ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Señores como les he dicho en un post previo, contra ustedes no hay nada personal, como tambien les dije creemos en su valía y en su elevado nivel como foreros pero no podemos permitir cualquier otro tipo de asociacion.

Hemos hablado los FSF sobre las condiciones que teniamos que poner y hemos llegado a estas medidas:

1 - Declarar ILEGALES en este foro cualquier asociacion que NO sean las FSF

2- No permitir AVATARES TEMATICOS que recuerden la idea de una agrupacion ( fuera su uniforme blanco )

3 - Pedirles pacificamente que se disuelvan en el plazo dado de 24 horas ( no mas )

4 - Si lo anterior no funciona, se tomaran medidas DRASTICAS de verdad

Lamentablemente nos hemos visto en una situación que no deseariamos, pero no nos temblará la mano al ejecutar otras medidas de no producirse el común acuerdo.

Buenas noches y espero un comunicado oficial, hasta entonces queda declarada la guerra.

Si no es así y no aceptaís las condiciones las mano de la justicia caerá sobre vosotros.

Admiro profundamente a las FSF, pero con estas amenazas me está empezando a dar el tic nervioso-agresivo en el ojo.
¿Recuerda la crisis de los misiles en Cuba? Aqui podemos llegar a situaciones muy tensas.
Relájese un poco, dialoguemos y no habrá derramamiento de sangre.

me parece bien
no se merecen el nombre de paquirrin
no me gustais; que lo sepais.

CacaDeLuxe rebuznó:
me parece bien
no se merecen el nombre de paquirrin
no me gustais; que lo sepais.

jode el negro publicando aqui tambien, pero tio tu no caes bien a nadie y no te lo recordamos todo el rato.

Por cierto, los paquirrines somos un partido politico, nada de forces

Tomaros esto en serio.
Las FSF no se andan con chiquitas y disponen de mucho poder.

Anexo: las FSF son las milicias, los policias y el UNICO partido.

He dicho.

No queremos ofenderles, queremos advertirles, sus uniformes y sus formas ponen en peligro nuestra autoridad en el foro, no podemos consentir cualesquiera otras bandas armadas.

No es una amenaza es una advertencia, si quieren complicaciones las recibiran somos más mejor armados y con el culo pelado en largas batallas.

De producirse un parlamento no tomaremos medidas disciplinarias con ustedes reitero que les consideramos unos buenos foreros peor no queremos que esto se pueda escapar de las manos.

Sentémonos a negociar.
¿Quedan puestos vacantes en las FSF?

Que miedo!! Corred Insensatos...
oculta.jpg

Ya ves, no? Aqui puede haber golpe de estado y todo. Yo recomendaria al paquirrin power group que se disuelva ..no llegue a mayores con los FSF, no se suelen andar con tonterias y ya ha habido bastante derramamiento de sangre, no? Enga, paz, alegria, hip hop y vivamos todos en armonia y concordia :-o

Antes de tomar ninguna decisión, debemos reunirnos al completo el PPWE.
Tomaremos la decisión de abandonar o de inmolarnos como sucios moros.

ReGaMaN rebuznó:
Sentémonos a negociar.
¿Quedan puestos vacantes en las FSF?

Señor REgaman a las FSf no se les pide el ingreso, son ellos lo que te llaman a ti por tu valia.

Están empezando a renquear demasiado pronto.

"Comenzaron a titubear ante mis ojos, su unidad no era suficiente para detener la agresividad con la que estaban siendo acribillados..."

Diario de un Vencedor.
Josz, Página 921.

Josz rebuznó:
Están empezando a renquear demasiado pronto.

"Comenzaron a titubear ante mis ojos, su unidad no era suficiente para detener la agresividad con la que estaban siendo acribillados..."

Diario de un Vencedor.
Josz, Página 921.
Gratas palabras.
Jamás me doblegaré.
Y espero que ningún miembro del PPWE lo haga.

a mi me gusta la gente que hay detras del PPWE ..no asi el grupillo que han montao ..en torno a un mexica con parecido al hijo de una cantaora ....ni fu ni fa ...

les pido/recomiendo a los PPWE que se disuelvan alegremente ...o miren a ver con las FSF si puden llegar a formar parte (los validos para ello, que los hay) de ese gran cuerpo . EL cuerpo.

salu2.

Guerra para el que la quiera.

les faltan cojones a ambos... Mucho hablar.... Bla bla bla. Pero que sepan que no tienen ninguna autoridad sobre el que manda de verdad... :shock:

Alejo666 rebuznó:
les faltan cojones a ambos... Mucho hablar.... Bla bla bla. Pero que sepan que no tienen ninguna autoridad sobre el que manda de verdad... :shock:

Esas palabras denotan que no tienes ni puta idea majete... mejor callese antes de seguir haciendo el ridiculo mas espantoso. De lo que no se sabe es mejor no hablar.

Me sobran cojones para esto y para mucho mas.
No pienso ceder.
Los perdedores ceden.
Los ganadores aguantan hasta la muerte.

ReGaMaN rebuznó:
Me sobran cojones para esto y para mucho mas.
No pienso ceder.
Los perdedores ceden.
Los ganadores aguantan hasta la muerte.

no es aguantar ..ganar o perder..gili :P

es simplemente ..k seria una puta locura REALMENTE ..con mil groupies .

Tomatelo como lo que es, un consejo/advertancia de la situacion..nada mas.

No busqueis guerra donde TODAVIA no la hay . :wink:

Una frase que me encanta: "El cementerio está lleno de heroes"

Atrás
Arriba Pie