U.S.A nos roba

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
España 27 - U.S.A 33

Y los arbitros nos roban de mala manera, no les pitan pasos, les regalan faltas, nos pitan fueras, "incluso PIES". Estoy indignado ante el arbitraje en los juegos, en otros partidos les tocó a otros sufrir el poder de arbitraje de los estadounidenses, contra España se repite los arbitrajes a favor de los negritos buenos.
 
Esto es por retirar las tropas de Irak...

Ya se saben como son estas cosas.
 
Todo pasa factura tarde o temprano... Al parecer se estan recuperando un poco. ¿Lo esta viendo en directo?

salu2
 
Ayer les tocó el turno a la pareja española de natación sincronizada, según ellas mismas el bronce estaba reservado a EE.UU. valorando su actuación muy por debajo y por jueces de paises que no saben de que cojones va la movida.
 
Señor Calvo rebuznó:
Todo pasa factura tarde o temprano... Al parecer se estan recuperando un poco. ¿Lo esta viendo en directo?

salu2

Si, buen partido de reyes y gasol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Lo malo es que U.S.A tiene un banquillo como otro quinteto titular perfectamente.
 
hagan el favor de seguir con sus comentarios informando a los currelas
 
Una lástima lo de la sincro. Con lo que me a mí me pone la Mengual y la otra. Me encantaría que hicieran un ejercicio libre sobre mi tranca erecta.
 
Oh triple de Rudi cojonudo.

Un punto abajo españa.

Pero esto es un cachondeo, el arbitraje de coña, fallos en el marcador... vamos coño, que cojones está pasando?

Esto me huele muy mal.
 
Me cago en la puta madre que parió a los arbitros hijos de la gran puta estos!!!

aun asi vamos a ganar con dos cojones hombre

GASOL ENORMEEEE!!!!!
 
un sudaca ( me da igual que mexico sea norteamerica) y un australiano nos han puesto de arbitros que poquita vergüenza, ale a dejarles dar ostias y empujones.
Gasol es dios como de costumbre. Navarro desapareció tras un buen comienzo.
 
vaya huevos que le estan poniendo, perderemos quizas, pero por lo menos las pelotas se las estan dejando en la cancha.

Lastima que Pesquera no se llevara a un segundo base en condiciones para no desgastar completamente a Calderón
 
Cagonlaputamadreqpario al Marbury :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No nos puede pasar lo mismo q en balonmano, waterpolo y basket femenino, como han comentado ya la culpa es de ZP :twisted:

AUPA ESPAÑA
 
el Marbury es geis

Iverson hace pasos cada vez que recibe el balon
 
Esto es una puta mierda, nos estan robando a punta de pistola son unos verdaderos hijos de la gran puta, no les vale a los negritos estos ser los mejores del mundo sino que encima les ayudan los putos arbitruchos, pasos que no pitan, balones regalados a los americanos, personales que pitan, Gasol arrodillado en la pista pidiendo a los arbitros que sean mas justos, en fin una verguenza. Menuda puta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie