UGT manda a MAFO "a su puta casa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiCkFLiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KiCkFLiP

RangoAsiduo
Registro
9 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, pues no se a dónde vamos a terminar llegando en esta España nuestra, puesto que los ánimos se caldean y caldean cada vez más.
Desde luego, un sindicalista de este nivel, si no tuviera el apoyo del gobierno que tienen, no tendría cojones de decir esto (a parte de su poca vergüenza claro).
En fin, se ve que o bien se está con la política del gobierno-sindicatos, o "te vas a tu puta casa"

Audio:
https://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=1220

Noticia:
https://www.libertaddigital.com/economia/ugt-manda-a-mafo-a-su-puta-casa-1276372550/

¿Qué caldo de cultivo estamos haciendo crecer? ¿A dónde nos llevan estas exaltaciones?
Cágame en el pecho, por favor.. :93

ahhh pero tienen tiempo libre estos señoritos despues de contar la pasta de ZP de hacer manifestaciones???

A estos el paro les viene muy bien. Cuanto mas paro hay, mas pasta les dan para cursos que despues no hacen y "pa la buchaca". Eso sin contar que por cada currito que se va a la calle en un ERE, el sindicato se embolsa 500 euros. Los liberados de TVE estan cobrando al año 45000 euros, por ejemplo. Y hay mas de 300, solo alli. Sus sedes son todo pagado. Los locales, los telefonos, la luz, todo pagado. Y no hablemos de los megalocales que tienen en Madrid que valen un pastizal. Solo les interesa poner la mano por estar quietecitos (en mi pueblo a eso se le llama robar) y quejarse de los empresarios (o del PP). Y al currito que le den por culo.

Estas remoras han de ser arrancadas, pero por los propios trabajadores, a los que dicen representar.

Hammer rebuznó:
Estas remoras han de ser arrancadas, pero por los propios trabajadores, a los que dicen representar.

Mucho tendría que cambiar España, para que un trabajador se de cuenta de que él que le roba y manipula no es el empresario sino el sindicato :cry:

Si esperas que las remoras las extirpen los propios trabajadores, sientate que va para largo.

Sería lo ideal, pero yo no se si es que aquí la gente está idiotizada, o qué coño pasa.

Desde luego entre unos y otros, esto se va a la mierda pero ya.

Sois imbéciles. Profundamente imbéciles.

A ver, un sindicalista, el Secretario General de UGT Madrid, manda "a su puta casa", al gobernador del Banco de España, el cuál es profundamente partidario de una reforma laboral, y le manda "a su puta casa" por eso mismo.

O sea que un sindicalista, critica a alguien que pide una reforma en el mercado laboral, o sea, lo esperado en principio en un sindicalista.

¿CUAL ES EL PUTO PROBLEMA?

¿Qué les pasa a los señoritos? ¿Que les escandaliza oír palabras poco decorosas?

Por que lo lógico, es que un sindicalista se cague en la madre de quién pida y abogue por una reforma laboral. ¿O no, queridos niños? ¿O acaso pensáis que tendría que aplaudir a MAFO por decir lo que dice?

Igual lo que os ha escandalizado son las formas. Claro. Igual, queréis que los sindicatos protesten, pero sin hacer ruido y sin manchar, en silencio y en orden, y que convoquen una huelga general, pero en bajito, que la manifestación no haga ruido y que la gente grite algo cómo "queremos un empleo, queremos un empleo.", pero bajito, que no moleste a nadie.

O igual es que tenéis el criterio en el culo, y para una vez que alguien de un sindicato es contundente en algo que es materia propia del sindicalismo, os fijais sólamente en que ha dicho "puta casa". Como los niños de 5 años, que oyen "puta", y se dedican a repetir "putaputaputaputaputa" allá por dónde van.

Sois lamentables, coño, lamentables.

El sindicalista tiene derecho a mostrar su desacuerdo, pero no a querer silenciar/expulsar al disidente como si esto fuera la URSS. En cuanto se descuidan les sale la vena totalitaria. Y lo manda a su puta casa porque no puede mandarlo a una cheka (de momento). Este señor, además de ignorante y liberticida, es un chulo y un prepotente.

Quien no esté de acuerdo, a su puta casa. Bien, muy bien.

Ah, que es que "le quiere silenciar" y si fuese posible "mandar a una cheka".

"Que se vaya a su puta casa" es sólo una expresión. Si hubiese dicho "que se vaya a casa", que suena mejor, el significado es el mismo. Pero cómo buenos borregos, os quedáis en la superficie, por si acaso el mensaje en sí os hace pensar o algo.

Os estais haciendo pajas por una simple palabra. Pero a ver si alguin es capaz de decirme qué tiene de malo que un sindicalista critique (independientemente del tono y las formas) a alguien que pide y apoya una reforma del mercado laboral.

