ultima hora: ha sido BIN LADEN segun CNN+

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
acaban de decirlo en CNN+, dicen q hay un video donde sale bin laden diciendolo!!

acaba d salir acebes diciendo q han recibido una cinta en que un moro admite que han sido ellos
bajo el mandato del jefe de alqaeda europeo o algo así

donde ha salido el aceves?

en elmundo.es sale esto:

Un vídeo en árabe hallado en Madrid reivindica los atentados
Un presunto portavoz "militar" de Al Qaeda en Europa ha asumido la responsabilidad de los atentados terroristas cometidos el pasado día 11 mediante un vídeo localizado por la Policía cerca de la Mezquita de Madrid. Según ha revelado el ministro del Interior, Ángel Acebes, se trata de una "reivindicación realizada por un varón, en árabe y con acento marroquí". Horas antes, el ministro confirmó la detención en la capital de tres marroquíes y dos indios por su presunta vinculación con los hechos

Yo cada vez siento mas tristeza por lo que está haciendo el gobierno. Acebes dice que alguien llamó hoy a las 19:40 a Telemadrid para indicar donde estaba ese video.

SIN EMBARGO, la Candena Ser ACABA de afirmar que ELLOS tenian noticias dede ESTA MAÑANA que habia un video reivindicativo, y que no lo habian hecho público por que tenian que contrastarlo.

Acebes MINTIÓ el jueves, recuerdo que Acebes el jueves dijo que era ETA sin ninguna DUDA y que los que hablaban de otras hipótesis (al-qaeda) intentaban desviar la atención y eran miserables.

Recuerdo que Acebes dijo el Jueves que el explosivo era de TITADINE francesa y resulta que es mentira que es explosivo goma-2 ceko de Riotinto, obtenidas LEGALMENTE. Por eso la gente se preguntaba como 100 kilos podrian haber sido robados sin saberlo...y es que no fueron robados, sino que habian sido adquiridos legalmente.

Asi mismo, la cinta con cosas del corán de la furgoneta, NO es adquirida en España, es una cinta, ADQUIRIDA EN EGIPTO.

Sin comentarios.

Torbe rebuznó:
donde ha salido el aceves?

en elmundo.es sale esto:

Un vídeo en árabe hallado en Madrid reivindica los atentados
Un presunto portavoz "militar" de Al Qaeda en Europa ha asumido la responsabilidad de los atentados terroristas cometidos el pasado día 11 mediante un vídeo localizado por la Policía cerca de la Mezquita de Madrid. Según ha revelado el ministro del Interior, Ángel Acebes, se trata de una "reivindicación realizada por un varón, en árabe y con acento marroquí". Horas antes, el ministro confirmó la detención en la capital de tres marroquíes y dos indios por su presunta vinculación con los hechos

ha salido en la ser hace 10 minutos, pero no se si es algo grabado de hace un rato o acaba de salir
ahora dicen que había 2 cintas en el coche que habían encontrado
a parte de la de los versos del corán, había otra pero aún no saben que contenía(cintas de cassete)

La cuestion de las 2 cintas es que me pone los pelos de punta. ¿POR QUÉ NO SE HA DICHO DESDE EL PRINCIPIO QUE EXISTINA 2 CINTAS?

La SER sabia desde 1º hora de la tarde lo de las 5 detenciones y por responsabilidad no lo habian hecho publico, y sólo lo hicieron público cuando tuvieron la certeza de que su difuson no perjudicaba la investigación.

Todo esto demuestra que el PP ha hecho TODO lo posible por dar la información lo más tarde posible.

Y mientras dando en TVe una pelicula sobre ETA. En fin, el timpo pondrá a cada uno en su sitio.

BILBOKOA rebuznó:
y sólo lo hicieron público cuando tuvieron la certeza de que su difuson no perjudicaba la investigación.

Y desde mi ignorancia pregunto, no lo habrían hecho todos por lo mismo?

tu lo has dicho, cada uno pondra en su sitio a cada uno
ojala pierdan las elecciones, no se puede mentir asi a la gente
es q no dan una... todo son mentiras y mas mentiras
q asco!

El PP sabe lo que se viene encima para ellos.

El 11-M hemos pagado una 1º factura por lo que todos sabemos. Y digo primera porque, por desgracia, lo del 11-M, es el 1º, peor no va a ser el último.

Siento mucha tristeza.

sinceramente, si mañana no gana el PSOE es q españa no ha aprendido de sus errores

Torbe el propio jefe de los servicios informativos de la candea ser ha afirmado que en TVE ha habido algun conato de rebelión de algun periodista porque ya no soportan mas la manipulacion personal que urdaci lleve a cabo de manera asfixiante desde el jueves.

Asi mismo habla el director de informativos de la ser de que hay un gran malestar entre trabajadores de TVE.

Yo les comprendo. Allí hay mucha gente honesta que se ven impedidos de hacer un periodismo veraz y obejtivo.

Que alguein me diga como es posible que en Canal 9, den un bletin de mas de 6 minutos y de lo úncio que hablen es de las concentraciones ante las sedes del PP y acusaciones contra el PSOE. Sorprendentemente para Canal 9 el hecho del video reivindicativo o las 5 detenciones son noticias que no deben tener, a su juicio, mucho interes.

Torbe, yo nunca creí que el PP fuera capaz de hacer lo que ha hecho. De verdad, esto es tan grave que necesitamos días para digerir lo que está pasando y hacernos a nosotros mismos muchas preguntas.

Cada hora que pasa, y viendo las noticias que veo, no salgo de mi asombro.

Por cierto Torbe, yo si creo que el PP va a ganar mañana. Sólo espero que no lo haga con mayoria absoluta.

me da q la cosa va a estar reñida, pq confio en el ciudadano español, y vera q la manipulacion es tal, q no sera lo mismo y habran muchos votos para quienes no son pp

Transcripción del vídeo en el que Al Qaeda reivindica el 11-M

"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados.

Esto es como respuesta a los crímenes que habéis causado en el mundo y en concreto en Irak y en Afganistán y habrá más si Dios quiere.

Vosotros queréis la vida y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no paráis vuestras injusticias la sangre irá más a más y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamáis el terrorismo.

Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en Europa".

ABU DUJAN AL AFGANI:

Ahora ya sólo queda que vengan los acérrimos votantes del PP a seguir diciendo que ha sido ETA. Lo de éste gobierno no tiene nombre, esperemos que se note en las urnas,sino, mal vamos.

Y ahora preparémosnos para lo peor, a ver si por lo menos viene el coleguita Bush a ayudarnos....

un saludo a todos, Torbe, veo que tienes las ideas bien claras, y que nadie te engaña. eres un crack :D

BILBOKOA rebuznó:
La cuestion de las 2 cintas es que me pone los pelos de punta. ¿POR QUÉ NO SE HA DICHO DESDE EL PRINCIPIO QUE EXISTINA 2 CINTAS?

La SER sabia desde 1º hora de la tarde lo de las 5 detenciones y por responsabilidad no lo habian hecho publico, y sólo lo hicieron público cuando tuvieron la certeza de que su difuson no perjudicaba la investigación.

Todo esto demuestra que el PP ha hecho TODO lo posible por dar la información lo más tarde posible.

Todo esto demuestra que como en TODA investigación criminal, NUNCA se dan TODOS los datos, para no entorpecer posibles vías de investigación.

Laerthes rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Todo esto demuestra que como en TODA investigación criminal, NUNCA se dan TODOS los datos, para no entorpecer posibles vías de investigación.

si va a ser eso, seguramente. Es la estrategia del despiste no, como el regate que le hizo romario a alkorta

Jajaja jajajaj el de la informacion privilegiada, jajajaja
eres el mismo que decia que la culpa era del rovira y del psoe???

Kaixer rebuznó:

Y lo sigue siendo, ahora vamos a tener bombas dia si dia tambien, pero ahora a dos manos, eta y los moros para q puedas elegir quien prefieres

Como decía chimo bayo, ese genio de las letras ibéricas:

BOMBAS BOMBAS BOMBITAS!!!!

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Y lo sigue siendo, ahora vamos a tener bombas dia si dia tambien, pero ahora a dos manos, eta y los moros para q puedas elegir quien prefieres
Quieres decir que sigues pensando que Carod Rovira es el responsable de la matanza del 11M???

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Quieres decir que sigues pensando que Carod Rovira es el responsable de la matanza del 11M???

Tu ve pensando de quien quieres la bomba, que con zapata vas a tener opcion de elegir.

Atrás
Arriba Pie