Necesito la ayuda de algun rolero feliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un huevo de información en la wikipedia

Gandalf es el portador del anillo Narya, el anillo de fuego de los tres anillos élficos de poder

En la Tierra Media, el universo de fantasia inventado por J.R.R. Tolkien, Narya ("El anillo del Fuego" o "Anillo Rojo") es uno de los más poderosos Anillos de poder y a uno de los cuales hace referencia el verso "Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo". Tenía entre sus poderes la capacidad de reanimar los corazones y envalentonarlos.

Fue creado por Celebrimbor después de la partida de Annatar (Sauron) de Eregion y estaba libre de su influencia, ya que fue escondido al conocer los elfos la forja del Anillo Único, pero como todos los demás anillos estaba sometido a su poder. Al comienzo de la guerra entre los elfos y Sauron, Celebrimbor cedió Narya junto el anillo Vilya a Gil-Galad, Rey de los noldor. Éste a su vez lo entregó a Círdan, Señor de los Puertos de Mithlond, que lo mantuvo después de la muerte de Gil-Galad. En la Tercera Edad, Círdan entregó el anillo a Mithrandir (Gandalf), que lo poseyó hasta la destrucción del Anillo Único, momento en que todos los anillos perdieron su poder.

frenillo rebuznó:
Putos anillos de los cojones, con razon entonces...

Y ahora ya fuera de la tematica.

Si en una parida tienes un personaje con celeridad y subterfugio super alto y te cuelas en la residencia de algun poseedor de un anillo de esos. Lo soleis utilizar?

De ser asi cuantos dados de 10 mas utilizais paa atacar?

Pues depende del sistema que utilices para jugar. Normalmente, ninguno.

Venga Frenillo ,sabemos que eres OMNIVORO, lo mismo te da carne que pescado, el unico anillo que te interesa es este:
durex-vibrations-lg.jpg

yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si en una parida tienes un personaje con celeridad y subterfugio super alto y te cuelas en la residencia de algun poseedor de un anillo de esos. Lo soleis utilizar?

Tu que aparte de gilipollas eres rolero.

Q me aconsejas hacerme un elfo silvano o un montaraz de desierto?

Venga Frenillo ,sabemos que eres OMNIVORO, lo mismo te da carne que pescado, el unico anillo que te interesa es este:
durex-vibrations-lg.jpg

frenillo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:

al final te has decidido jugar al rol??
no me lo creo

hazte un mago y al final veras quien es el que reparte más, creo recordar que en el señor de los anillos una de las razas de elfos era la que te daba más probabilidad para tener magias, pero creo que los silvanos no eran :?:

neo-tokyo rebuznó:
frenillo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:

al final te has decidido jugar al rol??
no me lo creo

hazte un mago y al final veras quien es el que reparte más, creo recordar que en el señor de los anillos una de las razas de elfos era la que te daba más probabilidad para tener magias, pero creo que los silvanos no eran :?:

Haces bien en no creerlo, no volvere a jugar a rol, con 5 minutos tuv suficiente. Solamente era por escribir algo y ver si existia de verdad lo de los elfos silvanos y si los montaraces eran del desierto.

Lo más jodido es que la gente le contesta en serio... :cry: :cry: :cry:

PL está gonizando señores. Una cosa es que Frenillo se ría de todos nosotros, que está muy bien, y otra muy distinta es que no nos demos cuenta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo más jodido es que la gente le contesta en serio... :cry: :cry: :cry:

PL está gonizando señores. Una cosa es que Frenillo se ría de todos nosotros, que está muy bien, y otra muy distinta es que no nos demos cuenta.

Cuando lei tu mp, upuse que eras tonto

Ahora aparte de tonto me doy cuenta de que eres un tonto desconfiado. Algo bastante raro

Te han hecho la checa en alguna ocasion¿? o como antes decia clonclon te han hecho alguna vez una frenillada?

M;e juego mi negro plomo a que si

frenillo rebuznó:
Te han hecho la checa en alguna ocasion¿? o como antes decia clonclon te han hecho alguna vez una frenillada?

La Checa?, Frenillada? Cuentenos que es eso o pegueme un tiro.

live4ever rebuznó:
frenillo rebuznó:

La Checa?, Frenillada? Cuentenos que es eso o pegueme un tiro.

Desde que tengo blog ( y en breve cuando tenga web menos aun) trato de no escribir en este foro nada que no sea una contestacion, insulto o forochateo.