La verdad es que "Mafo" - Miguel Angel Fernandez Ordoñez el gobernador del Banco de España- debía haber dimitido hace algún tiempo. En eso no le quito razón a la UGT, pero cargar todas las tintas sobre el tampoco es serio; a toro pasado, con las perspectivas que nos da el tiempo, podemos observar que el gobierno podía haber hecho más sobre todo en el plano financiero, para eso es gobierno y puede decidir sobre como funciona el Banco de España.

Lo hemos repetido aquí, hasta la saciedad, los sindicatos españoles son unos vendidos a su señor ZP. Es lamentable que se esten echando horas extras con cerca del 20 % de paro ¡que pasa que tengo que ir yo a denunciar a la empresa al M. de Trabajo!

Hay por ahí quien dice que si en verdad hubiese cerca de cuatro millones de parados, estarian las calles ardiendo. Tambien sabemos que la económia sumergida a pasado de un 18 % a cerca de un 30 % en la actualidad. Estoy con el, pero demos tiempo al tiempo; hemos crecido principalmente por la demanda interna, los dias van pasando y las ventas no se recuperan. Por otro lado el sector empresarial no tiene liquidez ni se fia de los demás por que la morosidad es insostenible.

Saludetes.

Graciasporvenir rebuznó:
Sois imbéciles. Profundamente imbéciles.

A ver, un sindicalista, el Secretario General de UGT Madrid, manda "a su puta casa", al gobernador del Banco de España, el cuál es profundamente partidario de una reforma laboral, y le manda "a su puta casa" por eso mismo.

O sea que un sindicalista, critica a alguien que pide una reforma en el mercado laboral, o sea, lo esperado en principio en un sindicalista.

No hay ningún problema. Simplemente resulta grotesco.

En España el único sindicato que existe es la CNT: los demás son sindicatos de naturaleza fascista, sindicatos mussolinianos que participan del Estado tal como inventó el Fascio italiano en los años 20-30. Franco copió el modelo y la partitocracia española lo heredó.

El primero que se tenía que ir a su puta casa es él y dejar de usar el nombre de sindicalista.

Mondo Bizarro rebuznó:
El sindicalista tiene derecho a mostrar su desacuerdo, pero no a querer silenciar/expulsar al disidente como si esto fuera la URSS. En cuanto se descuidan les sale la vena totalitaria. Y lo manda a su puta casa porque no puede mandarlo a una cheka (de momento). Este señor, además de ignorante y liberticida, es un chulo y un prepotente.

Quien no esté de acuerdo, a su puta casa. Bien, muy bien.

No es solo eso. Aunque hay subnormales que creen que es por la eleccion de las palabras, no es el caso, es porque dice que debe de irse por no obedecer al PSOE que es quien lo puso ahi. Eso es lo que opinan los sindicatos de la justicia y de los cargos independientes, que deben servir a los intereses del Gobierno. Y que eso lo digan unos hijos de puta que se llevan 500 euros por cada despedido en un ERE, clama al cielo.

No hay ningún problema. Simplemente resulta grotesco.

En España el único sindicato que existe es la CNT: los demás son sindicatos de naturaleza fascista, sindicatos mussolinianos que participan del Estado tal como inventó el Fascio italiano en los años 20-30. Franco copió el modelo y la partitocracia española lo heredó.

El primero que se tenía que ir a su puta casa es él y dejar de usar el nombre de sindicalista.

Obviamente, en España no hay tradición sindical. Pero el que un sindicalista, o afiliado a un sindicato mande a la mierda a alguien que pugne y apoye una reforma laboral, yo lo veo normal e incluso deseable.

Graciasporvenir rebuznó:

El primer problema que el señor Miguel Angel Fernandez Ordoñez, no es el presidente -como dice este señor sindicalista- sino el gobernador del BE. Que lo confunda yo que soy un analfabeto profundo, pues bien; pero un señor de nivel ¿a quien piensa ese señor defender?.

El segundo problema es que debía estar prohibido, en España a causa de la crisis, las hora extra ¡se están producciendo horas extras a estas alturas de curso. ¿Donde estan los sindicatos?

El tercer problema es que hemos pasado de un 18% de económia sumergida a cerca de un 30% ¡que pasa!¡que el mundo sindical vive en otro planeta! Magistratura de trabajo debía estar colapsada de denuncias.

El cuarto problema es que el gobierno de ZP se ha gastado más -nos ha endeudado más- dinero que los demás paises europeos para salir de la crisis; los demás empiezan a ver la luz y nosotros no. Mientras los demás han incentivado el empleo, nuestro gobierno gasta en el paro.

¡Hombre, los sindicatos se deberían disgustar, aunque fuese un poquito y de mentirijilla, con el gobierno; que para eso están!

