UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!
¡ LOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
LOOL LOL LOL LOLOOOOOOOOOOOOOL
FÚTBOL CLUB GUARDROOOOOOOOOGA!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Bilis colchonera, sin duda.

Esta noche voy a tener, otra vez, sueños eróticos con Kanté, el Torreira negro.
 
Guagdiola nunca ha existido. Hasta en la misma Barcelona acabo de oír 3 o 4 petardos :lol:
 
Otro que viene a reirse del gilipollas indepe.

Falta cerrar el finde con el AnalDolour en Euroliga
 
El Presidente de la UEFA da las medallas como churros. Lo tiene automatizado
 
Última edición:
Desde octavos de final hasta la final, el Chelsea fue el mejor equipo de la Champions. Fueron los mejores cuando más importaba. Campeón justo y merecido (y no es un triunfo caído del cierlo, se gastaron 200 kilotones o por ahí el pasado verano).

Para mí Pec planteó mal el partido. Y en la segunda parte se vio que su equipo no tenía fuerza para hacer caer al Chelsea. Necesita remiendos su City.
 
eeeeoeeeoeeeee oeee oeeeeee


828_1000.gif
 
Bilis colchonera, sin duda.

Esta noche voy a tener, otra vez, sueños eróticos con Kanté, el Torreira negro.

¿Colchonero yo? No creo.

En mi pueblo petardos y cohetes. Es curioso lo que se le quiere a la rata de Sampedor en la España profunda.
 
Última edición:
No sé si os he contado alguna vez que mi ex suegro era del City a más no poder. Pobre hombre, estará con un disgusto de cojones, igual que el hijo. Ahora, que ni en sus sueños más húmedos cuando iba al campo a verlos en segunda se podía imaginar que llegarían aquí.
 
Saca a Rodri,
Guardroga
saca Rodri,
saca a Rodri,
Guardroga
saca a Rodri.
 
Desde octavos de final hasta la final, el Chelsea fue el mejor equipo de la Champions. Fueron los mejores cuando más importaba. Campeón justo y merecido (y no es un triunfo caído del cierlo, se gastaron 200 kilotones o por ahí el pasado verano).

Para mí Pec planteó mal el partido. Y en la segunda parte se vio que su equipo no tenía fuerza para hacer caer al Chelsea. Necesita remiendos su City.

Lo curioso es que aquello de "los equipos de jeques solo son individualidades no juegan como un equipo conjuntado", y que es cierto en cierta medida y aplicable al Chelsea de hace quince años cuando empezó a gastar pasta por un tubo, pues ahora al Chelsea sí le llega esa sensación de equipo, más allá de individualidades, casi sin querer.

Yo mantuve siempre cuando muchos decían que el Madrid les ganaría, que eran un equipazo, y que sin haber grandes estrellas jugador por jugador son todos de mucha calidad. Lo dije en el momento en que nadie opinaba lo mismo.
 
El Kunsito salió 20 minutos y el pobre hombre tocó un balón.
 
No sé si os he contado alguna vez que mi ex suegro era del City a más no poder. Pobre hombre, estará con un disgusto de cojones, igual que el hijo. Ahora, que ni en sus sueños más húmedos cuando iba al campo a verlos en segunda se podía imaginar que llegarían aquí.

No, no me suena... Su suegro no se llamaría Mark y la zagala Leslie, por casualidad? Porque si es así, menuda puta ella y menuda hija de puta la madre. Mark era majo. Leslie fan del Liverpool, por cierto.
 
Qué grande es Guardroga, el mejor entrenador del mundo mundial y de la galaxia sideral de todos los deportes habidos y por haber.

Nada, el año que viene otros 1000 millones en fichajes y fuera.
 
Este City es el equipo con menos talento que ha dirigido la pek, dentro del nivel de equipazos que ha montado el menda este, este city sin duda es el más flojo de estrellas de verdad. Mucho equipo coral y de autor pero un tirito a puerta en todo el partido.

Como diría Sun Tzu en el arte de la guerra: "El Chelsea es impenetrable como una montaña cuando defiende y cae como un trueno en ataque en cuanto tiene ocasión".
 
No, no me suena... Su suegro no se llamaría Mark y la zagala Leslie, por casualidad? Porque si es así, menuda puta ella y menuda hija de puta la madre. Mark era majo. Leslie fan del Liverpool, por cierto.
La madre la zagala, la zagala se llamaba de otra forma, Leslie era la puta de la madre, del Liverpool, sí.

¿Cómo lo has sabido? :shock:
 
Si hubiese ganado el City seria otro equipo con más Copas de Europa que los indios.

Cornudone lo celebra.
 
Este City es el equipo con menos talento que ha dirigido la pek, dentro del nivel de equipazos que ha montado el menda este, este city sin duda es el más flojo de estrellas de verdad. Mucho equipo coral y de autor pero un tirito a puerta en todo el partido.

Como diría Sun Tzu en el arte de la guerra: "El Chelsea es impenetrable como una montaña cuando defiende y cae como un trueno en ataque en cuanto tiene ocasión".

Yo hoy les vi apagados, pero obvio es que están a años luz de aquel Barça que montó, pero es que mejor que ese equipo nunca hubo alguno y dudo que lo haya. Así que esa comparación siempre será absurda.
 
Qué no tiene a Messi y fuera, igual que ZZzzzzzzzzzzz no ha tenido a Cipriano.
 
Spizo está gozándolo más que yo con el NADAPLETE del Madrí. Y tiene mérito :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie