U.S.A nos roba

La jugada del minuto 5 del 4th ha sido una demostración de fuerza y ganas, y de desesperación.
 
Me cago en mi puta raza dos bolas nos han robado y todavía nos querían quitar un triple de calderón, que puto asco, estaba claro desde el principio de que palo iban los arbitros.
 
DIOSS!!!!! SE ME VA A SALIR EL PUTO CORAZON POR LA BOCA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DECEPCIÓN TOTAL por permitir en unas olimpiadas un arbitro tan comprao, lo mas triste es eso, en unas Olimpiadas.
 
Hala, para casa! Esto no lo levanta ni Dios (Drazen Petrovic, qui es in caelis).

Dónde están esos tuercebotas que creían que nos íbamos a pasar por la piedra a esos putos negracos de mierda? Ilusos. Los árbitros también juegan. Y USA no es Angola, Sres.
 
HIJOS DE PUTA !!!!!!!!

Ojalá se les quede a los americanos y a los árbitros tal que así :x

img0065.jpg
 
Perdemos pero con la cabeza bien alta, tenemos q estar orgullosos de nuestra selección q es de las mejores del mundo

AUPA ESPAÑA
 
se12-marbury-0204n-2.jpg




Este cabronazo ha sido el responsable de marcarnos 32 puntos.

Un gran partido por parte de la seleción española,con muchas menos faltas que los Americanos,y sobre todo gracias...GRACIAS A LOS ARBITROS,QUE ESTÁN EN LA JODIDA INOPIA POR ESOS PIES FANTASMAS,ESE CAMPO ATRÁS CON POSESIÓN PARA U.S.A,ESAS MILES DE FALTAS NO PITADAS...

Y el selecionador Americano muy acertado,ese pedazo de hombre llamado Larry Brown que pide un tiempo muerto cuando quedaban 10 segundos del último cuarto,con dos tiros libres a favor de U.S.A.

Le ha llamado "hijo de puta" hasta el Rey,el Principito Valiente y su sombra Letizia fijo.


¡Joder! Que estabamos primeros de la tabla,los de preparación también ganados ¿y tenemos que luchar ahora por el septimo u octavo puesto?


Señores...¡¡MENUDA MIERDA!!
 
Vaya puta mierda!

Nos ha echado el marbury,13% en el resto de las olimpiadas en triples y hoy ha metido la vida de ellos.

Lo de los arbitros,DELEZNABLE!

Por otra parte,ya hay que tener mala folla para que siendo los mejores nos toque a estos.

España muy buen partido,quizás demasiado alocada en algunas fases(sobre todo la ¨bomba¨) pero muy bien.

Anda,que ya podían haber elegido estos americanos otro día para empezar a jugar.

Lo dicho,una putada y de las gordas.
 
Vale, los negros estos juegan muy bien (bueno, dos o tres sólo) pero que alguien me explique qué cojones hace un árbitro mejicano en los cuartos de final de unos Juegos Olímpicos... Nos han robado, pero de cojones.

Por cierto, me moló la pitada final a los americanos y a los árbitros de todo el pabellón y luego la ovación a España.

040312_Yankee-Go-Home.jpg
 
a españa le ha faltado triple en todo el torneo...y estaba en el banquillo con iturbe y yebra...no digo que pesquera lo haya hecho mal pero quizas un poquito mas de minutos para estos dos no habria estado mal...

miedo me da la temporada que le espera al barça si navarro juega como en estos juegos :cry:
 
La suma de lo que van a cobrar los jugadores americanos del equipo olimipico U.S.A. de baloncesto el año que viene solamente suma: 15.809 millones de euros
 
Pues el manuxos tragaleches se está descojonando de la derrota de España ¿Se puede ser más desgraciado y más mierda?

https://manutc.blogspot.com/

En el primer post titulado: Pueblo americano y pueblo griego, o algo así. Este hijoputa bromea con la derrota Española.
 
egonator rebuznó:
La suma de lo que van a cobrar los jugadores americanos del equipo olimipico U.S.A. de baloncesto el año que viene solamente suma: 15.809 millones de euros

menuda gilipollez, para mi que te has informado un poco mal
 
PENA BEAN LADEN QUE NO LOS EXTERMINO A TODOS ME CAGO EN SU PUTA RAZA DE SIMIOS SALTARINES!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

a los arbitros esperarles despues del partido y areventarles la cabeza joder
 
zoolander rebuznó:
egonator rebuznó:
La suma de lo que van a cobrar los jugadores americanos del equipo olimipico U.S.A. de baloncesto el año que viene solamente suma: 15.809 millones de euros

menuda gilipollez, para mi que te has informado un poco mal

No, lo han dicho unas cuarenta veces en la radio.
 
independientemente de la actuacion de los arbitros, a quedado claro que EUA es superior individual i colectivamente al conjunto español (como dije en la encuesta anterior al partido sobre quien seria el ganador), ademas, nose que esperabais, todos los jugadores de la selección estadounidense son las figuras de sus equipos, y el mas malo de todos supera con creces al peor de españa, por otra parte, españa se ha conseguido mantener en elpartido gracias a los de siempre, calderon y gasol, si esta pareja de ases no hubiese jugado todo el partido, otro gallo habria cantado, todo lo contrario que en EEUU que los minutos han estado bien repartidos, y eso, que uno de los mejores, carmelo anthony por ejemplo, solo ha jugado un par de minutos, lo justo para meter un triple, cuando este tipo es superior a la mayoria del equipo español, la verdad nose que esperabais, cierto que los arbitros han ayudado a ganar a EEUU pero ni aun pitando equitativamente españa habria ganado, se ha visto que cuando estadosunidos se pone el traje de faena es imparable, y eso que no estan los mejores de estados unidos, pero bueno... por otra parte, es mala suerte que nos toque estados unidos en quartos quedando primeros de gurpo, pero que quereis que os diga, de todas maneras nos los habriamos encontrado luego, cierto que habria sido mucho mejor equipos como puerto rico para asi luchar en semis, pero una cosa es cierta, si un equipo quiere ser campeon olimpico, tiene que ser capaz de vencer a todos los equipos, y por lo menos, españa, con ninguna derrota aspiraba a ser campeon y encontrarse en la final a lituania, asi que señores, DESASTRE ABSOLUTO
 
Lo desastroso es el sistema ke permite a uno ke ha kedado cuarto luchar con otro ke ha kedado primero para luchar por las semifinales. Es de locos.
 
Burracoman rebuznó:
zoolander rebuznó:
egonator rebuznó:
La suma de lo que van a cobrar los jugadores americanos del equipo olimipico U.S.A. de baloncesto el año que viene solamente suma: 15.809 millones de euros

menuda gilipollez, para mi que te has informado un poco mal

No, lo han dicho unas cuarenta veces en la radio.

y dale, que pesaito, pues si lo han dicho los de la radio es que son gilipollas, a no ser que hayan dicho que es la suma TOTAL de lo que van a cobrar en el total de sus años de contrato.
Sin tener cifras exactas, supongo que iverson, marbury o duncan estaran por los 15-20 millones de $ anuales.
Y el resto de jugadores no creo que llegue a los 10mill$, mas que nada pq la mayoria o son rookies o es su primer contrato nba.
Asi que tirando a lo largo, se quedarian en unos 150 millones de $ que es una bestialidad, pero no esos 15.000 millones de euros que decis, hay que ser gilipollas para creerselo, parece mentira que nos creamos todo lo que dicen los periodistas
 
Ha sido un partido espectacular.

Hay que reconocer que USA ha sido mejor a pesar de las circunstancias favorables.

de todas maneras yo estoy orgulloso del papel que hemos realizado, simplemente ha sido la mala suerte de quedar primeros y tener que enfrentarnos a los amercanos.

Hoy no se le ha ganado, en un futuro puede que se le gane
 
Oscacs rebuznó:
independientemente de la actuacion de los arbitros, a quedado claro que EUA es superior individual i colectivamente al conjunto español (como dije en la encuesta anterior al partido sobre quien seria el ganador), ademas, nose que esperabais, todos los jugadores de la selección estadounidense son las figuras de sus equipos, y el mas malo de todos supera con creces al peor de españa, por otra parte, españa se ha conseguido mantener en elpartido gracias a los de siempre, calderon y gasol, si esta pareja de ases no hubiese jugado todo el partido, otro gallo habria cantado, todo lo contrario que en EEUU que los minutos han estado bien repartidos, y eso, que uno de los mejores, carmelo anthony por ejemplo, solo ha jugado un par de minutos, lo justo para meter un triple, cuando este tipo es superior a la mayoria del equipo español, la verdad nose que esperabais, cierto que los arbitros han ayudado a ganar a EEUU pero ni aun pitando equitativamente españa habria ganado, se ha visto que cuando estadosunidos se pone el traje de faena es imparable, y eso que no estan los mejores de estados unidos, pero bueno... por otra parte, es mala suerte que nos toque estados unidos en quartos quedando primeros de gurpo, pero que quereis que os diga, de todas maneras nos los habriamos encontrado luego, cierto que habria sido mucho mejor equipos como puerto rico para asi luchar en semis, pero una cosa es cierta, si un equipo quiere ser campeon olimpico, tiene que ser capaz de vencer a todos los equipos, y por lo menos, españa, con ninguna derrota aspiraba a ser campeon y encontrarse en la final a lituania, asi que señores, DESASTRE ABSOLUTO

Primero de nada, eso de que USA es superior a españa como equipo, me parece de coña vamos.
Esta claro que individualmente son unos superiores, y que ni mucho menos eran tan malos como los estaban poniendo todo el mundo (esto mas que nada es por ignorancia, cualquiera que siga un poco la nba sabe que duncan, marbury, iverson, lebron james, carmelo, lamar odom, wade.... han sido los mejores jugadores de sus equipos en este ultimo año), pero colectivamente no juegan un pimiento, han sobrevivido con canastones de iverson o marbury.......

Para mi el punto de inflexion fue cuando quedando poco mas de medio minuto para terminar el 3º cuarto, palmando de 4, nos jugamos un triple un poco alocado que no entra, y seguidamente carmelo se casca un triple desde la esquina y se van a 7.
 
Atrás
Arriba Pie