Podria seguir dandote razones por las que la UGT no debería haberse ido de comida con el gobierno el primero de mayo. Otro ejemplo de lo vendidos que son.

Saludetes.

Pd: a mi el tono me la refinfla pero que un lider sindical no sepa si está hablando del conserje de hacienda o del consejero de hacienda; es que me mosquea. Hay mucho analfabeto con carrera por ahí, y con buena paga -pa eso están los amigos... de partido-

Otra más:

Trae coña que el encorsetamiento que defienden la UGT y la CCOO sobre las leyes laborales, la mayoria son de cuando el papa de nuestra viceprimer ministra sra., De La Vega era magistrado de trabajo -por supuesto falangista de pro-.

El movimiento falangista pensaba que un obrero debía entrar joven a una empresa, de botones, y retirarse presidiendo dicha empresa. Un ejemplo, mi paisano el Sr. Escamez; entró de botones en el banco y terminó dirigiendolo a nivel nacional. ¡Que tiempos aquellos! ¡gracias a Dios pasados! Ahora es mejor meterse a un ayuntamiento, si puede ser en la consejeria de urbanismo. No necesitas estudios, ni nada; solo saber como se trinca. ¡Bueno, si! Hay que estudiar primero de trilero como el señor Ricardo Costa, el señor Millet...como no, hay que mencionar a don Luis Roldan ¡ese es el más grande! sin tan siquiera terminar los estudios primarios llegó a dirigir la Guardia Civil y a robales ¡es el maestro entre los maestros!¡el puto amo!

Por un sindicalismo libre, ya

Saludetes.

Como veo que hay quien no se entera y sigue diciendo que es por las palabras y demás patochadas porque ni siquiera se ha visto las informaciones:

"Por lo tanto si alguien [el gobernador del Banco de España] tiene que ver con el Gobierno y contradice las posiciones de quien le ha propuesto, pues lógicamente tiene que irse..."

(José Ricardo Martínez, secretario general de UGT)

¿Ahora?

Por cierto, me imagino que no hará falta recordar que el cargo de gobernador del Banco de España exige por ley una independencia absoluta del gobierno.

Mondo Bizarro rebuznó:
Como veo que hay quien no se entera y sigue diciendo que es por las palabras y demás patochadas porque ni siquiera se ha visto las informaciones:

"Por lo tanto si alguien [el gobernador del Banco de España] tiene que ver con el Gobierno y contradice las posiciones de quien le ha propuesto, pues lógicamente tiene que irse..."

¿Ahora?

Por cierto, me imagino que no hará falta recordar que el cargo de gobernador del Banco de España exige por ley una independencia absoluta del gobierno.

¿Y quien está dudando de la independencia de poderes? ha "Mafo" le nombró "el aire" como sucede con el Tribunal Constitucional y otros, la culpa de lo que sucede la tiene "el aire" o más bien Franco. Si, la culpa es de Franco. "El presidente" del banco españa lo elige Franco.

Saludetes.

Pd: y al fiscal general del estado -el Sr. Pumpido-, el del polvo de las togas, lo eligió Franco.

Mondo Bizarro rebuznó:

¿Ahora?

Buah, le podéis llamar cómo querais, le podéis ponertodos los epítetos que os de la gana, pero el asunto real, el que un sindicalista se mee en quién pide una reforma del mercado laboral, es lo más lógico y deseable incluso.

A no ser que alguno de por aquí esté a favor de una reforma laboral, y se sienta agraviado por estas palabras.

Que alguno habrá, fijo.

UGT actualmente parece casi una extensión del gobierno de Zapatero, lo normal ante la actual situación sería convocar una huelga general, pero no los señores del sindicato estan de buenas con nuestro hamado presidente, mientras la mayoría de la clase obrera se estan llendo a la puta calle. A veces pienso que esta gente en su puta vida ha sabido lo que son los apuros para llegar a final de mes.

Bien, se ha entrado al contenido y no al "continente".

El problema, es el servilismo de los sindicatos, el poco criterio de ellos mismos y de los políticos en general, la búsqueda constante del mantener el puesto y chupar de la teta del estado, y también como no, tener el nivel intelectual y las formas de un hincha de fútbol excitado, que esto último, dice mucho del valor mental del personajillo en cuestión.

No, si que los sindicatos merecen morir, ser resucitados y volverlos a matar, es algo que estaremos de acuerdo. Que bien que se tragaron las ETT, y cosas por el estilo.

Pero vamos, que yo cuándo veo que un sindicalista se comporta así con alguien partidario de un areforma laboral, me algeo y me parece bien. Que vosotros no lo queráis ver, por que lo más os gusta es soltar vuestras bobadas una tras otra, pues genial, pero ver a un sindicalista haciendo lo que se espera de un sindicalista, me parece bien.

