UEFA Champions League 2020/2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo recuerdo un Farsa-Chelsi que fue el mayor ROBO que he visto en mi puta vida. Y todavía tendrás los santos cojones a negarlo o algo.
Pero eso es posterior y no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Que si no existiera Obrevo tendríais que inventarlo. :lol:
 
Pero eso es posterior y no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Que si no existiera Obrevo tendríais que inventarlo. :lol:
La cosa es que existe, y el hecho de que es el mayor y más descarado robo perpretado jamás es irrefutable. No hace falta inventar nada: la realidad, la inapelable realidad, es la que es.
 
La cosa es que existe, y el hecho de que es el mayor y más descarado robo perpretado jamás es irrefutable. No hace falta inventar nada: la realidad, la inapelable realidad, es la que es.
El mayor robo que tú hayas visto, no el mayor perpetrado jamás. Eso son palabras mayores.

En un mundial o así una selección asiática, Corea creo, sacó tras el descanso a 11 jugadores nuevos (y descansados) aprovechando que los occidentales no los distinguían.

Y así unas cuantas en la historia del fútbol.

Dejémoslo en algo de la historia reciente, y muy mediatizado por cierta prensa de bufanda que, en el fondo, ni les iba ni les venía, ya que su equipo ni siquiera jugaba aquellas semifinales.

Los del Chelsea se quejaron menos.
 
El mayor robo que tú hayas visto, no el mayor perpetrado jamás. Eso son palabras mayores.

En un mundial o así una selección asiática, Corea creo, sacó tras el descanso a 11 jugadores nuevos (y descansados) aprovechando que los occidentales no los distinguían.

Y así unas cuantas en la historia del fútbol.

Dejémoslo en algo de la historia reciente, y muy mediatizado por cierta prensa de bufanda que, en el fondo, ni les iba ni les venía, ya que su equipo ni siquiera jugaba aquellas semifinales.

Los del Chelsea se quejaron menos.
No está mal ser el mayor robo en el fútbol de nivel profesional moderno visto por mí, que llevo cuarenta y pico años viendo fútbol. No está nada mal. Y en la competición en la que se produjo, al nivel que se produjo, jugándose lo que se jugaba y siendo un partido de la entidad que era, el escándalo no tiene parangón. No me vengas con que en no sé qué sitio, hace ni se sabe cuántos años, unos mendas que nadie sabe quién eran la hicieron mayor en un partido olvidado. Que no se puede encontrar una cosa semejante en un partido de ese nivel, y que intentar rebajarlo o disminuir su calado comparándolo con oscuros y remotos partidos te deja muy mal, y tú eres una persona demasiado razonable como para venir con milongas de ese pelaje. Asume y acepta que no hay quien pueda venir con algo de semejante talla a ese nivel de partido y no vengas con paños calientes. La mediatización del asunto es irrelevante, el hecho en sí no tiene igual. Y si no, venme con una semifinal de Champions entre dos equipos campeones de Europa con figuras de talla mundial en ambos bandos donde haya habido un robo así.
 
Por supuesto, lo que implica que hoy toca descojonarse de una de las no pocas fobias del matritista medio: Guardiola. No tiene más que repasar el hilol.

Pues yo de madridista poco, incluso me cae mas simpático el Atleti. Y diría que al Guardiola se le odia por ser un hijo de puta que cuando puede y sin venir a cuento pinta, para el resto del mundo, un escenario en el que en España están masacrando a los catalanes, casi que los están exterminado y que hay una represión brutal contra su pobla.
Seas del Madrid o del Granada, de izquierdas o derechas, que un tío mienta tan descaradamente y de esa forma, es para mandarlo con su puta madre con su lacito amarillo.
 
Pues yo de madridista poco, incluso me cae mas simpático el Atleti. Y diría que al Guardiola se le odia por ser un hijo de puta que cuando puede y sin venir a cuento pinta, para el resto del mundo, un escenario en el que en España están masacrando a los catalanes, casi que los están exterminado y que hay una represión brutal contra su pobla.
Seas del Madrid o del Granada, de izquierdas o derechas, que un tío mienta tan descaradamente y de esa forma, es para mandarlo con su puta madre con su lacito amarillo.


Que se ponga lazis y llore por "el país pequeñito entre Espanya y França" aprovechando el micrófono, pues mire, me la pela bastante. Parece que al resto del mundo también se la ha pelado bastante, no así a la Central Lechera y a sus numerosos acólitos.

Pero vamos, que a mi me pone que Rodri se haya llevado los mismos títulos que el Atleti desde que se fue a triunfar a las órdenes de Pet.

Acabo de verlo, la Central Lechera a tope. No era un Chelsea-MC, no, era un Chelsea-Guardiola.
¿Nadie más se da cuenta de la obsesión?

 
Última edición:
Aún no se entiende cómo esa Champions no la ganó el Madrid galáctico. Era algo que estaba ganado, la diferencia era brutal. Y sin embargo, a la final llegaron dos equipos sorpresa, a falta de uno, siendo hasta ridícula: Oporto-Mónaco.

Anda, aquello también fue mierder. Vamos a hacer un pequeño recordatorio, porque con tanta mierder me voy despistando:
-La final aquella
-El Manchester City
-La Selección de este año
-La Liga de este año
 
1622367930999.png


1622367943490.png
 
A mí la pek me repele ,no hay nada más asqueroso que la falsa modestia , eso sí, lo que no le van a perdonar nunca es su posición política ,que sinceramente ,es la faceta del personaje que más me la pela.

Como entrenador es un fenómeno pero me recuerda al caso de Mesina en el baloncesto, el Ferrari o el McClaren lo conduce de putifa , con el seat ibiza todavía no lo sabemos. Con los recursos que maneja se puede permitir hacer equipos de autor y meternos por el culo su proselitismo del bueno, si no él al menos su enorme legión de come pollas.
 
Será por imbéciles en el mundo, no hace falta ni llegar al estanco del barrio y ya me he cruzado con media docena.
Guardiola es odiado, básicamente, porque ha violado al Reial de Matrit en no pocas ocasiones, cosa que me sudaría igualmente la polla si no fuera luego argumento del matritismo demoníaco que nosotros, la gente de bien, evacuamos rencores y bilis.

Es una de esas incoherencias de la vida.

Que no hombre, Guardiola es un gilipollas... más nos violó Messi y no me parece un odioso gilipollas como Guardiola.

Mourinho fue indigno de entrenar al Madrid, un personaje así dio más vergüenza que otra cosa.

Blasfemo, Mourinho es refinado ballet clásico danzando por una ukraniana con grandes ojos de haber visto guerras y besar a un soldado de Kentucky en la segunda guerra mundial.

En serio, fue un mal necesario. El Real Madrid necesitaba esa identidad amenazante de arponazo en un callejón y robo de bolso a una anciana. Era el Madrid kinki de Eloy de la Iglesia, una visita al dentista. Podías ganarles pero siempre te llevabas a casa una cicatriz. Imposible no amar a nuestros chicos Kepler Lavarán "Pepe", Sami Khedira, Ricardo Carvhalo, Lass Diarrá: feitizeiros do balón.

Vamos, que no eran corderos de dios, pero sí perros del infierno guiados por el arcángel San Xosé Mourinho Lolololoo
 
Última edición:
Una final Chelsea- City hablando del Madrid, si es que no aprendemos.
Le video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no hombre, Guardiola es un gilipollas... más nos violó Messi y no me parece un odioso gilipollas como Guardiola.

Un gilipollas porque la Caverna y el Nacional-Madridismo (y una actitud de pleitesía excesiva de ciertos sectores barcelonistas) se encargaron de crearle una imagen de soberbio, mea-colonias y no sé cuántas cosas más. Cuando el tio a mí me parece todo lo contrario.

Si además añadimos que es un tipo exitoso en lo que hace, que se ha fockado al Madrid innumerables veces, que es culé, catalanista, que 'expertos' como Maldini o MisterChí le consideren el mejor entrenador, que es adepto al mal llamado y denostado tiki-taka...nos sale una mezcla explosiva que provoca el odio irracional e innegociable del zopenco madridista (y no sólo madridista).

Y el tio nunca se metió con nadie :lol: Es todo el circo que se monta a su alrededor y la bilis que no cesa.


