UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla, que aún los hay que creen en ADNs Champions y la genética de no sé qué. Y hasta en el espíritu de Juanito si les dejas.


A semifinales de Champions también llegaba el Barça de Valverde (y hasta ganaba 3-0 la ida :lol:), con la diferencia de que ganaba la liga en marzo y alcanzaba la final de copa. Y no había tanta mamandurria, al contrario. Le caían hostias como panes (los mesetarios le llamaban aburrido) y había parte de la culerada que quería quemar el estadio porque nunca se alcanzaba el 80% de posesión ni los 1200 pases de rigor.

Bueno eso es otra cosa. Los pesados del tiki taka, pero el Barcelona de Valverde era buen equipo.

Lo que decimos es otro tema.

Para ganar necesitas buen material y para tener buen material necesitas pasta.

Coges al Eibar y con miles de millones fichas a once tios que sean de los mejores del mundo en su posición y no van a quedar últimos. Van a quedar arriba. Es sentido común.
 
Calla, que aún los hay que creen en ADNs Champions y la genética de no sé qué. Y hasta en el espíritu de Juanito si les dejas.


A semifinales de Champions también llegaba el Barça de Valverde (y hasta ganaba 3-0 la ida :lol:), con la diferencia de que ganaba la liga en marzo y alcanzaba la final de copa. Y no había tanta mamandurria, al contrario. Le caían hostias como panes (los mesetarios le llamaban aburrido) y había parte de la culerada que quería quemar el estadio porque nunca se alcanzaba el 80% de posesión ni los 1200 pases de rigor.

Menos lobos, que lleváis seis años sin oler una final de Champions y el año pasado tocó nadaplete.
 
A ver, son dos cosas: primero que el Madrid lo malo no es que haya caído, lo malo es que lleva todo el año jugando a MIERDA y se ha plantado en putas semis con la puta florecita de Zidane, que tiene flores para montar un vivero.

Lo segundo es que simplemente el Madrid no da para más, Ficticius es lo que es por mucho que lo queráis inflar, y muchos otros jugadores son jóvenes con talento y que tienen buena pinta, pero nada más. Además tus estrellas siguen cumpliendo años (Kross y Modric tienen más años que el hilo negro), será por la pandemia, será por el estadio, será porque quiere juntar para fichar al puto franchute de los huevos, pero el equipo no da para más. No se le puede reprochar nada porque no podía ofrecer más.
 
El imbécil de Fouto ha dicho que Mateu Lahoz será el árbitro de la final.
 
El imbécil de Fouto ha dicho que Mateu Lahoz será el árbitro de la final.

Joder, ojalá la líe gordísima... Ahora con el VAR es algo más complicado, pero disfrutaría como un cochino si pita como el puto culo y roba al Shitty.
 
Va a ser como la final aquella del Arsenal-Milan, pero con el arbitraje del Chelsea-Barça
 
Joder, ojalá la líe gordísima... Ahora con el VAR es algo más complicado, pero disfrutaría como un cochino si pita como el puto culo y roba al Shitty.
No te preocupes, que si quiere liarla la va a liar. Con var y sin Var.
 
SE VIENE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SE VIENE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que se viene en el peor de los casos es una citación para la FIFA/UEFA ante el Tribunal de Justicia de la UE por violar el derecho comunitario... otra vez, debe ser que no han aprendido o ya han olvidado el caso Bosman, les tendrán que recordar que sus normas y reglamentos son mierda frente a las leyes de cada país o en un último caso a las propias comunitarias de la UE.

Que llegado el caso que no creo que vaya a llegar tan lejos tendrán que indermnizar a esos tres clubes y tenerlos que integrar de nuevo en la competición de cualquier manera aunque la Champions haya comenzado. :lol: Otra consecuencia divertida que se podría dar llegados al tribunal de justicia de la UE y si hay la posibilidad de poder celebrar una Superliga sería que los clubes ya no estuvieran "obligados" (chantajeados) a ceder sus futbolistas a las selecciones nacionales by the face, salvo claro, un arreglo económico a todas vistas justo y necesario entre clubes y federacioes nacionales/uefa/fifa.

Que igual a Qatar 2022 las selecciones europeas van a jugar con los sub17.... si no tienen contrato profesional claro! :lol:
 
Lo único que se viene en el peor de los casos es una citación para la FIFA/UEFA ante el Tribunal de Justicia de la UE por violar el derecho comunitario... otra vez, debe ser que no han aprendido o ya han olvidado el caso Bosman, les tendrán que recordar que sus normas y reglamentos son mierda frente a las leyes de cada país o en un último caso a las propias comunitarias de la UE.

Que llegado el caso que no creo que vaya a llegar tan lejos tendrán que indermnizar a esos tres clubes y tenerlos que integrar de nuevo en la competición de cualquier manera aunque la Champions haya comenzado. :lol: Otra consecuencia divertida que se podría dar llegados al tribunal de justicia de la UE y si hay la posibilidad de poder celebrar una Superliga sería que los clubes ya no estuvieran "obligados" (chantajeados) a ceder sus futbolistas a las selecciones nacionales by the face, salvo claro, un arreglo económico a todas vistas justo y necesario entre clubes y federacioes nacionales/uefa/fifa.

Que igual a Qatar 2022 las selecciones europeas van a jugar con los sub17.... si no tienen contrato profesional claro! :lol:

Le va a caer una hostia a mano abierta atronadora a UEFA y FIFA.

