UHF

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Me da que como Cronicas siga por ese camino, este programa con mas de 10 intervenciones de comicos barrera a Sardá de una vez, y sino al tiempo... Que os ha Parecido?

Esperemos que asi sea.
Sardá esta muy quemado y cualquier alternativa al respecto es buena.
Dios le oiga.

A mi me ha gustado mucho pero es un programa muy largo y tratan muchos temas..no se si conseguiran mantener la frescura dentro de algun tiempo.
Ojala les vaya bien y Cronicas se vaya por el retrete.

Lo he visto soso, aburrido, con invitados sin interés y presentadora más acorde a un A Tu Lado que a un programa para la noche. Como a todo el mundo le haya parecido lo que a mí, 2 semanas dura. Con suerte.

Está bastante bien.

Yo creo que puede hacerle competencia al Sardá perfectamente. Sobre todo porque en el Crónicas siempre sale la misma mierda.

Muy buena la parodia que han hecho de los Lunnis poniéndole de título "las lumis" y se acostaban con las putas :lol:

No me he enterado yo de q programa es ese...estaba viendo cronicas :)

Ojalá

Cronicas Marcianas ha degenerado muchísimo porque nadie ha hecho nada por evitarlo. Se echó a Rosario Pardo, Mariano, Fernando Ramos, Galindo, Coto Matamoros (digan lo que digan si, se le largó), Lequio.... y se fichó a todos esos cantamañanas del gran hermano.

Ahora mismo crónicas sobrevive por Sardá, Boris y Latre. Sardá me parece últimamente muy quemado con el programa, como si ya no le gustara hacerlo. Boris fue explotado como personaje, se le sacó el máximo jugo, y me parece que está en franca decadencia porque ya no puede dar nada nuevo de sí. En cambio Latre no tiene ese problema, por su variado registro de imitaciones.

Yo he sido un fiel seguidor de crónicas marcianas en sus buenos tiempos, cuando Paz Padilla y tal, y también en la temporada de los personajes antes citados (que me parece que daba mil vueltas a las dos últimas). Ahora mismo el programa es bazofia, donde solo van miserables a contar miserias (lógicamente) y los "colaboradores" del programa solo sirven para insultar o para hacer bulto, como Rocio Madrid.

Ojala UHF les gane, me ha parecido un programa de muchisima más variedad y calidad.

yo no he visto ni un min . de cronicas,me ha molado...espero que barran al boris y a su puta madre

Prefiero este programa a Cronicas me parece un humor mas inteligente. Impagable los minutos que dedicaron a ZP!!!!!! sencillamente acojonantes con todas las meteduras de pata, traspies y chascarrillos...

Muy bueno.

Que penoso.Tengo Cronicas puesto. A que no sabeis cual ha sido su momento de mas audiencia? Cuando la tiparraca jamona se agita en su silla para que le boten las tetas...Que penoso...menudos recursos...

A Rocio Madrid le metia la manguera de una hormigonera por el ojaldre y la empalaba viva.
No soporto a esa HIJA DE PUTA.

Cronicas esta degenerando a unos limites insospechados y es que el Sarda está quemadíiiiiiiiiiiiisimo ya, como ocurrio con crucemos el mississipi y programas de misma índole...este nuevo programa de la competencia dará que hablar o kitará audiencia a crónicas sin dudarlo.

El programa no ha estado mal, ella repite el papel que hacía en aquel programa que presentaba con Llum Barrera, el resto siempre me han gustado el Flo, Agustin Gimenez...
La alternativa en cronicas era ver al Kiko y a una petarda Rubia diciendo gilipolleces , no hay color.
Por cierto la Rocio Madrid está buenísima, pero como alguién señalaba en otro hilo respecto a la Alcayde, cuando habla sube el pan.

cronicas=

demagogia barata.

miserias bien pagadas

boris dando asco

borregos aplaudiendo gilipolleces.

vata mierda de programa!!!!!!!!

A mi me ha gustado bastante el programa,exceptuando a Nuria Roca que no me gusta.

el programa parece bastante divertido pero solo lo ponen un dia a la semana no ?

Me parecio muy valiente lo de dejar entrar (via tfn se entiende) a espectadores en directo y son bastante espontaneos los humoristas que han reunido.

P.D. Espero que la mierda repetitiva de cronicas se vaya al carajo.

No creo ke Sardá (ese millonario ke va de guay) esté kemado y ke por eso el programa haya degenerado; el ke está degenerando es él (si no lo era antes), y se limita a tratar temas de Gran basura, con personajes como Kiko, Marta López, tias con tetas grandes (operadas), y el gilipollas del Boris ke aburre más ke nunca. Hace tres temporadas se podía ver el programa pero ya no. Entre la mierda de politonos, tias bailando, publico aborregado y selectivo...

El programa de Flo, sin ser el "Gran Circo" es bastante gracioso (al menos hoy), con un público normal (gente ke ves por la calle) ke no está lleno de putas ke van vestidas como si fueran a la discoteca... es semanal el programa y espero ke, al menos los miércoles, merezca la pena poner A3.

Es que Cronicas aunque siempre ha sido un programa de debate , no era exclusivamente esto, tenía hunoristas como Fuentes, Mariano Mariano, recuerdo un personje, en el que hacía de hermano de Helmut Khol, juas, lo que me pude reir aquel día...Solo queda Latre.
Con todo no creo que el programa vaya a piqué , hace poco debío hacer unos picos de audiencia de la ostia, recuerdo que cuando Maximo Pradera sacó su porgrama también se comentaba que a Sardá le quedaban dos telediarios y ahí le tienes.

ReGaMaN rebuznó:
A Rocio Madrid le metia la manguera de una hormigonera por el ojaldre y la empalaba viva.
No soporto a esa HIJA DE PUTA.

Tú a R.Madrid y yo a Sardá y el mundo estará más limpio.
No ví el programa (costumbre de ir a la cama al terminar el partido para madrugar) pero espero que bata al deleznable sardá y el nuevo gobierno no lo haga un panfleto propagandístico del PSOE como era c.m. en bastantes momentos

C.M. (como está de moda ahora las siglas), tiene esa cuota de audiencia simplemente PORKE NO TIENEN NINGUNA COMPETENCIA. El Pradera ese, ke en la puta vida ha tenido gracia, se tiró todo un puto verano diciendo ke se iba a merendar al Sardá de mierda... luego su programa duró 3 minutos en mi tv porke era un PUTA MIERDA, presentada por un tio con menos gracia ke una mierda seca en agosto.

Luego el puto programa ke hacía ese medio calvo, ke también va de moderno, con mas agujeros en la cara ke la careta de Jason en Viernes 13... otra mierda con gente tomando agua aparentando ginebra.. así también hago yo picos altos de audiencia.

Bueno ke ya veremos ké hace el Florentino este y la repugnante de Nuria Roca (me cae fatal, sinceramente), una cosa tengo clara: CRONICAS ES UNA MIERDA, SARDÁ ES UNA MIERDA (SI, Y PROBABLEMENTE UN HIJO DE PUTA como tanto te gusta decir) y la Rocio Madrid... una perra ke se folla a uno ke juega al futbol.... puta perra de mierda, no te aguanta ni tu puta madre llena de calimocho el coño de puta.

Cualquier cosa mejor que C.M., que ya está muy visto y muy politizado.
Lo que más me jode son los más de 1.000 kilos que cobra el Sardá al año, manda cojones....

Cualquier cosa mejor que C.M., que ya está muy visto y muy politizado.
Lo que más me jode son los más de 1.000 kilos que cobra el Sardá al año, manda cojones....

Atrás
Arriba Pie