ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja, este foro és la puta polla, jajajajajajajajajajajajaja...................................

Y lo más fuerte, tiooooooooo, és que parece que los dos van en serio.............

P.D: De buen rollo pa los dos grupos implicados!!!!!!!!!

Nofollador rebuznó:
Jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja, este foro és la puta polla, jajajajajajajajajajajajaja...................................

Y lo más fuerte, tiooooooooo, és que parece que los dos van en serio.............

P.D: De buen rollo pa los dos grupos implicados!!!!!!!!!
buen rollo lo justo. :evil:

Aquí la gente sigue hablando cuando ya está todo el pescado vendido.
El comunicado gay ese me lo paso por el forro del orto del frutero pues ya sabemos todos que ha sido de los paquirrinescos.

ai chicos jo no discutais

Vaya estupidez, yo discutiré, insultaré y joderé cuando y a quien me dé la gana, sea por lo que sea y sin que ello sea algo reprochable, todo lo contrario. Que es eso de paz??? PAZ? Pero de que cojones hablais coño, que esto es un foro y aquí no va a morir nadie, y el entendimiento me aburre.

Es mas, a mi masai-mara me parece un forero cojonudo. Que aporta mas, un post serio o uno de coña? Segun algunos de vosotros, los posts serios... pues muy bien, pero no hagais de vuestra idea un DOGMA común porque yo, al menos yo, me paso las VERDADES por el usado orto del frutero.

Comunicados, ruedas de prensa, peticiones de paz... MEDIA HOSTIA FRITA!

Ale, que ya no hay nada en la lonja señoreees...

tu eres el que reparte/vende truchones y percebes por aqui ???

lo sabia...la culpa es tuya !

(me pido ser el carnicero ... :twisted: )

lo_camano rebuznó:
Aquí la gente sigue hablando cuando ya está todo el pescado vendido.
El comunicado gay ese me lo paso por el forro del orto del frutero pues ya sabemos todos que ha sido de los paquirrinescos.

ai chicos jo no discutais

Vaya estupidez, yo discutiré, insultaré y joderé cuando y a quien me dé la gana, sea por lo que sea y sin que ello sea algo reprochable, todo lo contrario. Que es eso de paz??? PAZ? Pero de que cojones hablais coño, que esto es un foro y aquí no va a morir nadie, y el entendimiento me aburre.

Es mas, a mi masai-mara me parece un forero cojonudo. Que aporta mas, un post serio o uno de coña? Segun algunos de vosotros, los posts serios... pues muy bien, pero no hagais de vuestra idea un DOGMA común porque yo, al menos yo, me paso las VERDADES por el usado orto del frutero.

Comunicados, ruedas de prensa, peticiones de paz... MEDIA HOSTIA FRITA!

Ale, que ya no hay nada en la lonja señoreees...
No tengo nada que decir, nada mas que algunos os tomais esto mas en serio de lo que realmente es.
¿No quereis diversión?¿no la habeis tenido?
Yo por mi parte dejo el tema zanjado.
Para mi era un entretenimiento foril mas, una de tantas dicusiones que sirven para amenizar el foro, pero veo que estaba equivocado.

NO sabes leer?

lo_camano rebuznó:
Pero de que cojones hablais coño, que esto es un foro y aquí no va a morir nadie, y el entendimiento me aburre.

Para no equivocarse primero hay que entender las cosas.

Y ahora d que va el hilo o que, que me da flojera ya tiene muchas respuestas.

Atrás
Arriba Pie