Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Seducir con la palabra, llevar al contrario a mi terreno o disfrutar dejándome arrastrar por un camino inexplorado - todos los caminos lo son cada vez que se acometen, por hollados que parezcan-. Amar y follar con la imaginación, pintar escenas únicas e irrepetibles en el lienzo enardecido de un sueño. Un roce furtivo, el deseo encontrado, casi un teatral suspiro. El placer de lo inapropiado. La delicia del peligro.
Convertir en verdadera pasión cada letra o silenciar palabras con las que cruje el papel, pergeñar frases inexistentes para consumar una penetración bajo el peso de un punto final. Es así como se ostenta el poder, pues nada ocurre si yo no lo ordeno y todo fluye bajo mi mano, en un lugar donde, blanco y negro, rigen mis propias leyes. Leyes de la piel escrita. “Alegría de vivir, poder de eternizar...venganza de una mano mortal”
Convertir en verdadera pasión cada letra o silenciar palabras con las que cruje el papel, pergeñar frases inexistentes para consumar una penetración bajo el peso de un punto final. Es así como se ostenta el poder, pues nada ocurre si yo no lo ordeno y todo fluye bajo mi mano, en un lugar donde, blanco y negro, rigen mis propias leyes. Leyes de la piel escrita. “Alegría de vivir, poder de eternizar...venganza de una mano mortal”