Ucrania o Rusia (tema como no os posicionéis me tocáis los huevos y os mato, serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Trunpo o Zelunsko?

• Hijo de puta

Votos: 15 75,0%
  • Hijo de puta madre

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
Tú con Marruecos, hijo de la gran puta.

Buenos días.
Creo que te van a gustar los moros, lo veo venir, eres como el MARICÓN que estaba casado pero quería pollas. Tanto te gusta el olor de moros, venga sueltate, si aquí SÓLO NOS VAMOS A REIR EN TU PUTA CARA ANORMAL.

Venga, los que pelean se desean. Estás celoso porque el moro me invita ? venga DILO, por qué no lo dices? ahh vale que te gusto yo, Coño pues no es posible MARICONAZO.

¿Y por qué tenemos que ir con uno? Me la pela soberanamente si Rusia invade Ucrania, que antaño era territorio suyo.

¿Son de la UE? ¿Son de la OTAN? ¿Son familia nuestra? Por mí como si se tiran dos nukes y desaparecen ambos países.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedo con la URSS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Qué diferencia hay entre un español y un portugués? Y entre un francés y un belga? Un austríaco con un alemán?
Son la misma mierda, pero ahora han reñido como todo buen matrimonio.

Esto con Lenin no pasaba.

Creo que te van a gustar los moros, lo veo venir, eres como el MARICÓN que estaba casado pero quería pollas. Tanto te gusta el olor de moros, venga sueltate, si aquí SÓLO NOS VAMOS A REIR EN TU PUTA CARA ANORMAL.

Venga, los que pelean se desean. Estás celoso porque el moro me invita ? venga DILO, por qué no lo dices? ahh vale que te gusto yo, Coño pues no es posible MARICONAZO.
FARLOPAAAAAAAAAAAAAA PARA TODA LA TROPAAA . PUTO MORO
cocaine GIF

A Rusia siempre se la trata mal. Ayudan a Europa a liberarse de los nancys y después telón de acero para contener el terror rojo.
Ahora Putin es un demonio. Ojala Putin pudiera bombardear Bruselas y tomar Alemania otra vez. Muchos recibirían a la rusiada como libertadores de esta progresía oscura sorosiana que nos inunda de inmigrantes de gays y de valores anticristianos.
Que viva Rusia !

Yo directamente me cago en todo lo que no use alfabeto latino.

Pues las siberianas son muy cariñosas y leales, seguro que te tocó alguna de Verjoiansk que están amargadas.
Ya en serio ¿ era de la zona de Blagoveschenk-Heihe donde hay un mercado que hace frontera entre Rusia y China?
Esa ciudad es la risa porque los rusos dicen que hay muchos chinos en su parte y los chinos que hay demasiados rusos en su pueblo.

No jodas cuenta la historia
En China hay muchos rusos en las ciudades grandes y practicamente solo se relacionan entre ellos.

Al de poco de llegar estuve quedado brevemente con una siberiana, estaba muy mal del bolo y llevaba una vida muy autodestructiva lo que me hizo echar la bomba de humo.

Sigue viva y en el fondo me arrepiento de no haberle dado más cancha, era bastante inteligente pero llevaba una mochila de traumas y tenia unos habitos de beber y salir todos los dias con veintidós años que no había como seguir.

Atrás
Arriba Pie