UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gol del Madrid en revision
Anulado
 
Última edición:
15688354916189_450x0.jpg


Esto subía antes al marcador. Los tiempos de vinos y rosas y de las orejonas por el artículo 33 se han acabado
 
Diego Costa jugando deportivamente rinde como un 40% de su anterior versión.
A m me parece que tanto el Lagarto como el resto van como con el freno de mano hechado.
Me aburro cual Hommer. Me voy a la carma y lo oiré en la radio (lo mismo me duermo)
 
Qué tal el Atleti?
La semana que viene además contra el celta.facilito lo tenéis.yo estaré vendimiando.
 
Última edición:
algun link en español del madrid ??? . . . . como sincronisar la imagen con el audio de una radio ?? ya que lo estoy viendo en idioma ucraniano ;(
 
Ayer quejándose por la chuminada de Stegen, hoy ya van la manita de Militao y la jugada que le acaban de anular a Icardi, no se dirá nada.

Yo estoy que trino con Vaypierde, pero la que tienen en Madrid con el sobrevalorado Zidane, demostrando que su etapa anterior fue fruto de todo menos de su buen hacer táctico, es gorda también.
 
Sintomático que las más subnormales del foro, pero con diferencia, se hayan juntado en el mismo comentario.
No se crea, mi estimado, no se deje llevar.
Que su ira no le ciegue, no pague con los demás ese primer tiempo putapénico de su equipo (nelsonozito y tal)

Qué tal el Atleti?
No lo veo.
Y usted, que nos conocemos pájaro, tampoco.
Ambos intuimos que el.Atleti tiene gran potencial pero que le falta algo. Algo como arrancarse, sincronización, un puntito de forma, un algo.

Ka®ma y veremos
 
No se crea, mi estimado, no se deje llevar.
Que su ira no le ciegue, no pague con los demás ese primer tiempo putapénico de su equipo (nelsonozito y tal)


No lo veo.
Y usted, que nos conocemos pájaro, tampoco.
Ambos intuimos que el.Atleti tiene gran potencial pero que le falta algo. Algo como arrancarse, sincronización, un puntito de forma, un algo.

Ka®ma y veremos
Yo ando viendo a los ciervos pq mi hermano lo es. Y así le cae vacile .
 
El Aleti está empanadísimo.
partido con tintes cómicos, no sabría a quién quitar, supongo que Lemar.
 
Mal
Diego Pablo haciendo lo facilito:
Quitar a Lemar , que no no y no, no va. Pone al revulsivo de siempre, a Correa

Ka®mal me mira la yegua
 
Anda que pagar 100 pavels por ir al Wanda y tener que aguantar al del megáfono... la gente es masoquista.
 
Lo cómico es el 0-2
Cómico por decir algo , jdrrrrrr.

No me expliqué bien (novedad) pana @PepetrolaX .
Que la decisión del Cholo sea la más evidente no quiere decir que me parezca mal. Lemar aporta poco y Correa al menos siempre aporta velocidad, sorpresa , desequilibrio.

Pero hoy me da que no.

Ka®mal me caza la perrrina
 
Gol de Savic jugándose la cara

AjdXasW.jpg
Savic es lo que se dice un jugador de club.
Regularidad.
Cuando el equipo está mal, él está ahí, bien.
Cuando el equipo anda fino, no destaca, parece gris ante los demás, pero sigue ahí, bien.

Ka®ma y remountada (espero)
 
Arriba Pie