El que escribiera sobre mi vida aqui se acabo, al menos hasta que me aburra de no intercambiar opiniones

frenillo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:

Los elfos son maricones, así que te lo recomiendo, te costará muy poco representarlo

Henry Chinasky rebuznó:
Si teneis un compañero de piso que se pule 60 euros al mes en comics, fue pro de un clan puntero del counter, estudia informática y lleva un puto símil del anillo en la mano sabreis como es el infierno de mi vida.

Piensa que podría ser peor, podrías ser él y tenerte a ti de compañero, un jodido borracho y del madrid :lol:

Obviando que dejos rastros de cervezas vacías, tabaco y petas por donde voy soy un compañero de piso cojonudo, siempre tengo alcohol, estoy dispuesto a salir cualquier día y cuando hay visitas incómodas las animo con mi encanto y la verborrea que el whisky me produce. También soy amante de las apuestas estúpidas, odio los gatos y me tiembla el pulso como si tuviese 80 años. Ahora háblame de tí mon amour :lol:

A mí me conoces de sobra, joder, si has hecho chupiquedadas conmigo y todo Henry

frenillo rebuznó:
Solamente era por escribir algo y ver si existia de verdad lo de los elfos silvanos y si los montaraces eran del desierto.

Elfos silvanos si, pero eso es en Dragonlance, del reino silvanesti.

Toxique rebuznó:
frenillo rebuznó:
Solamente era por escribir algo y ver si existia de verdad lo de los elfos silvanos y si los montaraces eran del desierto.

Elfos silvanos si, pero eso es en Dragonlance, del reino silvanesti.

Joder a mi hermana le gustaban esos libros

Aunque no estoy muy seguro de la relacon que hay entre los libros de la dragon lance el d y d, los dibujos y la peli

Supongo que me quedaria con algo. Pero te aseguro que cuando yo jugue a rol era al señor de los anillos

Sí, sí, pero ríete más de los frikis, demuestra lo tristes que son.

Insúltalos en élfico. Estamos seguros de que sabes y puedes. :lol:

Otra cosa. En Señor de los anillos y seguramente Rolemaster, Sauron tiene creo recordar nivel ¿350? o algó así. Vierte 150 niveles en el anillo, que él pierde, pero al ponérselo gana 150 más quedando en 500 junto con Ungoliath.

Apedreadme

Perineo rebuznó:
Otra cosa. En Señor de los anillos y seguramente Rolemaster, Sauron tiene creo recordar nivel ¿350? o algó así. Vierte 150 niveles en el anillo, que él pierde, pero al ponérselo gana 150 más quedando en 500 junto con Ungoliath.

Apedreadme

Y se supone que Sauron es el mejor del juego?

Tambien supongo que este juego estar regulado, para cuando se organizan partidas asi con peña de fuera y tal.

Existe algo asi como un colegio de masters que dan el carnet de master del señor de los anillos. Una forma de regular las partidas que se juegan y asi cuando os juntais los frikis de la tierra media jugar partidas con personajes evolucionados de verdad?

De ser asi, decidme donde se hace que me apunto, me saco el carnet y me hago un tio de nivel 2000 jugando partidas yo mismo en mi casa

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, sí, pero ríete más de los frikis, demuestra lo tristes que son.

Insúltalos en élfico. Estamos seguros de que sabes y puedes. :lol:

Redios recuerdo cuando estrenaron la peli como salian las asociaciones de frikis de la tierra media afincados en españa charlando contando chistes en elfico

Que guapo

Voy a inventarme un idioma

yo entiendo lo que dice frenillo cuando insulta a los roleros, yo he tenido gente en mi clase que estaba flipadisima con el señor de los anillos por la pelicula, que se iba a conciertos de un grupo de canciones del señor d elos anillos y camisetas basuras que decian haberle costado demasiado para lo que eran, esa gente que cuando se enteran que te gusta el manga te empiezan a soltar millones de nombres de series que desconoces cuando ni squieran han visto akira o dicen que no le gusta, esos hipis que cuando pasas tu to colocao estan alli sentao entre la multitud sin nisiquiera probar los pitillos y consumiendo poco alcohol,
o tipico forero de meristatios o parecidos
a mi me resultan muy tristes pero no me dedico a insultarlos, yo hechaba de mis partidas a gente así que traian algunos amigos mios para jugar, yo jugaba medianamente en serio pero no estabamos de caza de pokemons

bueno solo le digo a frenillo que esa gente son muy tristes pero tu catalogas todo en el mismo grupo

Atrás
Arriba Pie