UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Marca 1,73 para 76 kilos... Yo que hago poco deporte tengo mejor masa, y de músculo no hablamos...
 
Grande Madrit, alegrando un martes insulso donde los haya.

A ver si dura 20 minutitos de nada y a reír un rato.
 
Empatito "sospechoso" y gracias, en casa y contra un equipo belga. Que pena tener a Valverde para contrarestarlo.
 
Este Madrid no vale para nada. Se fue el que las metía y el Ser Superior pasó de todo, ni siquiera jugando con dinero que no era suyo, quiso mover el cocotero.
 
¿Sospechoso?

Desarrolla esa teoria ,que quiero que me arregles la tarde con un poco de comedia barata.

clinex.webp
 
Pues se ha salvado el Madrid, porque si se llevan la victoria y en casa el sacan un empate al Madrid, tal vez lo podian haber mandado a la Europa League
 
Pues se ha salvado el Madrid, porque si se llevan la victoria y en casa el sacan un empate al Madrid, tal vez lo podian haber mandado a la Europa League
Este Madrid no pasa de grupos.
En casa contra el todopoderosos brujas?
Tu déjale que el PSG le de otra visitita
 
Este Madrid no pasa de grupos.
En casa contra el todopoderosos brujas?
Tu déjale que el PSG le de otra visitita

Con el PSG contaba, pero si solventa los suyos con victoria pasa como segundo, pero como te dejes una victoria con un supuesto tercero, uuuuy que te vas
 
Thomas esta a un nivel que se os va la puta olla. Y porque al Cholo no le sale de los cojones dejarle mucha libertad para que suba arribita, que si no se inflaba a meter goles
 
Con el PSG contaba, pero si solventa los suyos con victoria pasa como segundo, pero como te dejes una victoria con un supuesto tercero, uuuuy que te vas
Este Madrid al galatasarai no le gana en su casa y al psg tampoco.veo dos empates.te vale la cuenta así ?
 
Última edición:
Alguien a día de hoy, duda que el mejor portero del mundo es Oblac?
Espectáculo en el arco!
Como en los viejos tiempos

Por lo demás , seguimos:
- El nigro y el portugués evolución permanente, van a más.
- Los dos intocables no evolucionan. Siguen al ralentín.
- Los demás, bueno, perfil bajo, reguleros.

Me voy a la carma, sueñito.

Ka®mas 3 y tal
 
El Waffle boy va a dejar a Kaká como inversión rentable
 
Vaya campaña anti Belgas se han montado.

De Ramos no decimos nada que ha venido todo el peligro por ahí, de la empanada de Modric tampoco, de Lucas Vazquez titular...

Me alegra que toquemos fondo porque es necesario para cambiar esto. No les tengo ninguna fe esta temporada.
Zidane está zumbao.
 
Vaya campaña anti Belgas se han montado.

De Ramos no decimos nada que ha venido todo el peligro por ahí, de la empanada de Modric tampoco, de Lucas Vazquez titular...

Me alegra que toquemos fondo porque es necesario para cambiar esto. No les tengo ninguna fe esta temporada.
Zidane está zumbao.
De lo que no estoy seguro es de que hayáis tocado fondo...
 
Lo peor que pudo hacer el Madrit fue contratar a un portero tiraflechas y luego venderlo. Ahora toda la panchitada no parara hasta acabar con cualquiera que pise la porteria del Bernanabeu hasta que vuelva Navas o fichen a otro sudaca.
 
Arriba Pie