Ojalá
Cronicas Marcianas ha degenerado muchísimo porque nadie ha hecho nada por evitarlo. Se echó a Rosario Pardo, Mariano, Fernando Ramos, Galindo, Coto Matamoros (digan lo que digan si, se le largó), Lequio.... y se fichó a todos esos cantamañanas del gran hermano.
Ahora mismo crónicas sobrevive por Sardá, Boris y Latre. Sardá me parece últimamente muy quemado con el programa, como si ya no le gustara hacerlo. Boris fue explotado como personaje, se le sacó el máximo jugo, y me parece que está en franca decadencia porque ya no puede dar nada nuevo de sí. En cambio Latre no tiene ese problema, por su variado registro de imitaciones.
Yo he sido un fiel seguidor de crónicas marcianas en sus buenos tiempos, cuando Paz Padilla y tal, y también en la temporada de los personajes antes citados (que me parece que daba mil vueltas a las dos últimas). Ahora mismo el programa es bazofia, donde solo van miserables a contar miserias (lógicamente) y los "colaboradores" del programa solo sirven para insultar o para hacer bulto, como Rocio Madrid.
Ojala UHF les gane, me ha parecido un programa de muchisima más variedad y calidad.