necesito la ayuda de un hijodeputa, o admin en su caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cloranfenicol

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
0
a ver, algo ha pasado con mi registro q no me ha llegado el mail de activacion a la cuenta q puse. q algun admin q no sea especialmente tonto ni gafoso de la cara y le doy una nueva cuenta de correo.

Los MP estan para que gilipollas como tu los utilizen y no abran hilos de mierda como este.

Si no, mandale un Email. hijo de puta.

estan todos mas ocultos q putas y voy a estar mandando mensajes a diestro y siniestro, no tengo otra cosa q hacer (q amasambrar posts)

Cloranfenicol rebuznó:
estan todos mas ocultos q putas y voy a estar mandando mensajes a diestro y siniestro, no tengo otra cosa q hacer (q amasambrar posts)

Si, mejor aprovecha antes del ban por retrasado, anda.

Astronauta Urbano rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:

Si, mejor aprovecha antes del ban por retrasado, anda.

joder que rápido te han pillado gayrless :lol:

Que mierdas es esto???

18572133644cf5b90882d0.jpg

G de GILIPOLLAS???

No te sientas aludido hamijo... es que ando aburrido.

no me hagas mucho caso, pero igual te cierran este hilo, ¿sabes?

Cloranfenicol rebuznó:
a ver, algo ha pasado con mi registro q no me ha llegado el mail de activacion a la cuenta q puse. q algun admin q no sea especialmente tonto ni gafoso de la cara y le doy una nueva cuenta de correo.

Pero que pedazo de infraser y de MONGOLIN eres

Amsterdam rebuznó:
Que mierdas es esto???

18572133644cf5b90882d0.jpg

G de GILIPOLLAS???

No te sientas aludido hamijo... es que ando aburrido.

No me siento aludido, hombre. ¿Cómo me voy a ofender porque alguien con un avatar animado de una mujer poniendo caras mongoloides critique mi estupendo avatar? Sería lo último :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie