UEFA Nations League (Torneo de Brunete versión selecciones)

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Todavia no tengo nada claro de que cojones va este torneo, lo que si tengo claro es que estoy ansioso por ver un Kosovo -Gibraltar

15163818229833.jpg


Así será el sorteo de la UEFA Nations League: España se puede medir a Francia, Inglaterra o Italia - Marca.com
 
Un invento de la uefa para jugar partidos oficiales en vez de amistosos de mierda
 
¿En que grupo juega Catalunyyya?

Está más abajo, emparejado en la Serie I, la de los paises imaginarios: Neverland, Cordovia, Eurasia, Durkadurkastan, etc.

Pero al tema. La mayoria de partidos del Grupo A que he visto hasta el momento (FRA - ALE, ESP - ENG, etc) han estado interesantes, pero ahora mismo están jugando Portugal e Italia, y vaya tostonazo. Se merecen ambos bajar a la B.

La defraudadora trishte, esa que juega en una “familia” turinesa, no está jugando, por cierto.
 
Última edición:
Bueno y digo yo....la clasificación para la próxima Eurocopa...cuándo es o cómo va?
 
Bueno y digo yo....la clasificación para la próxima Eurocopa...cuándo es o cómo va?

El 2 de diciembre harán el sorteo de los grupos de clasificación, que se disputará de marzo a noviembre. Seguirán el sistema habitual con grupos de cinco o seis selecciones y de ahí se clasificarán 20 directamente. Las cuatro plazas restantes se decidirán por unos playoff a los que se clasificarán a través de la Nations League.

El sorteo de los Clasificatorios Europeos, el 2 de diciembre de 2018 en Dublín
 
LOLazo de Asensio. Hasta ahora muy poco de Modric and friends, principalmente por la presion alta que ha impuesto el hijo de Amunike.

Edito: Otro LOL de Asensio. Grande!
 
Luis Enrique es subnormal, a quien se le ocurre poner a Ausencio de titular.

Un patán que no tiene gol, un tuercebotas.

PescanoVAR, dinos algo.
 
Están decepcionando los croatas, si siguen así les puede caer la manita.

Estará contento Yordi Alba. :lol:
 
Última edición:
Rodrigo el 4º a pase de Ausencio.
 
Gramos a centro de Ausencio. .platanito.
 
¿Quién es el gilipollas al qué se le ha ocurrido poner de titulares a 6 jugadores del Madrid? ¿No ve qué son el cáncer eel fútbol? ¿Qué no juegan a nada?

Menudos 60 minutos de mierda. Que no se les ocurra volver a vestir esa camiseta.
 
¿Quién es el gilipollas al qué se le ha ocurrido poner de titulares a 6 jugadores del Madrid? ¿No ve qué son el cáncer eel fútbol? ¿Qué no juegan a nada?

Menudos 60 minutos de mierda. Que no se les ocurra volver a vestir esa camiseta.
Te recuerdo que los entrena un culé declarado
 
¿Quién es el gilipollas al qué se le ha ocurrido poner de titulares a 6 jugadores del Madrid? ¿No ve qué son el cáncer eel fútbol? ¿Qué no juegan a nada?

Menudos 60 minutos de mierda. Que no se les ocurra volver a vestir esa camiseta.

El sexto, LOLazo.

Donde esta @Capitan Pescanova ? No quiero sonar como el pana @ignaciofdez, pero van 4 de 6 del Madrid
 
Última edición:
Set en blanco para España.
 
Hola amigos. Croacia viene reventada del mundial, no os hagais pagggjas mentales.

La diferencia como digo, la marca Ñiguez, Rodrigo el resto es atrezzo.
 
Arriba Pie