BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Ey ami vikinga me cae bien weyes!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
se me fue el dedo en el teclado perdon ademas no se dice Porfavor todo junto es por favor separado asi que no andes corrigiendo si eres tu el que no sabe escribir
Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
se me fue el dedo en el teclado perdon ademas no se dice Porfavor todo junto es por favor separado asi que no andes corrigiendo si eres tu el que no sabe escribir
No Me Gusta Que Me Corrijan, Pídeme Perdón
Por Favor
Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
Por Favor
BERNARDINO rebuznó:Ey ami vikinga me cae bien weyes!
ESEE_JAVI rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Ey ami vikinga me cae bien weyes!
Siento joderte paquirrin pero vikinga es un clon y no podras lefarle la cara
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
Por Favor
tu me has corregido antes lo siento no me disculpo
Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
Por Favor
Pídeme Perdon O No Dejo De Citarte, PorfavIor
Wey, No Te Pases O No Molarás HAHA
Mierda Dibujo El De Tu Avatar Viki, No Me Gusta
¿Has olvidado tomar tu medicación, lisiado mental?Oposición rebuznó:Pídeme Perdon O No Dejo De Citarte, PorfavIor
BERNARDINO rebuznó:Mi instinto me dice que no es un clon, ya veremos.
yo se que lo eres y tu sabes que yo lo se asi que no disimules que no lo eres. 8)Vikinga rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Ey ami vikinga me cae bien weyes!
que mania me tienes desde el primer dia que vine a este foro como tengo que explicarte que No soy clon
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:haya paz chicos por favior
Se Dice Porfavor
Por Favor
Pídeme Perdon O No Dejo De Citarte, PorfavIor
citame si quieres no me molesta mientras no te metas conmigo el dibujo de mi avatar va en consonancia con mi nick si encuentras uno mejor me lo cambio que no eres el primero que me dice que no le gusta
ESEE_JAVI rebuznó:yo se que lo eres y tu sabes que yo lo se asi que no disimules que no lo eres. 8)Vikinga rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Ey ami vikinga me cae bien weyes!
que mania me tienes desde el primer dia que vine a este foro como tengo que explicarte que No soy clon
Vikinga rebuznó:vuelvo a decir que mas de un forero me tiene en el msn y me han visto en directo por cam pregunta a guizmo deathwish paola o mas gente que me tenga y despues te callas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.