A la gente le sorprende bastante cuando le digo que esas (y otras miles de) actitudes de UEFA y FIFA son, en el mejor de los casos, discutibilísimas cuando no abierta y manifiestamente ilegales. Creen que son mis colores fumbolísticos los que hablan y nada más lejos: o mucho me equivoco o en tiempos venideros y no tan lejanos veremos cómo la justicia europea le mete un buen estacazo a dichos organismos "privados" que han venido haciendo lo que le sale de los cojones con total impunidad (salvo contadísimas excepciones como el Caso Bosman que comentaba @Tuzaro).
 
Igual es que no tengo ni puta idea, pero que FIFA y UEFA le digan a Madrid, Barcelona o Escalerillas dónde jugar y dónde no me parece tremendamente ilegal.
 
A la gente le sorprende bastante cuando le digo que esas (y otras miles de) actitudes de UEFA y FIFA son, en el mejor de los casos, discutibilísimas cuando no abierta y manifiestamente ilegales. Creen que son mis colores fumbolísticos los que hablan y nada más lejos: o mucho me equivoco o en tiempos venideros y no tan lejanos veremos cómo la justicia europea le mete un buen estacazo a dichos organismos "privados" que han venido haciendo lo que le sale de los cojones con total impunidad (salvo contadísimas excepciones como el Caso Bosman que comentaba @Tuzaro).

Para alguna gente UEFA/FIFA debe ser algo similar al Papado como si fueran sagrados e intocables. No es más que un ente privado que no tiene jurisprudencia universal como mucho al ser inscrito en ellos aceptas dentro de los límites legales sus normas y usos. Al igual que las Federaciones de fútbol son entes privados, el hamijo Villar siempre presumía de ello para justificar quemar la viruta como le saliera de los cojones.

Hasta donde yo sé UEFA y FIFA casualmente :lol: :lol: :lol: tienen domicilio en Suiza, así que mal van para imponer sus mandatos sobre las disposiciones y leyes de cada uno de los países de la UE o de la propia justicia de la UE si nos ponemos a las bravas.

No es ser del Mandril o del Farsa, es simplemente saber en que puto mundo nos movemos sin ser anti o hooligan, pensar con la cabeza y si unos clubes sociedades anónimas deportivas y otros auqnue no son SAD si legalmente están asimilados legalmente deciden cambiar de patronal/franquicia y organizarse de otra manera nadie lo puede prohibir, va contra la misma esencia de libertad de empresa dentro de la UE. :lol::lol::lol:
 
Ya ha empezado la final:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde cuando no televisan las finales de copa de la uefa y de la copa de Europa? El Villarreal - United no lo televisaron en abierto. Supongo que a nivel de clubes se ha generalizado ya los partidos de pago. Como molaba antes, eh? A mi eso e la NBA futbolera que quiere Flo no se, al final uno se cansa también de tanto partidos entre grandes de Europa. Se pierde la verdadera diversidad que era jugar contra une equipo de gitanos en Bistrita, ir a un pueblo del tirol o jugar con un equipo de la city, quieren todo igual, el Arsenal será como el Barsa pero con diferente camiseta.
 
Creo que desde hace un par de temporadas hasta las finales son ya de pago. Y eso ha venido para quedarse. El que quiera fútbol, a pagar.
 
Desde cuando no televisan las finales de copa de la uefa y de la copa de Europa? El Villarreal - United no lo televisaron en abierto. Supongo que a nivel de clubes se ha generalizado ya los partidos de pago. Como molaba antes, eh? A mi eso e la NBA futbolera que quiere Flo no se, al final uno se cansa también de tanto partidos entre grandes de Europa. Se pierde la verdadera diversidad que era jugar contra une equipo de gitanos en Bistrita, ir a un pueblo del tirol o jugar con un equipo de la city, quieren todo igual, el Arsenal será como el Barsa pero con diferente camiseta.

Las cosas de Ceferino y Gargamel Roures.
 
Sin entrar en si es justo o no, no voy a pagar por ver lo que veía antes sin pagar, se supone que las cosas van a mejor no a peor. Que se metan las competiciones por el culo y sus camisetas de plástico.

Las cosas de Ceferino y Gargamel Roures.

No tengo conocimiento de eso, no se de que va. El Roures ese que es un tipo que solo hace dar por culo, a ver si se lo tiran por un barranco
 
Desde cuando no televisan las finales de copa de la uefa y de la copa de Europa? El Villarreal - United no lo televisaron en abierto. Supongo que a nivel de clubes se ha generalizado ya los partidos de pago. Como molaba antes, eh? A mi eso e la NBA futbolera que quiere Flo no se, al final uno se cansa también de tanto partidos entre grandes de Europa. Se pierde la verdadera diversidad que era jugar contra une equipo de gitanos en Bistrita, ir a un pueblo del tirol o jugar con un equipo de la city, quieren todo igual, el Arsenal será como el Barsa pero con diferente camiseta.
Anda que no he disfrutado yo con los ascensos de 2B viendo tv Galicia o Extremadura TV , el Ibiza-Ucam o el Badajoz-Amorebieta , hasta la final de copa serbia que la ví por un canal húngaro.
Un Juventus-Barça 20 veces seguida sí que va a terminar por matar al fútbol.
Y no sólo la Superliga, la Champions cuando caen los equipos de países pequeños* (Hungría, Finlandia, Luxemburgo) y los del Este , se convierte en un hartazgo de equipos dopados.
*pequeños futbolísticamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie