Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te van a gustar los moros, lo veo venir, eres como el MARICÓN que estaba casado pero quería pollas. Tanto te gusta el olor de moros, venga sueltate, si aquí SÓLO NOS VAMOS A REIR EN TU PUTA CARA ANORMAL.Tú con Marruecos, hijo de la gran puta.
Buenos días.
eres como el MARICÓN que estaba casado pero quería pollas
Tú con Marruecos, hijo de la gran puta.
Buenos días.
Rusia , ucrania esta en la mierdaVenga mojais mariconas
FARLOPAAAAAAAAAAAAAA PARA TODA LA TROPAAA . PUTO MOROCreo que te van a gustar los moros, lo veo venir, eres como el MARICÓN que estaba casado pero quería pollas. Tanto te gusta el olor de moros, venga sueltate, si aquí SÓLO NOS VAMOS A REIR EN TU PUTA CARA ANORMAL.
Venga, los que pelean se desean. Estás celoso porque el moro me invita ? venga DILO, por qué no lo dices? ahh vale que te gusto yo, Coño pues no es posible MARICONAZO.
Menudos chollos que te vas a encontrar en Chechenia.Rusia , ucrania esta en la mierda
VAMONOS DE VIAJE PUTERIL A POR VIUDAS RUSAS
fumachu vente conmigo y nos vamos a por viudasMenudos chollos que te vas a encontrar en Chechenia.
Yo estuve liado con una siberiana y a la segunda semana tiré la bomba de humo.fumachu vente conmigo y nos vamos a por viudas
No jodas cuenta la historiaYo estuve liado con una siberiana y a la segunda semana tiré la bomba de humo.
Suficiente.
Yo estuve liado con una siberiana y a la segunda semana tiré la bomba de humo.
Suficiente.
No jodas cuenta la historia
En China hay muchos rusos en las ciudades grandes y practicamente solo se relacionan entre ellos.
Al de poco de llegar estuve quedado brevemente con una siberiana, estaba muy mal del bolo y llevaba una vida muy autodestructiva lo que me hizo echar la bomba de humo.
Sigue viva y en el fondo me arrepiento de no haberle dado más cancha, era bastante inteligente pero llevaba una mochila de traumas y tenia unos habitos de beber y salir todos los dias con veintidós años que no había como seguir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.