Twitter me odia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaeger

RangoFreak
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
9.074
Reacciones
2.902
A ver si alguno es capaz de ayudarme

Me suspendieron (no bloqueado temporalmente) a finales de diciembre de mi cuenta de Twitter, acusado de un crimen que no había cometido. Toda apelación ha recibido solo el silencio como respuesta.

Intento crear cuentas nuevas, pero siempre me las acaban echando para atrás.

He probado a hacerla usando Opera, gracias a su VPN, y al principio todo parece ir bien, pero en un momento me pide autentificación a través de email y de tlf. Y claro, como mi cuenta original tenía vinculado ese tlf, zasca.

Alguna idea para poder crearme una nueva?
 
Tan importante era Twitter para ti? Tenías muchos seguidores o algo así? Puedes decir por qué te echaron? No el tuit en sí, pero de qué tema iba.

Compra una tarjeta de teléfono nueva
 
A ver si alguno es capaz de ayudarme

Me suspendieron (no bloqueado temporalmente) a finales de diciembre de mi cuenta de Twitter, acusado de un crimen que no había cometido. Toda apelación ha recibido solo el silencio como respuesta.

Intento crear cuentas nuevas, pero siempre me las acaban echando para atrás.

He probado a hacerla usando Opera, gracias a su VPN, y al principio todo parece ir bien, pero en un momento me pide autentificación a través de email y de tlf. Y claro, como mi cuenta original tenía vinculado ese tlf, zasca.

Alguna idea para poder crearme una nueva?
Búscate un número virtual y una dirección de correo temporal para la verificación.
 
Espero que uséis Twitter para promocionar el foro, hijos de puta.
 
Puto jaeger, no da ni las gracias el hijo de mil putas.
Que alguien le eche de aquí también y a ver qué hace con su vida sin tuister y sin PL
 
Ni las gracias, ni decir si le ha funcionado o no. Qué se puede esperar de un comunista como él. Ya le pillaremos, ya.
 
A mí me habrán suspendido ya como 5-6 veces, Twitter es la tierra de los Flanders y los ofendiditos, no se puede decir nada.
 
A mí me habrán suspendido ya como 5-6 veces, Twitter es la tierra de los Flanders y los ofendiditos, no se puede decir nada.
Y qué dijiste para que te echaran?
Lo de tuister también lo monetizan?
Iba a decir que no entiendo lo de que la gente, si es que no está monetizado, se líe ahí a tuistear como un loco pero, joder, es lo que hacemos aquí así que mejor me callo
 
Y qué dijiste para que te echaran?
Lo de tuister también lo monetizan?
Iba a decir que no entiendo lo de que la gente, si es que no está monetizado, se líe ahí a tuistear como un loco pero, joder, es lo que hacemos aquí así que mejor me callo

Pues nada que no se diga por aquí a diario, el tema es pillar un hashtag que lo esté petando e ir contracorriente o trolear a algún famosillo de segunda fila que te eche a los perros encima, y ya tienes una avalancha de reportes en el ojete.
 
Arriba Pie