Graciasporvenir rebuznó:
Buah, le podéis llamar cómo querais, le podéis ponertodos los epítetos que os de la gana, pero el asunto real, el que un sindicalista se mee en quién pide una reforma del mercado laboral, es lo más lógico y deseable incluso.

A no ser que alguno de por aquí esté a favor de una reforma laboral, y se sienta agraviado por estas palabras.

Que alguno habrá, fijo.

Tú lo que eres es un pedazo de subnormal. Te he dicho en mi primer mensaje que el sindicalista puede opinar lo que le dé la real gana, pero no ir amordazando y pidiendo la salida de quien opina diferente. Primero intentas enredar diciendo que es por las palabras (hace falta no tener ni puta idea de lo que estamos hablando) y luego cuando te das cuenta del owned que te has comido vienes enredando con lo otro que ya te he dicho en el primer mensaje (que puede opinar lo que quiera). Eres un caso perdido.

Mondo Bizarro rebuznó:
Tú lo que eres es un pedazo de subnormal. Te he dicho en mi primer mensaje que el sindicalista puede opinar lo que le dé la real gana, pero no ir amordazando y pidiendo la salida de quien opina diferente. Primero intentas enredar diciendo que es por las palabras (hace falta no tener ni puta idea de lo que estamos hablando) y luego cuando te das cuenta del owned que te has comido vienes enredando con lo otro que ya te he dicho en el primer mensaje (que puede opinar lo que quiera). Eres un caso perdido.

¿Me diga?

Graciasporvenir rebuznó:
No, si que los sindicatos merecen morir, ser resucitados y volverlos a matar, es algo que estaremos de acuerdo. Que bien que se tragaron las ETT, y cosas por el estilo.

Pero vamos, que yo cuándo veo que un sindicalista se comporta así con alguien partidario de un areforma laboral, me algeo y me parece bien. Que vosotros no lo queráis ver, por que lo más os gusta es soltar vuestras bobadas una tras otra, pues genial, pero ver a un sindicalista haciendo lo que se espera de un sindicalista, me parece bien.

Estoy contigo en tu argumento, en lo principal, sobre la forma de expresarse y tal; pero me permitirás que discrepe cuando responsabilizan a todo el mundo de la crisis menos al gobierno. Parece ser que el gobierno no es de este mundo. Todavia se oyen los ecos de Zp cuando decia -el año pasado- que este año llegariamos al pleno empleo ¡vaya por Dios! todo el mundo ha fallado menos el gobierno, probablemente todo el mundo olía ya que la burbuja inmobiliaria había explotado menos el gobierno que escuchaba La Ser.

¿Se le podría criticar al gobierno europeo que más dinero ha gastado en la crisis y menos resultados ha obtenido? adivina quienes van a pagar el deficit ¿los sindicatos, los ricos? los presupuestos para el año que viene no recogen la desaceleración de la demanda interna y la desviación es de ordago, como sucede ya este año. De todo esto, para los sindicatos, la culpa la tiene el empresario español que soporta las cargas sociales más altas de la UE -entre otras cosas-.

Saludetes.

Graciasporvenir rebuznó:
...

Que alguno habrá, fijo.
Yo, sin ir más lejos.

¿El mercado laboral español debe seguir por lo siglos de los siglos así? Quiero decir, ¿no se va a poder hacer una reforma que mejore las condiciones tanto del trabajador como del empleador nunca?

Los cambios también pueden ser para bien, no son siempre ni necesariamente para mal.

Además, ¿qué miedo hay a una reforma laboral que prime el esfuerzo y el mérito por encima de la poltrona y el amiguismo? El que esté preparado para trabajar no debería temerla, solamente el mediocre que no sabe hacer la O con un canuto debería oponerse, por el miedo a perder la sopa boba de la que vive.

¿A qué grupo pertenece el que se opone y a cuál el que la tiene en mente como una posibilidad más para salir de la crisis?

¿El mercado laboral español debe seguir por lo siglos de los siglos así? Quiero decir, ¿no se va a poder hacer una reforma que mejore las condiciones tanto del trabajador como del empleador nunca?

Los cambios también pueden ser para bien, no son siempre ni necesariamente para mal.

De hecho no se llama "reaccionarios" a los que están en contra de los cambios, o tienen ideas inmobilistas, sin tener en cuenta que los cambios pueden ser a mejor, simplemente estando en contra del cambio por de donde venga, paso de hacer el "silogismo" con GPV , que se lo curre otro, pero es evidente.

Venga va lo hago :

Parte 1:
GVP no quiere cambios
los reaccionarios no quieren cambios
GPV es reaccionario

Parte 2:
La derechona piensa como reaccionarios
GPV es reaccionario
GPV (en el fondo) piensa como la derechona

;)

Atrás
Arriba Pie