelto comentarios y pierdo el hilo. Pero contestando. Pues hay variedad. Desde un día que estaba muy normal e incluso me llegó a decir que no me veía muy borracho como otras veces y llegué a acompañarla a tomar un café. Hasta en las que he ido que ni me he acordado y ha acabado llamando a mi hermana para que venga a recogerme. O verme y decirme que la espere en tal o cual sitio y esperar y esperar pero nunca venir. Pues se fue a casa. O en las que se ha puesto incluso a llorar. Hay de todo un poco.

La verdad que no sé por qué me paso es estúpido y lo único que hago es molestar. Pero voy tan ebrio que es que ni me doy cuenta. Pues en estado normal, jamás iría.

El problema es el doble ciego. Me explico. Es el ciego que se toma después de ir ciego y descansar una o dos horas. Y vuelta a empezar, ahí es cuando pierdo ya el control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie