UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cambio, ustedes no tienen consuelo por no haberse llevado ni la corona del Burger King.
Ah, sí, decir que todo es una mierda.
Pero chico, ¿no te das cuenta de que ese argumento lo puedes usar de década en década a favor y el resto del tiempo en contra?

Es que es acojonante lo de los atléticos. Es exactamente lo que dije: ganan una vez por década algo pero te lo restriegan más ese año que tú a ellos durante los otros nueve. Qué insoportables, la hostia.
 
Pero chico, ¿no te das cuenta de que ese argumento lo puedes usar de década en década a favor y el resto del tiempo en contra?

Es que es acojonante lo de los atléticos. Es exactamente lo que dije: ganan una vez por década algo pero te lo restriegan más ese año que tú a ellos durante los otros nueve. Qué insoportables, la hostia.

Ellos suelen ser más felices con nuestras desgracias que con sus propias alegrías porque suelen ser pocas en comparación a las nuestras. Supongo.
 
Hay que cambiar a Kanté por Hazard al peso.
 
Última edición:
Y guardrolona qué ¿Otra vez campeón de Europa? Y esta vez sin obrevo.

Pero qué va a hacer el pobre si no le dan pasta para fichar?

En serio, Guardiola es un gran entrenador. TOP del mundo fácil. El problema es todo lo que le envuelve. Esa literatura super forzada que rodea casi cada partido suyo, ese misticismo de garrafón, esa sobreactuación comitiva en banda y esa cara de guardián de las esencias. La realidad está muy lejos de ese relato. Y creo, sinceramente, que los infinitos palmeros le hacen más mal que bien. Me llevo una pequeña alegría. Recordádmelo mañana que voy tibio a benzos y no me voy a acordar. Que se joda Guardiola.
 
Ellos suelen ser más felices con nuestras desgracias que con sus propias alegrías porque suelen ser pocas en comparación a las nuestras. Supongo.
Pero es que es la hostia, ganan la liga, toma post hablando del Madrid. Gana el Chelsea la Champions... ¡Pues a hablar del Madrid también! Son como el personaje de de El Gran Lebowski con Vietnam: qué puto trauma, qué puta obsesión, qué madriditis más tremenda.
 
Ellos suelen ser más felices con nuestras desgracias que con sus propias alegrías porque suelen ser pocas en comparación a las nuestras. Supongo.

El City de hinojos frente al Chelsea en la final de la UCL, y ¿de quién se acuerda ustec? vaya, del Atleti. Y del Sholo.


Pero chico, ¿no te das cuenta de que ese argumento lo puedes usar de década en década a favor y el resto del tiempo en contra?

Es que es acojonante lo de los atléticos. Es exactamente lo que dije: ganan una vez por década algo pero te lo restriegan más ese año que tú a ellos durante los otros nueve. Qué insoportables, la hostia.

Por supuesto, lo que implica que hoy toca descojonarse de una de las no pocas fobias del matritista medio: Guardiola. No tiene más que repasar el hilol.
A mi Guardiola me la suda bastante, entre otras cosas yo quería que ganase el Chelsea porque Kanté me la pone dura y quería ver llorar a Rodri.

Pero vamos, que mi madriditis no es comparable con los numerosos aullidos de placer que despierta la derrota de Guardiola por parte de la parroquia blanca, eso queda también claro. Y fue el entrenador del Barça hace casi 10 años, macho. Es el momento de superarlo.
 
El City de hinojos frente al Chelsea en la final de la UCL, y ¿de quién se acuerda ustec? vaya, del Atleti. Y del Sholo.




Por supuesto, lo que implica que hoy toca descojonarse de una de las no pocas fobias del matritista medio: Guardiola. No tiene más que repasar el hilol.
A mi Guardiola me la suda bastante, entre otras cosas yo quería que ganase el Chelsea porque Kanté me la pone dura y quería ver llorar a Rodri.

Pero vamos, que mi madriditis no es comparable con los numerosos aullidos de placer que despierta la derrota de Guardiola por parte de la parroquia blanca, eso queda también claro. Y fue el entrenador del Barça hace casi 10 años, macho. Es el momento de superarlo.

Pero es que Guardiola es un imbécil de libro. De esos que escuchan Vetusta Morla y cenan en el So-Ho y no ha vuelto por la panadería de su barrio.
 
Última edición:
Pero es que Guardiola es un imbécil de libro. De esos que escuchan Vetusta Morla y cenan en el So-Ho y no ha vuelto por la panadería de su barrio.

Será por imbéciles en el mundo, no hace falta ni llegar al estanco del barrio y ya me he cruzado con media docena.
Guardiola es odiado, básicamente, porque ha violado al Reial de Matrit en no pocas ocasiones, cosa que me sudaría igualmente la polla si no fuera luego argumento del matritismo demoníaco que nosotros, la gente de bien, evacuamos rencores y bilis.

Es una de esas incoherencias de la vida.
 
Última edición:
Guardroga tiene las mismas Champions que Mourinho y una menos que ZZ y Ancelotti habiendo disfrutado de 1000000000000000000000000000000 millones de €uros más que los tres juntos.
 
Por supuesto, lo que implica que hoy toca descojonarse de una de las no pocas fobias del matritista medio: Guardiola. No tiene más que repasar el hilol.
A mi Guardiola me la suda bastante, entre otras cosas yo quería que ganase el Chelsea porque Kanté me la pone dura y quería ver llorar a Rodri.

Pero vamos, que mi madriditis no es comparable con los numerosos aullidos de placer que despierta la derrota de Guardiola por parte de la parroquia blanca, eso queda también claro. Y fue el entrenador del Barça hace casi 10 años, macho. Es el momento de superarlo.
Hombre, vamos a ver, que eres del Atleti, que no puedes decir a nadie nada de superar nada, que tú morirás sin superar la bilis contra el Madrid, igual que has vivido así toda tu vida desde que te diste cuenta de que eras del Atleti.

A mí, fíjate, me cae peor Guardiola por indepe que por lo que hiciera en el Barcelona, que al final era su trabajo. Si yo hubiera estado en el pasillo que el Chelsi le ha hecho al Manciti, no le hubiera dicho "esto por ganar al Madrid", sino que me hubiera puesto a su lado y le hubiera gritado en la oreja pero con los dientes apretaos "Vivassssssspaña, cabrón".
 
Guardroga tiene las mismas Champions que Mourinho y una menos que ZZ y Ancelotti habiendo disfrutado de 1000000000000000000000000000000 millones de €uros más que los tres juntos.
Mourinho solo entrena equipos de pueblo, al parecer.

Le sonó la flauta con el Oporto (la peor Champions de la historia) y luego se fue a equipos millonarios como el Chelsea, el Inter y el Madrid para solo volver a ganar una Champions más.
 
Le sonó la flauta con el Oporto (la peor Champions de la historia)
Aún no se entiende cómo esa Champions no la ganó el Madrid galáctico. Era algo que estaba ganado, la diferencia era brutal. Y sin embargo, a la final llegaron dos equipos sorpresa, a falta de uno, siendo hasta ridícula: Oporto-Mónaco.
 
Aún no se entiende cómo esa Champions no la ganó el Madrid galáctico. Era algo que estaba ganado, la diferencia era brutal. Y sin embargo, a la final llegaron dos equipos sorpresa, a falta de uno, siendo hasta ridícula: Oporto-Mónaco.
La épica hostia del Madrid fue igualada por la no menos épica hostia del Milán, que le metió 4 al Deportivo en la ida para dejarse meter 5 por los gallegos en la vuelta.

Luego el Oporto eliminó al Depor en una semifinal de discutible arbitraje, y tuvimos la final más mierder de la historia.
 
La épica hostia del Madrid fue igualada por la no menos épica hostia del Milán, que le metió 4 al Deportivo en la ida para dejarse meter 5 por los gallegos en la vuelta.

Luego el Oporto eliminó al Depor en una semifinal de discutible arbitraje, y tuvimos la final más mierder de la historia.
Sería igualada en plan dar la vuelta a un resultado, pero no desde luego en cómo se produjo: el Madrid la perdió en casa y con goles de un cedido. QUE MANDA COJONES.
 
Mourinho solo entrena equipos de pueblo, al parecer.

Le sonó la flauta con el Oporto (la peor Champions de la historia) y luego se fue a equipos millonarios como el Chelsea, el Inter y el Madrid para solo volver a ganar una Champions más.

Sí, la ganó con el Inter que como todos sabemos ha ganado un montón más desde que se fue.
 
Sí, la ganó con el Inter que como todos sabemos ha ganado un montón más desde que se fue.
Y como todos sabemos se dejaba millones cada año para ganar esa Copa de Europa. Nada que envidiar al City.

Sería igualada en plan dar la vuelta a un resultado, pero no desde luego en cómo se produjo: el Madrid la perdió en casa y con goles de un cedido. QUE MANDA COJONES.
Morientes hamo. :lol:
 
Mourinho fue indigno de entrenar al Madrid, un personaje así dio más vergüenza que otra cosa.
 
Había que desbancar al gran Barça de Guardiola. Y los equipos de Mourinho eran unas máquinas competitivas. Para eso se le fichó.

Los partidos entre el Barça de Guardiola y el Chelsea de Mourinho son de las mejores batallas futbolísticas de la historia reciente.

El personaje ya es otra cosa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie