UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Courtois es portero como podría haber hecho de gendarme atontao en una película de Luis de Funes.

Qué bajonazo ha pegado este tío!! Entre este y el chico gofre, los dueños del Chelsea deben tener una foto de Florentino en la mesilla de noche
 
Bien luchado, no puedo decir moar. Joao a banda por Lemar o Vitolo titular. El niño necesita tocar balon o se nos va a dormir con los lunnis. Hoy es como si no hubiese jugado, falto de alegria de interés

Thomas se ha ido cascado. Tenemos al crossfinter de titular o mosqueado porque no juega. Oye, las maneras del mejicanito el rato que ha estado ni tan mal. Con huevaza y pinta de ser muy zorro
Yo he notado que a menudo pasan de él, espero que no sea adrede.
También Costa estuvo desasistido porque Lemar no espabila y Koke está de apagafuegos por todo el campo.

Hay que felicitar al Cholo que le salieron bien los cambios, quitar a Lodi muy peligroso y sacar a Herrera éste por cojones no le quedaba sino Llorente que hubiera sido dispararse en un pie.

Lo de Thomas fueron tirones de gemelo que el gilipollas no sabe darse la vuelta y estirar solito, necesita enfermera.
 
Última edición:
Más allá de la falta de calidad de la plantilla y de las ausencias por lesión o sanción lo peor es el absoluto desastre táctico (defensivo, sobre todo) y la falta de confianza. El equipo no va a ganar nada este año con ZZ o con San Pedro Bendito pero entre el ridículo y el competir dignamente (que hay plantilla para ello) media un abismo. Un abismo que ZZ no puede ayudarnos a salvar. Gracias ZZ, de verdad, fuiste un gran entrenador y demostraste tu amor por el Madrid aceptando venir en el peor momento. Pero vete ya, por favor.

Lo cierto es que cualquier equipo B de equipo A tiene altas probabilidades hoy día de ganarnos cómodamente. Ya no quiero imaginar que nos coja un equipo A, porque se parecería mucho a lo que nos hizo el Arleti en pretemporada. Que el Madrid es muy gustoso cuando se le puede despedazar tranquilamente. Y ahora mismo la lista de equipos que estarían por ello se me hace interminable.

Y Lopetegui va a agasajarnos con una goleadita el próximo domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THIS.

Y no tenemos a nadie de club con sangre en los ojos para dar réplica en el campo. Nadie a quien aferrarnos en los momentos de zozobra. Somos un pagafantas esmirriado en una ducha penitenciaria llena de negros musculados a los que hemos encarcelado. No habrá tregua, ni vaselina.
 
Última edición:
Visto el resumen de los tramposos.
Se me adelantó el Jefe de Bronxtoles.
El portero ese que tienen no es el Tibo que ganó la liga del 14 con otro equipo, no se parece en nada.
Bien es cierto que sus otros 10 acompañantes no ayudan.
.
Karmalugnos mordiendo el.polvo
 
Vista la repe de los nuestros.
Me fijo en Savic.

Me recuerda a mis clásicos, capaces de lo mejor y de lo peor, Arteche, Ruiz.

- 0-2 Se la come. Falla precisamente en sus puntos fuertes: mal colocado, no llega al corte y se la come por alto.

- 1-2 La fe. Al igual que los clásicos , aprieta la mandíbula y con los ojos cerrados, como Arteche, como Ruiz, ¡adentro.! Adentro con todo.

Este tío no escatima, da todo de si.
Está llamado a ser uno de los nuestros.
¿ No es sierto panas @Artest , @PepetrolaX ?

Ka®ma y aquí no se regala nada
 
@ignaciofdez pues si, es una sensacion rara la que tengo con Savic. El tio es demoledor al corte y nulo con el balón a los pies. Le odio y le hamo

Lo del portero del Madrid y la prensa es de... madresita la de mierda que va a tragas si ya dice que esto no puede ser culpa de uno
 
Última edición:
@ignaciofdez

Lo del portero del Madrid y la prensa es de... madresita la de mierda que va a tragas si ya dice que esto no puede ser culpa de uno
Toda la mierda que trague será poca por cornudo y subnormal. Otrora considerado uno de los mejores porteros del mundo, hoy no llega ni a los pies del mítico Capó

capc3b3-sabadell.webp
 
Gallegazo que le he tildado de mítico.
Lol.
Ver ayer al pedrerol todo loco,que parecía q se le había subido el corte,no tuvo precio
Ayer no vi a Lucas Pérez,tras joderle el gol a Benzema,hacerle la burla al público, como hizo en bálaidos.
Que se joda.
 
Última edición:
El tema Pijamita: en lo personal el tipo me parece un puto gilipollas, pero lo último que necesitamos ahora mismo es un portero cagado; no caigamos en la gitanada del Paleti, que llegó a tirar huevos al recién fichado Toni.

Es un buen portero con tendencia a la cantadita ,un poco a los salchicha style,pero es que con esta puta defensa que tenemos hasta Ter Stegen parecería un portero de regional.Encima arrastra el pufazo de haber jugado en el atlético liendres ,con el gafe de manual que ello conlleva.
 
Jugando como juega el Madrid, el portero me parece el menos culpable de todo. La gente se hace pajas mentales con Vinicius de la vida, pero se están dando de bruces con la realidad.

No hay buen fútbol en el centro del campo y la defensa es un coladero. Eso es así y es un factor fundamental que no parecen encaminados a resolver.
 
El tema Pijamita: en lo personal el tipo me parece un puto gilipollas, pero lo último que necesitamos ahora mismo es un portero cagado; no caigamos en la gitanada del Paleti, que llegó a tirar huevos al recién fichado Toni.

Es un buen portero con tendencia a la cantadita ,un poco a los salchicha style,pero es que con esta puta defensa que tenemos hasta Ter Stegen parecería un portero de regional.Encima arrastra el pufazo de haber jugado en el atlético liendres ,con el gafe de manual que ello conlleva.

Por que hablas de nosotros, tu mierda es tuya y te la comes tu, tururu, no intentes barrer salpicando la mierda para que no huela tanto en tu acera
 
Estáis los atléticos para llamar trampas a alguien...
 
Courtois es portero como podría haber hecho de gendarme atontao en una película de Luis de Funes.

Qué bajonazo ha pegado este tío!! Entre este y el chico gofre, los dueños del Chelsea deben tener una foto de Florentino en la mesilla de noche
Dsicrepo, me parece un porterazo de los de verad, de los que no necesitan esetar todo el rato tirándose de un lado para otro para ser efectivos.
 
Brutal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún enlace para verlo en condiciones???
 
Última edición:
Nos han dado hasta en los empastes, verguenza... SHAME, SHAME, SHAME...
 
Courtois se ha cagado, literalmente, aunque el parte médico dice "problemas estomacales". El fantasma de Bizarri planea sobre su cabeza.
 
Arriba Pie