Uganda big dick blowjob censored

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15243119097120.jpg

Hola, hamijos. Mi nombre es Yoweri Museveni y vengo a traerles a esta santa casa mis nuevas normativas para hacer de Uganda un remanso de paz con casas que parece que están hechas de caca de bonobo y piedras, pero resulta que no, que tienen viga reforzada.

La primera de ellas es que quiero prohibir el sexo oral en toda Uganda ya que la boca es para comer.

Yoweri.jpg

Lo pone bien claro en la Biblia Africana: Si tienes hambre y te agarras al salchichon igual te llevas el Sida y una maldición. Mufasa 14:18.

Yoweri Museveni, presidente de Uganda, pretende prohibir el sexo oral porque, según sus propias palabras, "la boca es para comer".

image_content_9863525_20180419195916.jpg

Os lo dejo claro, como lo veais así de cerca y metais la lengua os espera barrote del gordo
y no el mio precisamente

Claro que no iba a dejar que esas actitudes fuesen algo normal de mi población que tienen ganas o están más salidos que un garrote, no, le echaremos al culpa al de siempre, que es como el comodín de las barajas de cartas.

"Dejadme que aproveche esta oportunidad para advertir públicamente a nuestro pueblo de las malas prácticas promovidas por algunos extranjeros. La boca es para comer"

141210114458-yoweri-musevini-horizontal-gallery.jpg

¿Espera, que es eso que veo por ahí? ¿Desviado y adicto al morcón? tú pillas doble

Museveni: en 2014 firmó una ley contra la homosexualidad, por la cual pueden ser castigados con penas de prisión si son descubiertos manteniendo relaciones sexuales. Aquellos que oculten estas prácticas y no denuncien a personas homosexuales también pueden ser sentenciados.





Moraleja: Si fuma es que la chupa y en Uganda se puede llevar una tunda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está en marcha la policía de LoL, atosigando a los foráneos libidinosos
6b9611ed185ba313fcd25d77b8470bdf.gif
 
Ya me imagino justo al otro lado de la frontera con Kenia una agrupación de puticlubs estilo casetas de feria
 
Pues que quieres que te diga, al menos sus políticos se mueven por lo suyo, yo estoy con la facción de la cinta roja a lo RAMBO:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Y la lucha en los pueblos esta siendo brutal:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
¿Esto es una película como aquella de terminator ugandés? Espero que @Monstroid la tenga en su videoteca.

Exacto, y ademas te clavan 200 chopos por un cartel pintado a mano, o eso dicen.

supastore.wakaliwood.com

Piensa que el chelín ugandés esta por debajo del dracma, y eso hace que la inflación de cebe con la economía bursátil ugandesa, asi que su presidente, listo y con sus ojos de coquito, ha empezado esta campaña de no dejar que la gente se coma las pollas para entretener al populacho.

Un poco mas de su parlamento, atención al segundo 9, SMOOTH CRIMINlAL, seguido de somanta de palos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco mas de su parlamento, atención al segundo 9, SMOOTH CRIMINlAL, seguido de somanta de palos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajajajaja
 
Por esta zona del mundo hay lugares que se llaman Parlamento porque allí se arreglan los problemas parlando.
En la zona del mundo en cuestión, a esos lugares se les debiera llamar Sillamento, porque se arreglan las cosas de otra manera.

¿ Cual es la correcta ?
No se, en esta época de relativismo vayan ustedes a saber. Pregunten a algún sodomita que ellos siempre piensan que lo nigro es lo mejor, los que nos va a enseñar no se qué, traer más progreso y más tal.

¿Cuál es la mejor manera de hacer el amol ?
Pues tampoco se, yo no se nada. Me fijo en la gente que sabía de la vida, en el literato Camilo J., ese decía:
"Cada uno se corre como puede "

K♂rma y hace falta más sillas negras.
 
Por esta zona del mundo hay lugares que se llaman Parlamento porque allí se arreglan los problemas parlando.
En la zona del mundo en cuestión, a esos lugares se les debiera llamar Sillamento, porque se arreglan las cosas de otra manera.

¿ Cual es la correcta ?
No se, en esta época de relativismo vayan ustedes a saber. Pregunten a algún sodomita que ellos siempre piensan que lo nigro es lo mejor, los que nos va a enseñar no se qué, traer más progreso y más tal.

¿Cuál es la mejor manera de hacer el amol ?
Pues tampoco se, yo no se nada. Me fijo en la gente que sabía de la vida, en el literato Camilo J., ese decía:
"Cada uno se corre como puede "

K♂rma y hace falta más sillas negras.

Pues mire usted, si la gente se liase a sillazos en el parlamento, al menos nos reiríamos con algo, pero falta bastante masa muscular y voluntad de hacer las cosas bien.

Lo de que esta gente es muy basta, creo que no es asi, cerca de donde vive @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, el otro dia andaban los nigerianos a lo suyo, parlamentando silla en mano, y tan tranquilos (en el minuto uno, segundo diecinueve, se puede escuchar claramente como uno esta haciendo el ritual pre-apareamiento, el reclamo del amor de mono):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Observando bien la última crónica parlamentaria que ha compratido @ARKAN se aprecia que el uso de sillas se descarta por ser una técnica obsoleta. Seguro que en el pasado fué tan masivamente usada que ya tienen gran habilidad en las contramedidas ante tales ataques. Aún quedan románticos que insisten en usarla. Pero es inutil como bien se demuestra en el momento 0:27.
 
Última edición:
En la Asamblea de Madrid por poco dirimen sus diferencias a lo ugandes, un diputado de Podemos y otro del psoe. Al final nos estamos africanizando en todos los sentidos
 
En la Asamblea de Madrid por poco dirimen sus diferencias a lo ugandes, un diputado de Podemos y otro del psoe. Al final nos estamos africanizando en todos los sentidos

Quien con niños se acuesta cagado se levanta y quien con ugandeses se junta al final hace el ugandés.

Lavapies training camp.
 
No sabía que Uganda había regresado a la Sagrada Senda de LOL, ya que en el pasado su más ilustre ciudadano, Idi Amin Dada, era uno de los que más ofrendas a LOL dio en el mundo. Y sus innumerables historias inspiraron a un número no menor de pinículas, de las cuales rescato estas dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie