frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
neo-tokyo rebuznó:yo entiendo lo que dice frenillo cuando insulta a los roleros, yo he tenido gente en mi clase que estaba flipadisima con el señor de los anillos por la pelicula, que se iba a conciertos de un grupo de canciones del señor d elos anillos y camisetas basuras que decian haberle costado demasiado para lo que eran, esa gente que cuando se enteran que te gusta el manga te empiezan a soltar millones de nombres de series que desconoces cuando ni squieran han visto akira o dicen que no le gusta, esos hipis que cuando pasas tu to colocao estan alli sentao entre la multitud sin nisiquiera probar los pitillos y consumiendo poco alcohol,
o tipico forero de meristatios o parecidos
a mi me resultan muy tristes pero no me dedico a insultarlos, yo hechaba de mis partidas a gente así que traian algunos amigos mios para jugar, yo jugaba medianamente en serio pero no estabamos de caza de pokemons
bueno solo le digo a frenillo que esa gente son muy tristes pero tu catalogas todo en el mismo grupo
Coño pitxi porque que te gusten los dibujitos animados cuando tienes mas de catorce y fantasees con verdes praderas y con cabalgar corceles en vez de querer follarte a las tetona de enfrente es de todo menos normal.
De hecho SE que es de retrasados mentales
Por su pu que hay peñita que lo lleva al extremo y en este foro hay de esos tambien.Incluso puede que los que jugais al rol en vivo tampoco seais los peores, pero doy fe de que ninguno que presuma de jugar al rol, es decir, que se lo pasi chupi lerenda jugando al rol es normal.
Y cuando digo que no es normal, no me refiero a que queda fuera de lo que la puta sociedad establece, me refiero a que en su gestacion se produjo un conflicto entre genes y de eso surgio una puta aberracion.
O eso, o habeis tenido un accidente, sin embargo yo tambien me he abierto la y no por eso juego a magic