Ucrania o Rusia (tema como no os posicionéis me tocáis los huevos y os mato, serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Trunpo o Zelunsko?

• Hijo de puta

Votos: 15 75,0%
  • Hijo de puta madre

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
abrir el pollo después de meses sin ver la nieve y verla como perlada, brillante ¿será azúcar glasss?, ¿la recordaba más opaca? Joder, la lengua empieza a bailar y empiezas a respirar a cortos por la nariz para comprobar que no hay moco. UFFF quitarle el alambre con los dedos ansiosos, abrir el pollo como una flor de loto abre sus pétalos al llegar la noche. Volcar el paraca sobre un plazo de loza atemperado. trazar paralelas y turulo de plata. nada como una estampita con calendario para repartir la coca bien triturada con una moneda, crack crack, suena en el plato. Separar la primera de las demás porque ella así lo merece, ponerla perpendicular al rostro y esnifar hasta el ojo, con el taco bien dentro de la napia, maricones que se pierde en los peloooosss uff qué hambre que ansia viva no leas esto si te tienta el demonioooo

Yo os traigo la respuesta ABSOLUTA la que estáis buscando. Cuando dos naciones no paran de molestar, que luego sube el precio de todo. Es EXTERMINAR A ESAS DOS NACIONES, ya no hay problema, se acabó.

Esa es mi posición, eliminar a todos los que molestan. Esto ahora en los tiempos actuales, antes me posicionaría con los Nazis, aunque eso ya lo sabéis.

Atrás
Arriba Pie