El inefable Juanma Rodríguez ha declarado que se alegra de las derrotas de Guardiola y que ni una sola de las razones por las que se alegra es futbolística. Vamos que se alegra porque le cae mal y no piensa como él en ciertas cuestiones. El gran pecado de no pensar como uno.
 
Y ahora le vais a comer el chocho a Marina Granovskaia, la hacedora de este Chelsea...

EZu3hOCWsAAqw0f.jpg


3w1280c0.bild_.jpg



La mujer que tumbó a Florentimo.



gñe
futbol-premier_league-chelsea_fc_378473807_115432347_1024x576.jpg
 
Última edición:
Un gilipollas porque la Caverna y el Nacional-Madridismo (y una actitud de pleitesía excesiva de ciertos sectores barcelonistas) se encargaron de crearle una imagen de soberbio, mea-colonias y no sé cuántas cosas más. Cuando el tio a mí me parece todo lo contrario.

Si además añadimos que es un tipo exitoso en lo que hace, que se ha fockado al Madrid innumerables veces, que es culé, catalanista, que 'expertos' como Maldini o MisterChí le consideren el mejor entrenador, que es adepto al mal llamado y denostado tiki-taka...nos sale una mezcla explosiva que provoca el odio irracional e innegociable del zopenco madridista (y no sólo madridista).

Y el tio nunca se metió con nadie :lol: Es todo el circo que se monta a su alrededor y la bilis que no cesa.


El inefable Juanma Rodríguez ha declarado que se alegra de las derrotas de Guardiola y que ni una sola de las razones por las que se alegra es futbolística. Vamos que se alegra porque le cae mal y no piensa como él en ciertas cuestiones. El gran pecado de no pensar como uno.

A ti te cae mal todo lo que tenga el blanco y nosotros no tragamos a la maricona de Sampedor, no veo donde esta el problema, cada cual tiene sus filias y sus fobias.
 
Juanma Rodríguez, al que un día @laeas le miró los piños y se cogió un ataque de ansiedad.
Son forofos freaks, como el Tontocero, que hace tiempo que el personaje, el bufón, le comió la tostada a la persona.
Claro, que luego vomitan bilis, rencor y "serñorío" como bestias pardas con la Central Lechera a todo meter y hoyga, que los del Atleti están siempre dando la matraca cuando ganan. Hoyga, que son unos envidiosos y unos rencorosos.
No tengo en mente periodistas (o gente con altavoz) que escoren hacia el rojiblanco soltando la mitad de mierda y odio visceral contra el Maligno que pueden llegar a soltar los energúmenos estos con el Barça.

Pero vamos, que estoy dispuesto siempre a ser corregido.
 
Que se ponga lazis y llore por "el país pequeñito entre Espanya y França" aprovechando el micrófono, pues mire, me la pela bastante. Parece que al resto del mundo también se la ha pelado bastante, no así a la Central Lechera y a sus numerosos acólitos.

Pero vamos, que a mi me pone que Rodri se haya llevado los mismos títulos que el Atleti desde que se fue a triunfar a las órdenes de Pet.

Acabo de verlo, la Central Lechera a tope. No era un Chelsea-MC, no, era un Chelsea-Guardiola.
¿Nadie más se da cuenta de la obsesión?


Pero que cojones.... En desacuerdo con cada palabra que has puesto.

En primer lugar esa percepción del mea colonia en función de resto del mundo/Central lechera, es así por que te lo has sacado de los cojones o como va? Porque puedes escuchar a gente de la calle, incluso en comentarios en redes sociales, la simpatía que genera Pep.

Es complicado hacer que esto lo comprenda un forofo, que no entiende que esas rivalidades deportivas a la mayoría de la gente se la pela, a mi no me han puesto un chip para que odie a un determinado club, porque sí, sin mas. A mi un mismo club en función del momento, me ha caído mejor o peor.

Y es que la obsesión la tienes tú con el Madrid, y no solo no eres capaz de verlo, si no que pretendes invertir la dirección de esa obsesión. Para mucha gente era efectivamente un Chelsea - Guardiola, por qué? porque el Chelsea y el MC se la pela a un español. Solo identifica al hijoputa que se dedica a contar mentiras de España.
 
Última edición:
Leyendo este hilo a muchos se les olvida esto:

Temporada 2020/21.

Títulos Barça: 1.

Títulos Real Madrid: 0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie