UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que no he disfrutado yo con los ascensos de 2B viendo tv Galicia o Extremadura TV , el Ibiza-Ucam o el Badajoz-Amorebieta , hasta la final de copa serbia que la ví por un canal húngaro.
Un Juventus-Barça 20 veces seguida sí que va a terminar por matar al fútbol.
Y no sólo la Superliga, la Champions cuando caen los equipos de países pequeños* (Hungría, Finlandia, Luxemburgo) y los del Este , se convierte en un hartazgo de equipos dopados.
*pequeños futbolísticamente.

En mi corazón guardo aquellos partidos, pero de los últimos 3 lutros apenas me acuerdo, son todos iguales. Recuerdo aquel Madrid de la quinta jugando con el Gloria Bistrita y sus aficionados mamaos, El Super Madrid de Valdano siendo eliminado por el Odense, el Betis machacando al Kaiserlautern y luego siendo eliminado por un golazo de un sidan con pelo y que no lo conocían ni en su casa que perdió la final contra la apisonadora del Bayern, el Recopa del Zaragoza, los pifostios del Atletí en Grecia, y luego de premio un partidazo, Ajax, Milan, Juve, cuando tocaba un equipo de esos, era una fiesta, aquellas finales de Juve y Parma (que retransmitían aunque fueran extranjeros) que reproducía en el pc Calcio . Esa es la esencia de furbo al menos para mi, ver equipos clonados, sin alma no me dicen nada.
 
Última edición:
Hostias el Odense, encima fue un 1-2 creo que le remontaron 0-2 en Madrid, otro que tal fue el Metz francés, un equipo que no conocían ni en Burdeos, perdía 2-4 con el Barça y en la vuelta ganaba 1-4.
Finales como las del Estrella Roja-Marsella con 50.000 serbios y 30.000 marselleses, que no cabían en el estadio , fueron muchos sin entrada a la aventura, líandola en los bares.
Estoy de acuerdo en que a la Champions vayan los 4 o 3 primeros de países fuertes y el campeón de estados diminutos, pero cerrarla a los de siempre no.
Y que vuelva el público.
PD : Se le ha quemado un trozo de obra a Floren .pringui
 
Última edición:
Hostias el Odense, encima fue un 1-2 creo que le remontaron 0-2 en Madrid, otro que tal fue el Metz francés, un equipo que no conocían ni en Burdeos, perdía 2-4 con el Barça y en la vuelta ganaba 1-4.
Finales como las del Estrella Roja-Marsella con 50.000 serbios y 30.000 marselleses, que no cabían en el estadio , fueron muchos sin entrada a la aventura, líandola en los bares.
Estoy de acuerdo en que a la Champions vayan los 4 o 3 primeros de países fuertes y el campeón de estados diminutos, pero cerrarla a los de siempre no.
Y que vuelva el público.
PD : Se le ha quemado un trozo de obra a Floren .pringui

Si el Madrid ganó fuera y la verdad que jugaban de maravilla, Redondo, Laudrup.. ganaba y jugando bonito, pero Valdano hizo una Valdanada. El písalo de la Romareda, El 4-0 del Milan al Barsa que me dejó seco (en aquella época no eran tan pesados los indepes y hubiera preferido que ganara el Barca) el mítico PSG de Ginola, desally, rai, bravo... Todos equipos peculiares, ambientes diferentes, sistemas diferentes, resultandos sorpresa.
 
¿Es de pago la final?
Pues le pueden ir dando mucho por culo, no me molesto ni en buscar un enlace en Bosnia o Aruba.
 
Los del Oporto han calentado a los del City, que lástima no esté aquí @ensaladadeestacas para ver como a los ingleses vuelven a chulearles en otro sitio de Europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los del Oporto han calentado a los del City, que lástima no esté aquí @ensaladadeestacas para ver como a los ingleses vuelven a chulearles en otro sitio de Europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dijeron que eran del siri vs los del chilsi.
 
Hola maricones. Me sumo a la pregunta recurrente de este hilo: ¿Dónde ver la final esta noche?
 
Movistar y Orange pone Marca.
Buena clavada.
 
Última edición:
Que es de pago, la otra opción es buscarse alguna web rara.
 
Última edición:
Ni me voy a tomar la molestia, que les den por culo. Mira que yo era furbolero, por eso a mi lo del Flo no me convence, a pesar de las mafias UEFA y FIFA, porque siempre es para sacar mas dineros y estirar la cuerda a ver cuanto puede aguantar la gente, yo me baje hace tiempo. Con la superliga europea esa iban a sacar dinero hasta del aire.

Acá la razón, los de Mierdapro se hicieron con los derechos (noticia de 2019) Dónde ver la final de la Champions League, la primera que no tendrá emisión en abierto

En diciembre de 2017 los nuevos gestores de la UEFA señalaron que no se decantarían por ofertas en abierto si es que éstas no eran lo suficientemente competitivas.

Hasta ahora la postura de la UEFA era mantener al menos un encuentro en abierto para dar mayor visibilidad al torneo y a sus patrocinadores. Sin embargo, en los últimos años han apostado por modelos de pago que les han entregado una rentabilidad económica directa

Lo que digo, si la gente fuera medianamente inteligente, con todas esas medidas de sacar dinero de debajos de las piedras, el futbol estaría en clara decadencia
 
Última edición:
El año pasado Orange tuvo que soltar 300 millones de euros a Movistar para poder dar el fútbol. Ahora, llevan unas semanas negociando para ver si Orange sigue dando el fútbol o no la temporada que viene. Y Movistar necesita su dinero, después de soltar 3000 millones de euros por los derechos a 3 años, y que no hay cojones de amortizar tamaña locura. Pero Orange está esperando a ver lo que dice la CNMC, porque Orange no quiere pagar, como hasta ahora, en función de los abonados totales a la TV, sino pagar sólo en función de los abonados que tenga al fútbol.

Movistar y Orange son las únicas operadoras que ofrecen fútbol, cuyos costes están por las nubes, y supone un gasto descomunal que no tiene retorno y que sólo generá pérdidas.

Los derechos del fútbol y la losa que supone para las dos operadoras que aún lo emiten es insostenible.

Siguen subiendo los precios los dos, (Orange lo hará a partir del 1 de agosto) y además, hace poco, Orange ha firmado un ERE por el que se cepilla al 15% de la plantilla en España. Y lo alucinante es que siguen negociando para emitir un deporte, el fútbol, anclado en su burbuja y en sus 'deportistas' millonarios. Miles de millones en una burbuja de derroche y despilfarro, para que los 'deportistas' puedan seguir con sus vidas de ensueño al margen de la realidad actual, con sus Lamborginis, aviones privados, mansiones y putas de lujo, mientras el gilipollas 'obrero' de turno les sigue pagando un pastizal a Movistar u Orange para poder a estos señores dando patadas a un balón. Aunque eso sí, cada vez menos.

España es el país de Europa que más consumo de IPTV pirata tiene.

A ver si un día de una puta vez revienta está burbuja. Pero, claro, el fútbol es el fútbol, y hay muchos actores implicados (Gobiernos) que no quieren que explote.

Movistar tiene los derechos hasta la temporada que viene de LaLiga. Para la nueva negociación, los operadores, como Movistar ya han avisado de que el precio va a la baja, por temas Covid-19, etc, el fútbol ha perdido mucho 'punch', interés, y es algo de lo que no se va a recuperar la próxima temporada y no están dispuestos a pagar lo que pide Tebas, que pide lo mismo o más que antes. Por eso, este sujeto, quiere meter en la subasta a gente como Netflix, Amazon o DAZN, a ver si estos le sueltan los mil y pico kilos que pide sólo por LaLiga para que la mamandurria pueda seguir su curso.
 
Última edición:
Al parecer no soy el único que se acaba de enterar que la final de la Champions ya no es en abierto. :lol:
 
Al parecer no soy el único que se acaba de enterar que la final de la Champions ya no es en abierto. :lol:

Es curioso porque es así desde la 18-19 si no he leido mal, sería la tercera vez. Si, ya sabeis esas finales, la de 19 que ganó el Deportes Paco al Galasport y la del 20 la del Internacionale contra el Caprabo Fuenteseca, finales muy recordadas. Que sigan así, lo están haciendo de puta madre, espero que al menos estén llenando los bolsillos
 
¿Entonces la última fue la del Madrid?¿la del puto Karius?:face:

Pues estoy haciendo un repaso al wikipendia y de los 90 recuerdo todas las finales, pero del siglo XXI empiezo por las primeras que son las que perdió el Valencia, la del gol de Zidane al Leverkusen, la del Milan Juve asi asi, la que le remontó el Liverpool al Milan, las que le ganó el Barca al Manchester y la que le quitó gramos al atleti, pero las demás se me pierden todas de la memoria. Y estas dos últimas ni te cuento
 
Las tres últimas consecutivas del Madrid sí recuerdo verlas en abierto.
 
Última edición:
Pues comenzó la que va a ser la tercera Champions de Guardiola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie