UBP ha fallecido

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Ufff me han llegado noticias de fuente muy fiable. UBP ha fallecido mientras preparaba su voto para el próximo domingo.

Sus vecinos en Teo empezaron a percibir un olor y han llamado a los bombeiros, y cuando estos han acudido han encontrado su cadáver descompuesto frente a la tele encendida con Agujetas de Color de Rosa en bucle y un sobre con el voto de SUMAR.

En fin, sirva este hilo como homenaje y despedida a uno de los grandes foreros y como ejemplo de bienestar en salud mental.

Un abrazo, gaitero.
 
Ufff me han llegado noticias de fuente muy fiable. UBP ha fallecido mientras preparaba su voto para el próximo domingo.

Sus vecinos en Teo empezaron a percibir un olor y han llamado a los bombeiros, y cuando estos han acudido han encontrado su cadáver descompuesto frente a la tele encendida con Agujetas de Color de Rosa en bucle y un sobre con el voto de SUMAR.

En fin, sirva este hilo como homenaje y despedida a uno de los grandes foreros y como ejemplo de bienestar en salud mental.

Un abrazo, gaitero.


z5d1o.jpg
 
Se le acusó de cometer graves delitos y se defendió como un jabato.

DEP.
 
Los catequistas, los boy scouts y el equipo de futbito alevín del colegio de su barrio lo encontrarán en falta.
 
Espero que haya ascendido al paraíso y se encuentre rodeado de querubines.
 
Espero que la flauta haya sobrevivido y pueda ser recuperada y conservada como emblema foril.
 
Púes nada tendré que decirle a mis críos que el señor ese raro que estaba en la puerta del colegio a palmado y este Lunes ya no estará tocando la flauta, ni tocando otras cosas.
 
Vais a hacerme llorar , a mí que no derrame una lágrima cuando me Carlos Alvarado de bateadores ganó el campeonato en el estadio koshien.
 
Eh, un poquito de caridad con tostadas, hamijos.

¿Qué ha sido de este buen hombre, dejó nota de despedida o algo?
 
En Filmaffinity le puso un 1 a esta:


y un 7 a esta:


Sus últimas votaciones el 11 de febrero.


Podéis haceros el ciclo UBP este finde como homenaje.

I has a sad :sad:
 
Arriba Pie