Últimamente me encuentro mucha tía de 25 años con gustos de niña de 8 años por ejemplo Disney y sus mierdas

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
No sé, chateando en las cloacas de las apps e incluso presencialmente me empiezan a hablar de Mulan el rey león y mierdas así cuando yo estoy pensando en meterle la polla por el culo. Para mí es una mierda que diga eso porque intuyo una tía con aversion al sexo o una estrella de mar en la cama.

Por eso prefiero a las señoras que fuman que al menos la chupan y un % nada despreciable se lo tragan. Putas zorras de la generación z que ni una mamada saben hacer en condiciones

No sé, chateando en las cloacas de las apps e incluso presencialmente me empiezan a hablar de Mulan el rey león y mierdas así cuando yo estoy pensando en meterle la polla por el culo. Para mí es una mierda que diga eso porque intuyo una tía con aversion al sexo o una estrella de mar en la cama.

Por eso prefiero a las señoras que fuman que al menos la chupan y un % nada despreciable se lo tragan. Putas zorras de la generación z que ni una mamada saben hacer en condiciones

@pai-mei

Codazo en los dientes, robo de cartera y a correr.
Eso ellas lo agradecen mucho, al día siguiente fijo que te llaman...les costará hablar sin dientes pero eso que te ahorras.

si es fan de harry potter huye, esas son las mas locas, te lo digo por experiencia
De esas también un buen puñado, y ya ambas con Disney y Harry Potter el combo perfecto yo de Harry Potter solo recuerdo el primer libro por círculo de lectores que era una basura pero que te obligaban a comprar 2-3 libros por año y el famoso video del banarero ( la concha de tu madre)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace algún tiempo me comentaron que, si conoces a una mujer cuando tiene 15 años, ya sabes cómo va a ser el resto de su vida. Parece ser que a esa edad el cerebro femenino se queda estancado en el tiempo y hace algo así como: "Ya está todo lleno, no cabe nada más. Lo poco que queda libre de capacidad lo llenaremos con traumas, fobias, dramas y bazofia intelectual que es lo que va a acompañarte el resto de tu vida"

Última edición:
Y a los 40 tenemos gustos de 16, no pasa nada.
IMG_20241208_131103.webp

IMG_20241208_131044.webp
IMG_20241208_131027.webp

De incel virgen de 16, por puntualizar.

ostia puta sera verdad, cuanto daño han hecho esos putos padres que han tratado de PRINCESAS a mongolitas que no saben hacer un huevo frito
Por eso mismo, desde hace un tiempo para acá, al elenco de preguntas clásicas que hacen al conocer a un hombre ( es decir: ¿Trabajas? ¿vives solo? y ¿tienes coche?) se ha añadido el ¿sabes cocinar?.
No solo quieren un tío potentado, con coche y que viva solo; sino que también hay que ser Karlos Arguiñano ya.

Por eso mismo, desde hace un tiempo para acá, al elenco de preguntas clásicas que hacen al conocer a un hombre ( es decir: ¿Trabajas? ¿vives solo? y ¿tienes coche?) se ha añadido el ¿sabes cocinar?.
No solo quieren un tío potentado, con coche y que viva solo; sino que también hay que ser Karlos Arguiñano ya.
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, se viene pendulazo, los tios de la generación z son lo mas rata y vago que existe, que vayan bajando expectativas las princesitas porque si estaran con un tio de gym pero que mas alla de darle a los hierros y de hacer pechuga con pollo no les va aportar NADA

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, se viene pendulazo, los tios de la generación z son lo mas rata y vago que existe, que vayan bajando expectativas las princesitas porque si estaran con un tio de gym pero que mas alla de darle a los hierros y de hacer pechuga con pollo no les va aportar NADA
Y ponerlas al día en nuevas tecnologías, que eso se les da maravillosamente bien. Pero eso sí, en lo que a cultura se refiere, su masa cerebral es el equivalente a una ameba. Les preguntas quien fue Leonardo da Vinci y seguro que te contestan que fue un famoso jugador de baloncesto estadounidense.

Y a ti qué más te da si es fan de jarry poter o la sirenita? Ni que tú hubieras tratado de aleccionarlas sobre las bondades del cine negro y/o Berlangas.

Es que ellas comparan sus majaderías, con que uno escuche Héroes del Silencio. Y ya te sueltan Já, te quedaste en los 16 años jijñé

PD: @pai-mei , como estaba hablando de ellas, el corrector me ha cambiado 2 veces la palabra comparan con compraran. Creo que ya poco más se puede mejorar 🤣

Es que ellas comparan sus majaderías, con que uno escuche Héroes del Silencio. Y ya te sueltan Já, te quedaste en los 16 años jijñé

Yo es que no me relaciono con subnormales.

Aún así eso se soluciona teniendo más cara que espalda y diciendo que sí, que claro que te gusta Héroes, sin que te importe lo más mínimo su opinión. Si quieres poner la guinda le mencionas la cosa que más le acompleje y la dejas ahí, completamente destruida.

La mía tiene todo de Patricio de Bob Esponja, incluso su foto de WhatsApp es patricio tumbado a la bartola.
Yo es que sigo yendo por la vida dando saltitos mientras canto: "quién vive en la piña debajo del mar...", es lo que hay.

El otro día me apareció con 300 pegatinas de Sin-chan.
El bueno de Shinnosuke Noara de la clase de las mariposas, haciendo sus bailes con la polla y diciendo a las feas que tienen el culo gordo y las tetas pequeñas. Jejejeje

He de reconocer que cuando le dije que no había ninguna pegatina de Sin-chan con la polla pintada de elefante me puso mala cara. Pero es que me suda la polla.

Vamos, que no se dónde esta el problema, dos series cojonudas. Si alguien me dice que duermo con una niña, pues sí. Me da de comer, atiende mi cuca y va vestida de Bob Esponja, poco más se puede pedir.

Cuando una me pregunte la respuesta es evidente, si quieres duermo con una gorda con la cabeza llena canas.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie